Hola Demenitas, pues principalmente para ver si hay alguien de Sedo.com por aqui
Resulta que cometí un error, en mi cuenta de Sedo tenía colocada la cuenta Paypal que usaba hace tiempo, esa cuenta hace algunos meses ya esta bloqueada, y no tengo mas acceso a ella... Esto lo hice como medida de seguridad porque cambié de cuenta con mi nuevo correo...
Ahora hé vendido un dominio y me han mandado el dinero a mi antigua cuenta de Paypal, ya hé comunicado a Sedo que no uso más esa cuenta, que hé cambiado cuenta, que la antigua ya esta bloqueada y no me responden los tickets que les mando, los cierra automáticamente y los clasifica como 'Resuelto'...
Disculpame Ferrarieta, pero no se donde esta el error de Sedo? si ha enviado el dinero donde tú asignaste que lo hagan, creo que sedo ya nada tiene que hacer ahí, hizo como tu indicastes. Tienes que arreglar con paypal y desbloquear la cuenta. Y creo que tendrías que editar el título ya que es una absoluta mentira decir en este caso que sedo no me paga, te ha pagado correctamente. El título tendría que ser " yo hago las cosas mal y le hecho la culpa a sedo"
Exacto, como dije fue un error de mi parte el olvidar actualizar esa información...
Al tener la cuenta bloqueada el dinero no puede caer ahi, Sedo tiene mi dinero... Creo que al momento de que son notificados de que el pago no se puede enviar a ese correo me deberían contactar...
De cualquier manera, no veo el problema por el que no contesten mis tickets... Wordpress + Magento
Probá comunicandote por mail directo con alguno de Sedo (Ivan por ejemplo). Generalmente es mejor que usar los tickets. Tambien podés abrir un tema privado aquí, ya que viene cada tanto.
Espero que estés muy bien. Como te mencioné en los tickets que intercambiamos, el dinero al no ser reclamado en un tiempo es regresado a Sedo pero que de todas maneras nuestro departamento de finanzas iba a buscar la manera de pedir el dinero a PayPal de vuelta para enviartelo a tu nueva cuenta de paypal. Nuestro equipo de finanzas pudo cancelar el pago anterior y se te ha sido enviado a tu nueva cuenta de PayPal.
Quiero aprovechar esta oportunidad para recordarles a todos que es muy importante tener sus datos bancarios actualizados para evitar demoras en los pagos.
También recordarles que si recibimos dos emails que contienen la misma pregunta o que uno fue mandado a contacto@sedo.com y otro a través del sistema de tickets, se elabora una sola respuesta y a las demás copias se les da el estatus de "solicionado", esto con el fin de no enviarles el mismo email repetidas veces.
Sin más por el momento me despido esperando que estén muy bien!
Luisa Fernanda Villa y Battenberg Regional Manager Latin America Sedo.com
Muy amable el servicio por Correo Electrónico de Sedo,
Gracias a los Demenitas que me susurraron Gracias a Luisa Villa por solucionar el problema Gracias a Ivan Diaz por su excelente comprensión y forma de tratar el problema...