No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeDec 25th 2009
     # 41
    Posted By: bemarnetPara hacerlo bien seria interesante en ver que debemos tener en cuenta a la hora de la programacion lo que concierne el SEO.


    Ojo que se te puede desmadrar el tema.
    Deja claro si quieres que sea un gestor de dominios o de webs (este segundo sería mucho más complejo).

    Sobre el tema SEO para gestor de dominios añadiría la IP.

    Otro tema: Una utilidad que añadiría al programa sería que periódicamente comprobase si los DNS de los dominios cambian y que avise por email. En caso de implementar esta utilidad tampoco sería difícil vigilar dominios interesantes no propios.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeDec 25th 2009
     # 42
    y la posibilidad de incluir un apartado de "posibles" y que vaya avisando si quedan libres?Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeDec 25th 2009
     # 43
    Haya paz, si los cedéis gratis los probaremos los dos ... :eyebrows:
    Por otro lado no creo que exista exclusividad en esta idea, de hecho todos creo, tenemos nuestra idea de como gestionar nuestros dominios, otra cosa es que lo desarrollemos o no dependiendo de nuestra disponibilidad y ganas ... ,yo tengo el mio, bastante básico y además hay varios opensource también ...

    Deja claro si quieres que sea un gestor de dominios o de webs (este segundo sería mucho más complejo).


    Supongo que bemarnet se referirá a la parte pública del portal para visibilidad de la cartera de dominio, por categorias ... etc ...
    •  
      CommentAuthorDomiscopio
    • CommentTimeDec 25th 2009
     # 44
    Hola bemarnet, perdona si pensastes que "te retaba", en absoluto quería darte esa impresión, era mi forma de decir que suerte con el gestor. Quise darle un tono de broma, que está claro que no conseguí.

    Feliz Navidad para tí también! :cata2:Ignacio Gil