No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorferarrieta
    • CommentTimeNov 30th 2009 editado
     # 1
    Hola Demenitas, pues principalmente para ver si hay alguien de Sedo.com por aqui

    Resulta que cometí un error, en mi cuenta de Sedo tenía colocada la cuenta Paypal que usaba hace tiempo,
    esa cuenta hace algunos meses ya esta bloqueada, y no tengo mas acceso a ella...
    Esto lo hice como medida de seguridad porque cambié de cuenta con mi nuevo correo...

    Ahora hé vendido un dominio y me han mandado el dinero a mi antigua cuenta de Paypal,
    ya hé comunicado a Sedo que no uso más esa cuenta, que hé cambiado cuenta, que la antigua
    ya esta bloqueada y no me responden los tickets que les mando, los cierra automáticamente
    y los clasifica como 'Resuelto'...

    Ayuda! Gracias!

    :eh:Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeNov 30th 2009 editado
     # 2
    Disculpame Ferrarieta, pero no se donde esta el error de Sedo? si ha enviado el dinero donde tú asignaste que lo hagan, creo que sedo ya nada tiene que hacer ahí, hizo como tu indicastes.
    Tienes que arreglar con paypal y desbloquear la cuenta.
    Y creo que tendrías que editar el título ya que es una absoluta mentira decir en este caso que sedo no me paga, te ha pagado correctamente.
    El título tendría que ser " yo hago las cosas mal y le hecho la culpa a sedo" :dumb:
    •  
      CommentAuthormrele
    • CommentTimeNov 30th 2009
     # 3
    Idem damefuego, no veo el error de Sedo.
    Saludos.Recetas Hoteles en Brasil
  1.  # 4
    Tengo entendido que la cuenta al estar bloqueada no puede recibir dinero. Entonces el dinero lo tendría que tener Sedo.
    •  
      CommentAuthorferarrieta
    • CommentTimeNov 30th 2009
     # 5
    Exacto, como dije fue un error de mi parte el olvidar actualizar esa información...

    Al tener la cuenta bloqueada el dinero no puede caer ahi, Sedo tiene mi dinero...
    Creo que al momento de que son notificados de que el pago no se puede enviar a ese correo me deberían contactar...

    De cualquier manera, no veo el problema por el que no contesten mis tickets... :confuso:Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeDec 1st 2009
     # 6
    Probá comunicandote por mail directo con alguno de Sedo (Ivan por ejemplo). Generalmente es mejor que usar los tickets.
    Tambien podés abrir un tema privado aquí, ya que viene cada tanto.
    •  
      CommentAuthorferarrieta
    • CommentTimeDec 1st 2009
     # 7
    Alguien tiene su correo directo de Ivan de Sedo?

    GraxsWordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 1st 2009
     # 8
    Movido a categoría $edo.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorluivil
    • CommentTimeDec 3rd 2009
     # 9
    Hola Ferarrienta,

    Espero que estés muy bien. Como te mencioné en los tickets que intercambiamos, el dinero al no ser reclamado en un tiempo es regresado a Sedo pero que de todas maneras nuestro departamento de finanzas iba a buscar la manera de pedir el dinero a PayPal de vuelta para enviartelo a tu nueva cuenta de paypal. Nuestro equipo de finanzas pudo cancelar el pago anterior y se te ha sido enviado a tu nueva cuenta de PayPal.

    Quiero aprovechar esta oportunidad para recordarles a todos que es muy importante tener sus datos bancarios actualizados para evitar demoras en los pagos.

    También recordarles que si recibimos dos emails que contienen la misma pregunta o que uno fue mandado a contacto@sedo.com y otro a través del sistema de tickets, se elabora una sola respuesta y a las demás copias se les da el estatus de "solicionado", esto con el fin de no enviarles el mismo email repetidas veces.

    Sin más por el momento me despido esperando que estén muy bien!

    Luisa Fernanda Villa y Battenberg
    Regional Manager Latin America
    Sedo.com
    •  
      CommentAuthorferarrieta
    • CommentTimeDec 8th 2009
     # 10
    Muy amable el servicio por Correo Electrónico de Sedo,

    Gracias a los Demenitas que me susurraron
    Gracias a Luisa Villa por solucionar el problema
    Gracias a Ivan Diaz por su excelente comprensión y forma de tratar el problema...

    'Problema' Solucionado :wink:Wordpress + Magento