No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeDec 17th 2009 editado
     # 1
    Esto será a partir del 1 de julio 2010, el aumento de los registro en los dominios .com y .net
    http://www.fka200.com/2009/12/17/verisign-announces-com-and-net-registry-price-increase/@Domainer
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeDec 17th 2009
     # 2
    El titular parece que anuncia que se venden más, cuando lo que dice es que suben el precio
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeDec 17th 2009
     # 3
    Esto no quita que luego hagan arreglos con empresas como godaddy.com para venderles un paquete de 7500 registros a $0,99 no?, o me equivoco?... :pop2:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeDec 21st 2009
     # 4
    el contrato con icann dice que verisign puede hacer promociones a precios mas bajos, pero tambien que dichas promociones tienen que estar disponibles para todos los registrars en igualdad de condiciones.

Si lo de los 7500 dominios a 0.99$ fuera una promocion de verisign, habria mas registradores haciendolas, personalmente creo que se trata de promociones para captar usuarios y generar "ruido" (que hablen de uno), seguramente a Bobby Parsons le sale mas barato eso que pagar comerciales en TV.

Al fin y al cabo esos cupones estan durante largo tiempo expuestos, aunque esten caducados, y llevan a muchos usuarios a probar suerte, con la correspondiente exposicion de su sitio web y las correspondientes ventas a precio normal.

Ademas que luego gopapy se encarga de vender a la gente el oro y el moro con los dominios.

Mientras tanto, afiles sus tarjetas de credito y lancense a renovar antes de que sea tardeEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 5
    Bien, entonces GD va a perdida con los cupones de $0,99, no es facil competir contra ese tipo de empresas :typeo:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorelnono
     # 6
    eso parece pero si lo llevamos a numeros frios a GD le cuesta esta promo unos $44.250 dolares ahora cada segundo de publicidad en el superbowl cuanto le ha de costar?Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
  1.  # 7
    ventas de 750 Millones USD para el 2009:susurro:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorelnono
     # 8
    Posted By: DomoCasiSapiensventas de 750 Millones USD para el 2009 :susurro:

Y que ganancias tendran? unos 100 a 150 millones? ya es de curioso nada mas :pop2:Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeDec 21st 2009 editado
     # 9
    me parece numero realista, no es Cia publica asi que no tiene que decir.
    Solo en donativos dieron 3 Millones USD.
    COmpania que nacio de la nada, nunca acepto capital de riesgo, desbanco a Net Sol y en 10 anyos 750 Millones de ventas.
    Auqne GordonDaddy me cae mal:boxing::smash:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 10
    tacita a tacita....
    y yo que pensaba que esto no dejaba dinero...Jardiel