No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeDec 11th 2009
     # 81
    Posted By: DomoCasiSapiensprincipalemnte de la portada


    Habria que ver la evolucion del porcentaje de rebote de la portada.
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeDec 12th 2009 editado
     # 82
    Se han quedado algunos textos sin traducir, por ejemplo la duración de la oferta que realizas (Offer Binding for). También en opciones de negociación (Su oferta actual es aún vinculante durante #REMINING_TIME# )...Eso sólo con un vistazo rápido, porque el menú horizontal me mata.

    El botón de ofertas recibidas debería de estar más a mano, está muy escondido.

    Importante, desde internet explorer 8 no carga bien el centro de soporte, da un aviso de que algunos elementos no se cargan en https y al darle ok no carga el frame inferior. Desde firefox sí carga pero no mantiene la sesión de usuario por lo que habría que rellenar los datos de usuario en el ticket. No sé si a los demás os pasa esto.

    Hubiera sido una buena oportunidad para incorporar un sistema de alerta y revisión autómatica de que el dominio que uno inserta ya existe en la cuenta de otro usuario. Antes de insertarlos tengo que estar buscando si ya aparece en sedo para avisar vía ticket, de lo contrario se puede quedar en revisión durante un mes y luego desaparecer. Para los que solemos registrar dominios expirados o compramos por otras vías, se hace muy pesado enviar un ticket cada poco.
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeDec 13th 2009
     # 83
    Se encuentran muchos lugares donde se mezclan los idiomas, pero eso pasaba tambien a veces con la antigua version. Lo del problema con el Centro de soporte en el IE8 ya se los había avisado hace tiempo, pero siguió todo igual... Me da la impresión que este cambio es solo de cara, pensando en atraer más usuarios nuevos... y veremos si lo logran :que: El núcleo del sistema aparentemente sigue siendo el mismo.

    Es llamativo que teniendo el negocio armado y funcionando hace años, habiendo pasado la crisis sin grandes problemas, no traten de potenciar el software que maneja el sistema, puliendo las funciones, agregando nuevas, mejorando el manejo de la gran base de datos con millones de dominios...

    Para que no sean solo criticas, doy un ejemplo que me acaba de pasar por la cabeza: en la home podrían poner una pagina inicial muy simple, con dos opciones:
    "Ud. ha llegado al Mercado de Dominios de Sedo.com. ¿Busca obtener un dominio para su sitio web? ó ¿Es Ud. inversor en dominios de internet?"

    Y según la respuesta, se lo lleva a una pagina inicial distinta:
    - en la primera, una guia de compras paso a paso, hasta presentarle un menu de dominios a su alcance y gusto, y las diversas formas de obtenerlo...
    - en la segunda minimalista, pero con todo el potencial de busquedas, listados, precios, subastas, negociaciones, etc. pensado para domainers...

    Solo una idea loca... :dumb:
  1.  # 84
    alguna gente grande ya ha dicho que no pondran nada en subasta hasta que se arreglen los erroes y portada.:pop2:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeDec 13th 2009
     # 85
    Siempre se acaba filtrando lo que le digo a Sedo. :dumb:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeDec 13th 2009
     # 86
    Posted By: DomoCasiSapiensalguna gente grande ya ha dicho que no pondran nada en subasta hasta que se arreglen los erroes y portada

    •  
      CommentAuthorSincronie
    • CommentTimeDec 13th 2009
     # 87
    :meparto:

    Personalmente cuando lo vi me pareció un espanto, pero a día de hoy ya no me lo parece tanto. Lo de reducir el tiempo que un dominio se queda en revisión también me parece buena idea.
  2.  # 88
    Posted By: trevanianSiempre se acaba filtrando lo que le digo a Sedo. :dumb:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! ::oobo.com::Entradas F1

    te puse al descubierto..lo siento.:cata:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeDec 14th 2009
     # 89
    3 Requisitos básicos para entrar a sedo y buscar alguna cosita.

    1º) Ser políglota..
    2º) Disponer de un par de horas para encontrar algo
    3º) Fundamental tomar un valium 10.000 para no terminar con un ataque de nervios, o en su defecto ponerse chaleco de fuerza mientras otro busca...
    :smash:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeDec 14th 2009
     # 90
    apenas entre dos veces, la primera hace dias me parecio horrible, pero hace un rato, no se si es mi imaginacion, creo haberlo visto diferente. se hicieron algunos cambios? para mi esta bien, apenas entro de vez en cuando a insertar algun dominio y de paso ver como van los clics, y nada mas.
    no se si sera resistencia al cambio o que, pero los rediseños en general que veo para la temporada 2010 no son muy interesantes o sera el navegador que uso que hace que los diseños y colores se vean FFeitos :w2tv:Offline
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeDec 14th 2009
     # 91
    Desde el punto de vista estético, se podría aplicar el dicho: "sobre gustos no hay nada escrito" (aunque sí lo hay, toneladas de papel y de bytes, obvio...)

    Pero lo que a mí me pone nervioso es cuando falla la logica ó el sistema de busqueda ó la informacion suministrada ó la atencion al usuario, etc... o sea el nucleo del sistema, viendolo como usuario asiduo...

    En este caso, pruebo de ponerme en la piel de un usuario novato, que entra por primera vez, porque le dijeron que en Sedo conseguiría el dominio que le hace falta... Una vez que entro, no tengo idea para donde disparar... :que:, y esa sensación parece aumentar con la nueva home... :shocked:
  3.  # 92
    Supongo que es normal, suele ocurrir ante un cambio tan agresivo una reacción negativa ante el desconocimiento de lo nuevo por una parte y la nostalgia de lo anterior por otra. Tal vez dejando pasar un tiempo prudencial y una vez habiendonos familiarizado con lo nuevo nuestra opinión pueda cambiar, o no (by Rajoy). Esto no quita que todo sea mejorable.La Naranjería
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeDec 14th 2009 editado
     # 93
    Claro, los domainers nos habituaremos enseguida a la nueva cara, porque iremos rapidamente a los listados que nos interesan, que no han cambiado casi nada.

    Pero para mostrar adonde apuntaba este cambio en la mente de Sedo, conviene citar lo que escribió más arriba Ivan:
    "El objetivo del nuevo cambio es dar información ya desde la primera página principal sobre lo que es la plataforma de compraventa y parking de Sedo. En especial está orientado a nuevos compradores y usuarios finales que al entrar en la antigua página se perdía entre tanta lista de dominios e información y no tenían muy claro en que consistía el mercado de dominios..."

    Y entonces la pregunta es: ¿logra dar más informacion, especialmente a nuevos compradores y usuarios finales? :que:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeDec 14th 2009
     # 94
    Posted By: Sunide¿Alguien sabe como cojones se inserta un proyecto?


    Te voy a chafar: en insertar dominios, debajo de "Subir más de 200 dominios a través de hoja Excel" pone "Formulario para la Venta de Proyectos" :phantom:

    Yo sigo sin poder acceder bien al centro de soporte :pop2:
    Image Hosted by ImageShack.us
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeDec 15th 2009
     # 95
    Recien hoy descubro el link que dice: "Poner esto como mi página principal de Sedo" en la pagina de Actividad del Mercado.
    Debe poner una cookie, para que al entrar vayas directo a esa vista, que se parece un poco a la inicial de antes...:que:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeDec 15th 2009 editado
     # 96
    Un mini tutorial con los cambios no estaria mal.. y/o cosas nuevas .
    beneficios y Maleficios...:bro:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeDec 15th 2009
     # 97
    es una pena ver como el clamor es total en contra del nuevo diseño y su usabilidad y Sedo no haga nada. Algo tan simple como poder acceder a la cuenta de usuario desde la home no se ha tenido en cuenta cuando es algo que estaba en la anterior versión. El diseño es horroroso, no se pueden mezclar azules con verdes, es de cajón. El menú superior es innavegable, seguro que cualquier script gratuito de dhtml o ajax serviría mucho mejor. No somos adivinos, ni tenemos porqué perder el tiempo en buscar las secciones. Si hacen un cambio, expliquenlo para no hacernos perder el tiempo.

    Antes de lanzar éste cambio deberían haber buscado betatesters y pulirlo, y no ahora, y no muy deprisa precisamente, a recular.

    Señores de Sedo, no son la única plataforma de venta de dominios. Hagan algo y haganlo ya, escuchen a sus usuarios que al fin y al cabo son los que les dan de comer con sus comisiones. Basta ya de bonitas palabras...Zaragoza | Hoteles Albarracin
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeDec 15th 2009
     # 98
    no encuentro como entrar a la subasta de dominios IDN.eu en español....:dumb:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeDec 15th 2009
     # 99
    Posted By: nixteno encuentro como entrar a la subasta de dominios IDN.eu en español.... :dumb:"Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"

    Sigue la logica. Menu: Comprar dominios -> Subastas -> etc :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeDec 15th 2009
     # 100
    Yo entro desde la home, abajo a la derecha hay una imagen que lleva a ella :wink:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeDec 15th 2009 editado
     # 101
    Posted By: dominoticoSigue la logica. Menu: Comprar dominios -> Subastas -> etc


    Posted By: DrKaOsYo entro desde la home, abajo a la derecha hay una imagen que lleva a ella


    ¿no había un enlace que llevaba solo a dominios IDN.eu en español?Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeDec 15th 2009
     # 102
    Posted By: DrKaOsYo entro desde la home, abajo a la derecha hay una imagen que lleva a ella :wink:

    Claro, pero como esa imagen es rotativa :cata3:
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeDec 16th 2009
     # 103
    Aprovechando la tirada, podrían hacer un formulario de búsqueda de dominios realmente usable... parece hecho a propósito para evitar que el usuario busque comodamente:

    Keyword begins contains ends
    -No deberia ser obligatorio, no tiene objetivo alguno que lo sea, si se llena bien, sino que problema?.

    Price
    -Que tipo de criterio manejan para 1-300? 300-1000?, 1000....?, esto debería ser un campo libre para que el usuario complete. Es contraproducente tener que hacer 5 busquedas para completar 1 misma busqueda que pretendia ver todos los dominios hasta 100000 USD. Aqui deben ir opciones para máximo/minimo.

    Date added
    -Lo mismo... que criterio para poner esas fechas?, qui debe ir un calendario.

    Lo demas no me interesa, pero Price y keyword son los campos escenciales del formulario, uno es incorrectamente obligatorio y otro está moderado. Hay otros detalles pero con esto irian bien.

    Saludos. :typeo:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeDec 16th 2009
     # 104
    Posted By: carminattiPrice
    -Que tipo de criterio manejan para 1-300? 300-1000?, 1000....?, esto debería ser un campo libre para que el usuario complete. Es contraproducente tener que hacer 5 busquedas para completar 1 misma busqueda que pretendia ver todos los dominios hasta 100000 USD. Aqui deben ir opciones para máximo/minimo.


    Estoy con carminatti.

    Por contra de todos y decir algo bueno tambien del nuevo diseño ..se agradece que ( por fin ¡¡ ) han incluido en las busquedas de dominios la extension " .com.es " que es completamente diferente de ".es".
    No se como puede ser el nuevo diseño de cara a comprador final, pero desde luego la otra daba un aspecto de antigua que echaba para atras....otra cosa es que la nueva sea demasiado "compleja" ...cosa que no pongo en duda..


    ¿el verde ha bajado el brillo de dias anteriores o es que ya me acostumbre a el ?Carpe Diem
  4.  # 105
    Posted By: carminattiAprovechando la tirada, podrían hacer un formulario de búsqueda de dominios realmente usable... parece hecho a propósito para evitar que el usuario busque comodamente:

    +1La Naranjería
    •  
      CommentAuthorRamirez
    • CommentTimeDec 18th 2009
     # 106
    Que horror!!!!!, hace dias que no entraba en SEDO y me he encontrado este engendro!. Es casi peor que la web de GoDaddy
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeDec 20th 2009 editado
     # 107
    Hablando del nuevo menú de Sedo, hoy se me ocurrió echar un vistazo a un sitio financiero online muy conocido en Argentina: InvertirOnline. La sorpresa fué que actualmente (no sé desde cuando) tienen un menú casi identico al de Sedo, pero como es mas angosto, es todavía mas facil equivocarse. Si vas a una solapa, y luego te interesa una opcion que esta un poco alejada del mouse, llegar sin errores es bastante dificil. jajaja :meparto:

    Link al ejemplo
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeDec 22nd 2009
     # 108
    Ese tipo de menu se ve bastante en los sites de recursos y diseño actualmente

    http://www.dynamicdrive.com/style/csslibrary/category/C1/
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeDec 22nd 2009 editado
     # 109
    A mi en general creo que el cambio de imagen ha ido a mejor , aunque todo va con los gustos de cada uno ,la veo mas adaptada a un estilo actual y moderno, aunque me da la sensación que estoy en una web de viajes (priceline.com) y no es SEDO, nosotros incluso tenemos varios diseños con estos colores (de una web que sacaremos pronto) y no los veo mal aunque para el sector de los dominios puede que no sea correcto.

    En cuanto a la funcionalidad si que no la veo clara todavía, puede ser porque estamos acostumbrados a la versión anterior y cuesta un poco encontrar las cosas , pero esto es como en los supermercados, cuando nos cambian algo de sitio el lío que nos montan pero en un tiempo nuestra BD (cabezón ) ya se actualiza.

    Salu2
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeDec 23rd 2009
     # 110
    Posted By: Tolosapero esto es como en los supermercados, cuando nos cambian algo de sitio el lío que nos montan


    Pero eso tiene el fin que el comprador recorra todo el local y vea mas productos como cuando cambian la dirección de las escaleras mecánicas pero al cambio de funcionalidad de Sedo no le veo propósito.
    En cuanto al diseño parece una plantilla, sobre todo la portada, no sobresale del resto, es muy insulsa y anodina.
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeDec 23rd 2009 editado
     # 111
    Posted By: Tolosa
    En cuanto a la funcionalidad si que no la veo clara todavía, puede ser porque estamos acostumbrados a la versión anterior y cuesta un poco encontrar las cosas , pero esto es como en los supermercados, cuando nos cambian algo de sitio el lío que nos montan pero en un tiempo nuestra BD (cabezón ) ya se actualiza.

    Salu2videojuegosvideos musicaleswiiebooking hotelbilletes baratos


    SI ..tu dominiero ya acostumbrado a navegar sitios de este tipo ...no la ves clara,
    imagina un Potencial Inversor nuevo.:silbo:

    abandonan el barco en la primera oportunidad .

    Si el objetivo es hacer lo mas dificl posible navegar a traves del sitio , exponer la informacion de manera turbia ,esconder los top , tal cual laberinto
    Han cumplido a perfeccion.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorRaquel
    • CommentTimeDec 23rd 2009
     # 112
    :pop2::pop2::pop2:el mejor foro de dominios
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeDec 24th 2009
     # 113
    Realmente desastroso lo que ha hecho esta gente, demostrando una vez mas su total falta de interes en las necesidades de sus clientes, como decia alguien por ahi, estan pidiendo a gritos que la competencia los alivie de su carga.

    Con neligencias asi lo tendran facil, a ver cuanto tardan.. :pop2:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeFeb 9th 2010
     # 114
    Muchachos, donde está el listado de últimas ventas de Sedo? Maldito nuevo diseño, todavía no me acostumbro.
    Gracias
    •  
      CommentAuthorpanda
    • CommentTimeFeb 10th 2010
     # 115
    Posted By: Dr.PhibesMuchachos, donde está el listado de últimas ventas de Sedo? Maldito nuevo diseño, todavía no me acostumbro.
    Gracias


    Las ultimas ventas las tienes aqui:
    http://www.sedo.com/es/home/actividad-del-mercado/?tracked=&partnerid=&language=es

    o puedes acceder directo desde el enlace Actividad del Mercado que esta en la pestaña Home

    saludos!

    :typeo:
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeFeb 10th 2010
     # 116
    la verdad que es malo,
    hay errores imperdonables como que si haces una oferta al final de proceso te dice, "disculpe: usted ya ha realizado anteriormente una oferta por este dominio" siendo falso.Jardiel
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeFeb 10th 2010
     # 117
    Posted By: panda
    Posted By: Dr.PhibesMuchachos, donde está el listado de últimas ventas de Sedo? Maldito nuevo diseño, todavía no me acostumbro.
    Gracias


    Las ultimas ventas las tienes aqui:
    http://www.sedo.com/es/home/actividad-del-mercado/?tracked=&partnerid=&language=es

    o puedes acceder directo desde el enlaceActividad del Mercadoque esta en la pestañaHome

    saludos!

    :typeo:Juegos10.tv en venta!| decoracion.mx | nutricion.mx |frikiventa!


    Gracias Panda
  5.  # 118
    pueden abrir sedo? y las paginas parking? a mi o no resuelve o se tarda una eternidadDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeFeb 14th 2010
     # 119
    En este momento no veo ningun problema desde Argentina... todo va bien (home y parking)... :pray:
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeSep 9th 2010
     # 120
    ¿Creéis que la traducción o lo que falte se completará alguna vez?

    Sedo fallos