No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorHabanero
    • CommentTimeDec 6th 2009
     # 1
    Me han llegado casi simultáneamente a mis cuentas de G y por medio del registrador que uso, tres diferentes cupones para Adwords... (50U$; 20U$ y 200 AR$)

    Los pensaba usar, pero, no tengo ningún proyecto al que le pueda sacar el jugo ni tengo tarjeta de crédito internacional (probé pero no me deja con la Visa de Argentina). Así que los ofrezco a módicos precios por si a alguien le hace falta:

    A. Cupón de 50 U$, sale a 25 U$
    Sólo es válido para los nuevos anunciantes cuyas cuentas de Google AdWords tengan menos de 14 días de antigüedad en el momento que introduzcan el número del crédito promocional, y cuenten con una dirección de facturación en España. (No especifica fecha de caducidad).

    B. Cupón de 20 U$ sale a 10U$
    Sólo está disponible para nuevos clientes de AdWords y debe ser aplicado dentro de los primeros 14 días después de creada la cuenta. El crédito deberá utilizarse antes de 31/12/2009. (No especifica país).

    C. Cupón de 200 AR$ sale a 100 AR$
    Esta campaña es válida sólo para NUEVOS clientes Google AdWords con cuentas individuales. El crédito promocional debe utilizarse dentro de los 15 días posteriores a la activación de su cuenta en google adwords. el crédito vence el 31 de diciembre de 2009. (No dice país, pero me imagino que funcione solo para Argentina).

    Combos:

    A+B = 30 U$
    B+C = 120 AR$
    A+B+C = 195 AR$ o 50 U$

    Formas de Pago: en U$ por paypal, en AR$ por transferencia bancaria o efectivo café de por medio a combinar (el café corre por mi cuenta).


    Saludos


    H.
    • CommentAuthorHabanero
    • CommentTimeDec 7th 2009
     # 2
    Me dicen por susurro que al parecer Adwords le esta ofreciendo esto a todos :shamed: Disculpen si incomodé a alguien... no era mi intención.

    Saludos


    H

    PD: Corso pediría cerrar el hilo. Gracias y disculpas.