No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeDec 1st 2009 editado
     # 1
    Algunas empresas pueden tener la tentación de hacer un wipo a un genérico.
    como el caso de ofertas . es o primerempleo . es

    ¿ Qué marca aceptarían registrar para poder protegerlo en oepm ?

    pe.
    1 ofertas de ...palabra...
    2 www. ofertas .es
    3 ofertas.es
    4 ofertas y ...palabra...
    ...

    Creo que el mayor peligro se encuentra cuando la marca fue registrada antes que el dominio. Lo cual es muy probable.

    :jat:
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeDec 1st 2009
     # 2
    Si tan solo persigues proteger al dominio, deberías hacer solicitud, como por ejemplo:

    Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeDec 1st 2009
     # 3
    Sin embargo, si deseas proteger a dominios y nombre de empresa, no indicas el dominio, como por ejemplo, mi Marca :

    Proyecto TécnicoLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeDec 1st 2009
     # 4
    En este caso no registras la clase 38?Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeDec 1st 2009 editado
     # 5
    Gracias calculin,

    con la marca de tu empresa se pueden proteger varios dominios verdad, las cuatro palabras: 1 proyecto 2 tecnico 3 ingenieria 4 proyectos.

    Es decir cuanto más palabras tenga la marca más dominios quedan protegidos, no haría falta meter la extensión .es entonces.

    Lo digo para ahorrar :neutral:
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeDec 1st 2009
     # 6
    Posted By: DrKaOsEn este caso no registras la clase 38?


    La clase 38, del primer ejemplo, creo que viene porque la empresa ofrece servicios de Telecomunicaciones.

    En mi caso, creo que la que mejor me define es la Clase 42Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeDec 1st 2009 editado
     # 7
    Posted By: PitGracias calculin,

    con la marca de tu empresa se pueden proteger varios dominios verdad, las cuatro palabras: 1 proyecto 2 tecnico 3 ingenieria 4 proyectos.

    Es decir cuanto más palabras tenga la marca más dominios quedan protegidos, no haría falta meter la extensión .es entonces.

    Lo digo para ahorrar :neutral:


    Yo no creo que llegue a proteger a los genéricos "ingenieria" y "proyectos", se asocia claramente "Proyecto Técnico" a nombre y "Ingeniería y Proyectos" Actividad. El punto del texto, va a posta, para que se "note" dos cosas distintas Xd

    Proteges tu nombre, aunque en mi caso, estaría limitado al ámbito de la "Ingeniería y los Proyectos", aunque por el nombre, no se me ocurre otro uso, por tanto, más que limitarme, me define aún más, creo ...Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeDec 2nd 2009 editado
     # 8
    He encontrado esta web,

    domainprotect . es:typeo:

    ¿al día de hoy 2009 se puede registrar un generico . es/generico . com ? porque creo que el .es y el .com no eran considerados como elementos diferenciadores.

    En algún sitio creo haberlo leido.