No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorMilesTeg
    • CommentTimeDec 16th 2009 editado
     # 1
    Oferta de navidad??!!

.pa: En Diciembre 2009, aprovecha la promoción de dominios .PA. http://latinoamericann.org/?q=node/2020
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 16th 2009
     # 2
    Informando un poco más...

Del 1 al 31 de Diciembre 2009 registra dominios .PA a sólo USD $20 tarifa de registro por año.
    :: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorsfo
     # 3
    he estado mirando, veo el precio 20 $, pero en donde miro para registrar son 120$, tendria que haber un sitio donde se registren a esos 20$

el problema, es que el que lo sabe no dira nada hasta que registre todo lo que interesa, y lo que encuentro, pues 120 $.....--dondequejarse----laboutiquedelsexo--
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 4
    Posted By: sfohe estado mirando, veo el precio 20 $, pero en donde miro para registrar son 120$, tendria que haber un sitio donde se registren a esos 20$

el problema, es que el que lo sabe no dira nada hasta que registre todo lo que interesa, y lo que encuentro, pues 120 $.....

Los dominios *.pa sólo se pueden registrar en www.nic.pa no tiene registradores acreditados. Por lo que si registras en cualquier otro lado lo que van a hacer es entrar a nic.pa y hacerlo por ti. Por cierto hay sitios mas baratos que 120 dolares.

Si lo registras en www.nic.pa debes de hacer una transferencia internacional ya que el pago con tarjeta sólo esta disponible si te acercas a su oficina en Panamá City.

La promoción lleva desde el 1 de Diciembre así que lo bueno ya ha caído.

The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorsfo
     # 5
    el problema, es que he estado mirando algo y te pide dns para redirigir las paginas, y por ahora, no tengo ningun servidor para registrar lo que me ocurrio--dondequejarse----laboutiquedelsexo--
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 6
    Posted By: sfoel problema, es que he estado mirando algo y te pide dns para redirigir las paginas, y por ahora, no tengo ningun servidor para registrar lo que me ocurrio

Si, es un coñazo. Suele pasar con diversos nic's, pero con que añadas el dominio al cpanel es suficiente. Tambien me ha ocurrido de tener que crear un email sobre ese dominio para que respondiera el dominio. Yo de DNS ni ideas a mi lo que me han contado. :dumb:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 7
    Mas facil, ponele las DNS de un sistema de Parking cualquiera. :typeo:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 8
    Posted By: carminattiMas facil, ponele las DNS de un sistema de Parking cualquiera.

No te creas, que en algunos casos eso no sirve. Ni idea de si sirve en el de Panamá.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 9
    Yo pedi varios, quizás he pecado... ahora me doy cuenta que ni siquiera hay historial de ventas que contemple .com.pa :confused:

Ni namebio.com, ni dnsaleprice.com :smash:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 10
    De manera publica no ha habido ventas. Mejor ser prudente en esta extensión.

Yo he cogido solamente un par que ya los tenia en la lista y con la oferta sale a cuenta.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeDec 18th 2009 editado
     # 11
    Posted By: AlfredoSi lo registras en www.nic.pa debes de hacer una transferencia internacional ya que el pago con tarjeta sólo esta disponible si te acercas a su oficina en Panamá City.

Si bien esto dice en su site (que no tiene data para nada actualizada en ningún lado) en el 2007 decía lo mismo pero al enviarles un email me respondieron:

"Toda la información para el registro de un nombre de dominio en NIC-panamá se encuentra disponible en línea en nuestro sitio web (www.nic.pa).

Actualmente, la forma de pago más expedita es:

Tarjeta de Credito: Aceptamos pagos con VISA / Mastercard.
    24 horas al dia, 7 dias a la semana.
    Para usar nuestro Sistema de Pago Seguro en linea
    ir a https://pagos.nic.pa/centro.htm (español)
    ir a https://pagos.nic.pa/centroi.htm (english)

De otra forma se sugiere la siguiente....."

El formulario todavía esta activo por lo que veo y si bien paso algo de tiempo en ese entonces el site decia lo mismo que ahora con respecto al pago.

Ademas apenas se ingresa al site, debajo del marco horizontal lo primero que se ve es :

[ Registrar Nuevo Dominio ] [ Modificación de Dominio ] [ Pago con Tarjeta ]
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeDec 18th 2009
     # 12
    Posted By: wellingtonAdemas apenas se ingresa al site, debajo del marco horizontal lo primero que se ve es

Si yo también vi esa posibilidad de pago online. Pero la promo es a 20 dolares y a través de ese formulario es a 35 dolares por eso no lo comente y viendo que no actualizan mucho la web no me pareció muy confiable.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorJaime
    • CommentTimeDec 18th 2009
     # 13
    Exacto, en esa extensión no hay ventas. Es más, por lo que veo tienden a usar mas un dominioPA.com o dominioPMA.com
    a usar el .pa propiamente dicho.Análisis Económico :: Invertir en la Bolsa de Valores :: Reseñas de Televisión :: Zoey 101
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeDec 18th 2009 editado
     # 14
    Posted By: AlfredoSi yo también vi esa posibilidad de pago online. Pero la promo es a 20 dolares y a través de ese formulario es a 35 dolares por eso no lo comente y viendo que no actualizan mucho la web no me pareció muy confiable.

Si pero fijate que es tan mala la actualización que en ningún lado figura la promo de dominios a 20 dolares. Hay varios valores en el menu desplegable y hay que pagar dos años de registro lo que serian 40 US$ que sí esta.

En cuanto a su uso o no habría que hablar con algún panameña a ver que nos dice. es una extension que tiene muchos premiums libres.
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeDec 24th 2009
     # 15
    Posted By: carminattiYo pedi varios, quizás he pecado... ahora me doy cuenta que ni siquiera hay historial de ventas que contemple .com.pa :confused:

Te encontre en el whois de la mayoria de los que tenia en la listita :cool:, la visa agradecida.. :tongue:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !