No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeMay 25th 2007
     # 1
    eso, juntar 5 o 6 dominios y venderlos todos por un precio x.Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMay 25th 2007
     # 2
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeMay 25th 2007
     # 3
    Si, todo el tiempo se hace. Es mas facil si son de una tematica particular y no mas de 5 o 6. O el mismo en diferentes extensiones.
    Sino te conviene venderlos de a uno.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMay 25th 2007
     # 4
    Me interesa Pablo... sigue dando luces... A ver si para la próximo no mando cientos de dominios sino vendo por lotes :typeo:Turismo en Italia
  1.  # 5
    Se utiliza bastante la modalidad de vender varios dominios, generalmente de una misma temática, pero no conviene si los dominios son buenos ya que lo que se hace es hacer una rebaja; como cuando se vende por mayor, de ejemlpo está la reciente venta de Chena.
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeMay 25th 2007
     # 6
    y por lo general son ventas privadas no? o se puede hacer por sedo?
    el tema es q tengo varios dominios similares, y algunos q son el .com/.es/.eu entonces me interesaria venderlos por lote...Dia del webmainer :webmainer:
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMay 25th 2007
     # 7
    En ocasiones me han llegado ofertas privadas de varios dominios mios en grupo(Se ve que se tomaron el tiempo de averiguarlo). Tanto por tematica, como por idioma. No obstante, nunca he vendido ningun dominio.