No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Hola,


    A ver, necesito saber si los g-men (y no me refiero al grupo español, sino al buscador Goog...) indexa links y texto de ficheros .js .Estoy trabajando en un proyecto y antes de comenzar a meter texto y links al fichero .js (javascript), me gustaría saber si lee texto que se encuentre entre "" ya que apenas hay de momento 20 líneas de código y ESE js que es el que me interesa, no aumentará más el código fuente, tan sólo las cadenas de texto que me interesa que G indexe.

    Estoy demasiado espeso, la culpa la tiene mi cuñada por meterse en mi sueño y joderme el coche... menuda pesadilla. Bueno, entre que me acabo de despertar y eso, a ver si alguien me aclara la duda.
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeDec 12th 2009
     # 2
    Un enlace actual (junio 2009) que habla del tema:
    Google indexa nuevas páginas ejecutando JavascriptSEO + Dominios
  2.  # 3
    <blockquote><cite>Posted By: Marruf</cite>Un enlace actual (junio 2009) que habla del tema:
    <a href="http://www.josebaumbelina.com/20090603/google-indexa-nuevas-paginas-ejecutando-javascript/">Google indexa nuevas páginas ejecutando Javascript</a></blockquote>

    Mmm, no es eso exactamente lo que estaba buscando, ya que lo que busco. Imagina que haces una tabla y en las celdas pones texto, ese texto es el que me interesa que se indexe, el fichero lo acabas guardando en .js en lugar de .html , pero la estructura es practicamente la misma...

    add("CÓDIGO FUENTE HTML, TEXTO Y DESCRIPCIÓN") ...

    Eso, necesito saber si me indexará la descripción del ejemplo que hay arriba. Obviamente falta todo el esqueleto del código.

    Saludos.
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeDec 12th 2009
     # 4
    No soy experto en indexación ni he realizado pruebas sobre lo que comentas, pero por lógica entiendo que no debería indexar ese texto como parte del html que llama al archivo js.

    Mira la siguiente prueba:
    La url http://visualmotive.com/twittermap/ tiene una llamada a http://visualmotive.com/twittermap/js/cartographer.min.js
    En el fichero js aparece en comentarios:
    "Distributed under the MIT License"
    y en variables
    "e08214"

    Realizando las siguientes búsquedas no encuentra nada
    site:visualmotive.com/twittermap/ Distributed under the MIT License
    site:visualmotive.com/twittermap/ e08214

    y realizando la búsqueda:
    site:visualmotive.com/twittermap/
    Sólo devuelve ese documento no indexa el js [que tampoco queremos que lo indexe]SEO + Dominios
  3.  # 5
    Sí, eso me temo, que G no indexe lo que me interesa... de todas formas gracias por tu ayuda.

    Saludos.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeDec 12th 2009
     # 6
    :tiko:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  4.  # 7
    <blockquote><cite>Posted By: carminatti</cite> :tiko:</blockquote>
    Sin tu magnífica aportación, éste hilo no tendría sentido. :dumb: