Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
1 a 35 de 35
brillante estrategiaBodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
Posted By: carminattiEl dominio com.py no vale nada, por eso no o vendió, arriba el orgullo pero nada de patriotismos en notcias de mercados compra-ventaCoincido. Además él mismo lo demuestra utilizando un dominio .com y no .com.py. El dominio paraguay.com es el que utiliza y no juegos.com.py. Incluso indexado en Google tiene a juegos.paraguay.com y no juegos.com.py
Turismo en Italia
Posted By: DiegoAunque no valga nada, si yo fuera los de Spill Games, lo compraría. Con lo que se han gastado, ya casi les da lo mismo comprarlos todos y hacer la gracia completa.
Posted By: carminattiEl dominio com.py no vale nada, por eso no o vendió, arriba el orgullo pero nada de patriotismos en notcias de mercados compra-venta
Sin temor a equivocarme pero sin saber NADA de datos oficiales de Paraguay, habiendo estado en este HERMOSO y ESPECTACULARMENTE HERMOSO país, puedo asegurar que menos del 1% de la poblacion ha usado su CC en Internet para una página extranjera.
Que vengan a corregirme con datos oficiales
Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
Posted By: carminattiQue vengan a corregirme con datos oficialesPibes, mi planteo fue directo.Se nota que nunca fuiste a Paraguay.

Posted By: JCDomainerCyberneticamente hablando Paraguay es como un país pobre de África.¿No será mucho?. Por ejemplo, en el tráfico de Juegos.com hay más personas de Paraguay que de Uruguay y Bolivia, según Alexa. Y no creo que los dominios .com.py sean menos populares que los de Bolivia, Perú y Uruguay, por citar 3 ejemplos.
Posted By: carminattipues se que mas del 70% de la economia del país proviene de vendedores ambulantes. Y sobra con ir a Asuncion para comprobarlo.
Posted By: Stamati venturesPosted By: JCDomainerCyberneticamente hablando Paraguay es como un país pobre de África.¿No será mucho?.
Posted By: marchelosolo con ir a una ciudad no conoces el pais entero y ya sabes hasta de sueconomiajajaja..., es como ir a la argentina y pasar un diapor la salada, el mayor mercado latinoAmericano, donde TODO es trucho; tremenda impresion se lleva uno seguro al visitar la mayor feria de LatinoAmerica, pero si digo que el 70% de la economia de argentina se basa en eso, soy un ignorante no?Me parece que Asunción no es una ciudad "tierra de nadie" como Ciudad del Este y por eso la usé de ejemplo. Si coloco de ejemplo Ciudad del Este mi comentario se tildaría de mal intencionado, si lo usara poríamos suponer que la economía de Paraguay es un 95%... Así que mejor ni mencionar la segnda ciudad más importante del país para esta conversación. Yo usé Asunción como representativa, debería, en los hechos, ser el ejemplo del país, pues en el resto veremos muchísima menos penetración tecnológica.
Paraguay tiene una economía de mercado caracterizada por la amplitud de la economía sumergida.[19]
La economía sumergida destaca tanto en la reexportación a países vecinos de bienes de consumo importados
como en las actividades de miles de microempresas y vendedores callejeros urbanos.
5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
Posted By: carminattiPosted By: carminattiQue vengan a corregirme con datos oficialesPibes, mi planteo fue directo.Se nota que nunca fuiste a Paraguay.
Si tenes dominios .com.py que nadie quiere comprar y se te vienen las renovaciones de $100 no es mi tema, ya te dije
P/D: Mentí cuando dije que no sabia NADA de datos de Paraguay, pues se que mas del 70% de la economia del país proviene de vendedores ambulantes. Y sobra con ir a Asuncion para comprobarlo.El evento demenita mas lujurioso del Cosmos:Punta del Este 2010EXPLOTA!!! -Registrarse en Parked - RecomendadoParking de calidad superior.
Posted By: carminattiP/D: Mentí cuando dije que no sabia NADA de datos de Paraguay, pues se que mas del 70% de la economia del país proviene de vendedores ambulantes. Y sobra con ir a Asuncion para comprobarlo.
Posted By: Dr.PhibesPero usted ya lo dijo: "MENTÍ cuando dije...".
Posted By: carminattiSin temor a equivocarme pero sin saber NADA de datos oficiales de Paraguay
Posted By: Dr.PhibesCreo que no es necesario corregirte. Vos mismo lo dijiste. "Sin saber NADA".
Posted By: Dr.PhibesSupongo que al analizar un cctlds usted viaja y recorre todas las ciudades del pais en cuestión desde la isla Funafuti en Tuvalu .TV pasando por el crater Ngorongoro en Tanzania .TZ hasta las bellas islas Tokelau .TK. Por cierto, tiene algún .com.ar, ¿ya ha visitado "La Quiaca"? no funciona muy la banda ancha allí.
, pero ojo que te podemos ayudar!, para eso está Demene y también el encuentro que se hace en Punta 2010 (http://punta2010.demene.com) el año que viene, ahi vas a poder preguntar y muchos referentes podrán atender tus dudas y las mias.
Posted By: carminattiAl registrar un ccTLD uno debería informarse sobre el país en cuestión, para el caso de los .TV no lo hice porque los registré con otro objetivo, el acrónimo .TV significa Television :).
Yo no tengo muchos ccTLD como otros demenitas porque justamente me dedico a registrar dominios en extensiones que conozco, sino no lo hago o registro GEOs de ciudades con población alta, te aseguro que ciudaddeleste.com.py y asuncion.com.py son buenos registros, si los ves libres no dudes en registrarlos.
Si vos registraste dominios con palabras en ingles en .com.py es tu problema, pero ojo que te podemos ayudar!, para eso está Demene y también el encuentro que se hace en Punta 2010 (http://punta2010.demene.com) el año que viene, ahi vas a poder preguntar y muchos referentes podrán atender tus dudas y las mias.
Aclaro lo que Pibes viene a oscurecer. Si fui tanto a Paraguay es porque me encanta. Y lamentablemente los .com.py hoy no valen por su población.
Saludos
Posted By: carminattiRespeto tu opinión pero no agravios ni tergiversaciones por favor.
No vale editar los post. El evento demenita mas lujurioso del Cosmos:Punta del Este 2010EXPLOTA!!! -Registrarse en Parked - RecomendadoParking de calidad superior.
Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
Posted By: elnonoSi alguien tiene algun dato de cuanto fue lo que se pago por el paquete o por los dominios individuales seria bueno compartirlo para ver como se estan valorando los ccTLD ...
Posted By: elnonosolo el tiempo dira el por que se lo quedo
El único genérico del segmento que decidí conservar, dado el tráfico local que maneja, es el de la extensión de mi país, y se trata de Juegos.com.py.NullFire
Posted By: Stamati ventures¿No será mucho?. Por ejemplo, en el tráfico de Juegos.com hay más personas de Paraguay que de Uruguay y Bolivia, según Alexa.
Posted By: Stamati venturesY no creo que los dominios .com.py sean menos populares que los de Bolivia, Perú y Uruguay, por citar 3 ejemplos.
Posted By: carminattiSon mucho menos registrados que los de Peru (400%), Uruguay (230%) y Ecuador (230%).
1 a 35 de 35