No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorHabanero
    • CommentTimeDec 1st 2009 editado
     # 1
    Gente, estan bien estos precios acá?

    quiero registrar un ws y mi registrador dice que me cobra 12 U$ el registro... la verdad, no quiero sorpresas, menos con esa extensión

    Saludos

    H.
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeDec 1st 2009
     # 2
    Es correcto, en casi todos los casos sucede, que los registrars pueden ofrecer mejores precios que el NIC.Creando el futuro de Internet... hoy!
    • CommentAuthorHabanero
    • CommentTimeDec 2nd 2009
     # 3
    Pero puede ser que el precio de registro sea el que me cobra mi registrador y al año me salgan con que el precio de renovación de por ejemplo un dominio de dos letras sea U$ 1000.00 ? Me muero !

    Se entiende lo que pregunto no? Precio bajo de registro, precio alto de renovación...?


    Saludos

    H
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 2nd 2009
     # 4
    Hay varios hilos sobre los .ws :typeo::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorHabanero
    • CommentTimeDec 2nd 2009
     # 5
    Los he buscado casi todos antes de abrir este therad, pero en ninguno dice nada de los precios...
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 2nd 2009
     # 6
    Pero ahí puedes preguntar sobre el precio ya que es un hilo general sobre los .ws: http://www.demene.com/discussion/7978/2/acerca-de-los-dominios-ws/:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorHabanero
    • CommentTimeDec 2nd 2009
     # 7
    Tenes razon, no se me ocurrio... si te parece, hundí este y hago la pregunta por allá y queda todo centralizado.

    Saludos

    H.