Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
1 a 15 de 15
Del 1 al 31 de Diciembre 2009 registra dominios .PA a sólo USD $20 tarifa de registro por año.:: el roce hace el dominio ::
Posted By: sfohe estado mirando, veo el precio 20 $, pero en donde miro para registrar son 120$, tendria que haber un sitio donde se registren a esos 20$
el problema, es que el que lo sabe no dira nada hasta que registre todo lo que interesa, y lo que encuentro, pues 120 $.....
Posted By: sfoel problema, es que he estado mirando algo y te pide dns para redirigir las paginas, y por ahora, no tengo ningun servidor para registrar lo que me ocurrio
The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
Posted By: carminattiMas facil, ponele las DNS de un sistema de Parking cualquiera.
5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
Posted By: AlfredoSi lo registras en www.nic.pa debes de hacer una transferencia internacional ya que el pago con tarjeta sólo esta disponible si te acercas a su oficina en Panamá City.
Posted By: wellingtonAdemas apenas se ingresa al site, debajo del marco horizontal lo primero que se ve es
Posted By: AlfredoSi yo también vi esa posibilidad de pago online. Pero la promo es a 20 dolares y a través de ese formulario es a 35 dolares por eso no lo comente y viendo que no actualizan mucho la web no me pareció muy confiable.
Posted By: carminattiYo pedi varios, quizás he pecado... ahora me doy cuenta que ni siquiera hay historial de ventas que contemple .com.pa
, la visa agradecida..
Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
1 a 15 de 15