No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorJPSueiro
    • CommentTimeMay 25th 2007
     # 1
    No se si este es el lugar correcto para informarlo. Supongo que no habrá problemas porque creo que es algo que realmente es interesante para todos los domainers hispanos. En caso de estar equivocado pido disculpas.

    El próximo 31 de mayo se celebrará en Madrid la “I Jornada de Negocios” organizado por Netorkingactivo.com.

    Dos socios de Forumdominios.com, Alberto Dominguez y Carlos Blanco estarán presentes en dicho evento en donde, entre otras actividades, estarán compartiendo un debate sobre “Nuevos activos - Los nombres de dominios” junto a Jesús García Tello, subdirector de Servicios y dominios “.es “.

    Networkingactivo ha ofrecido un 20% de descuento a quienes quieran asistir al evento referidos por ForumDominios, que puedes obtener si se regitran desde el link que encontraran en el sitio, en el blog de Alberto o en mi blog personal (juanpablosueiro.com).
    No incluyo el link directo aqui para evitar algunos malos entendidos.

    Me alegra mucho que cada vez haya más eventos donde se tome seriamente este tipo de prácticas y la relevancia de los nombres de dominio.
    Lamentablemente yo no estaré presente, pero esperemos que muchos demenitas tambien puedan seguir el evento. Sino, esperaremos a las opiniones de Carlos y Alberto.

    Saludos...TechTear.com - Dominios, Actualidad, Desarrollo Web, Tech News, Reviews, Opiniones, Gadgets, Móviles, SEO y mucho más!
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMay 25th 2007
     # 2
    Pues sí; este es el lugar indicado para divulgarlo.:typeo:
    •  
      CommentAuthorCom
    • CommentTimeMay 25th 2007
     # 3
    Ya hicimos una charla en una reunión anterior de Marqueze:

    http://www.com.es/00486/video-charla-sobre-dominios/

    La gente se quedó con ganas de más. Yo también asistiré a este evento, http://www.networkingactivo.com/I_jornada_de_negocios.html

    Todas estas charlas son buenas, ayudan a promocionar la industria de los dominios fuera de nuestro círculo domainer.Dominios COM - Whois - Juegos.com.es
    •  
      CommentAuthorNiFlores
    • CommentTimeMay 25th 2007
     # 4
    Yo vivo en Madrid, espero asistir. Gracias JpSueiro. (cuida tu foro).