Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
1 a 30 de 30
Posted By: Stamati ventures"porque el dominio es un recurso limitado y estratégico, que debe estar en manos del Estado y el Estado no lucra", sostuvo el funcionario.
El director de la unidad de la Cancillería que se ocupa de la registración de dominios en el país, NIC ARGENTINA dice sobre que Argentina es hoy el único país que mantiene esta gratuidad, "porque el dominio es un recurso limitado y estratégico, que debe estar en manos del Estado y el Estado no lucra", sostuvo el funcionario.Se podría pensar que los .com.ar van a ser gratis para siempre. Por lo menos; siempre que estén los Kirchner.
Posted By: AlfredoEsta bien que no se lucre pero veo normal que se cobre un servicio o un bien. Si este servicio o bien genera unos beneficios lo normal es que esos beneficios ya que el fin no es lucrarse se reinvierta en moderna infraestructura y mejoras en el servicio.¿Para eso no están los impuestos?.
Es decir pueden cobrar en un futuro y no lucrarse, es totalmente posible.
Posted By: Stamati ventures¿Para eso no están los impuestos?.
Posted By: AlfredoEs decir pueden cobrar en un futuro y no lucrarse, es totalmente posible.
Posted By: carminattiAlfredo, puede que estés malinterpretando la palabra lucro. Lucro no es solo enriquecerse, literalmente significa ganar (adquirir caudal).
Posted By: Alfredo¿cual es la razón que una persona ajena a los dominios tenga que financiarlo con sus impuestos?Son inversiones para el desarrollo, políticas de estado, por suerte positivas.
Posted By: AlfredoEn España, lucro lo entendemos como sacar ganancia o provecho de algo. Entendido entonces.Si, yo me fije en la rae.es para contestarte y sucede que en declaraciones de esta índole prefiero recurrir a un diccionario para darle la interpretación que corresponde, a veces se usan palabras con el sentido literal y no el común.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
Posted By: CorsoPropongo cambiar la frase "Gratis para siempre" por "Subvencionados por el Estado hasta que nos quedemos sin dinero".Propongo otro cambio...
Posted By: carminattiSon inversiones para el desarrollo, políticas de estado, por suerte positivas.
En Uruguay se lleva a cabo el plan Ceibal (OLPC - One laptop per child) y a mi no me toco ninguna, ni a los niños que van a colegios privados. El acceso a internet y las laptops las pagamos todos.
Hay que ver desde que fondos salen, si es desde la recaudación por exportaciones de lana o por impuestos asociados a las telecomunicaciones (lo lógico).
Por otro lado no se de que costos hablamos, seguramente son insignificantes en la relación costo/beneficio para el país y por tanto deberían ser aplaudidos, así salgan de la lana.
Posted By: AlfredoEn Argentina si no lo pagás con impuestos lo pagás con subvenciones. Se subvencionan los medios de transporte; y yo y muchas personas no los usamos.Posted By: Stamati ventures¿Para eso no están los impuestos?.No vería correcto que todo el mundo tuviera que pagar un impuesto de circulación sino tiene coche o de tabaco o alcohol sino lo consume. Lo mismo con los dominios, ¿cual es la razón que una persona ajena a los dominios tenga que financiarlo con sus impuestos?
Posted By: Stamati venturesSe subvencionan los medios de transporte; y yo y muchas personas no los usamos.Si utilizas algun servicio prestado por alguien que lo necesito para cumplir su tarea, lo usaste.
Posted By: damefuegoComo me gustaría que los cobren, aunque sea un dólar ya sería suficiente para que vomiten el 90% de la cartera que tienen algunas entidades que tienen codicia ilimitada.
Voy a ponerme en contacto con Soliño a ver si lo puedo convencer que se cobre y lo donamos todo lo recaudadoJuegosFlorenciaJuegos para chicas
Posted By: SEATiCobrando una cuota, el NIC.ar podria dedicarse a renovar dichos sistemas para poder soportar los millones de dominios que tienen registrados como debe de ser.
Posted By: AlfredoPosted By: SEATiCobrando una cuota, el NIC.ar podria dedicarse a renovar dichos sistemas para poder soportar los millones de dominios que tienen registrados como debe de ser.
Según tengo entendido Nic.ar tiene un acuerdo para implementar próximamente el sistema de administración de dominios de Brasil. ¿Alguien puede ampliar mas información?
Posted By: Stamati ventureswww.demene.com/discussion/19273/los-dominios-comar-seran-arancelados-en-septiembre-de-este-ano/
Posted By: dominoticoEntiendo lo que decis de los anuncios, rumores y certezas..., pero mi pregunta es mas existencial, porque todo lo que digan hoy puede ser contradecido por ellos mismos mañana sin que se les mueva un pelo.. ¿No hay suficientes ejemplos, en todos los ambitos del gobierno argentino?
¿Es posible no dudar...?
Edito: el 27/11 pude ver de casualidad la intervencion completa de Gustavo Soliño en el Evento "The future of Internet". Transmitieron en vivo por la web desde la ICANN. No lo conocía ni de cara, pero al verlo y escucharlo me dejo una sola impresión, que se puede decir en porteño básico: "un chanta"
Posted By: AlfredoPosted By: Stamati ventureswww.demene.com/discussion/19273/los-dominios-comar-seran-arancelados-en-septiembre-de-este-ano/
Este hilo lo abrí yo el día de los inocentes.Así que no hagáis mucho caso.Ñ|Transiberiano|Vuelos Economicos|Viagens Fim de Semana|Crna Gora
Posted By: AlfredoHe tratado de buscar cuanto es el presupuesto de Nic.ar pero no encontré nada. Si alguien sabe algo o donde buscarlo...
1 a 30 de 30