No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorViago
    • CommentTimeDec 20th 2009
     # 1
    Hola, con todas las herramientas de software que están apareciendo y que detectan si un usuario está navegando desde un teléfono móvil, entonces ¿qué sentido tendrán los dominios.mobi?

    Hoy la voz de galicia .es saca su version (otro mas) para moviles, con m.lavoz.es, otros lo hacen añadiendo un fichero o un subdominio para sus versiones para moviles, pocos utilizan los .mobi

    Pero si ya se puede detectar si un usuario navega desde un telefono movil, se puede redirigir a la web adaptada para moviles, luego entonces, no veo mucho sentido registrar otro dominio, el .mobi, pues lo puedes hacer con el mismo.

    Me he liado un poco, pero espero haberme explicado con mis dudas.
    ¿Alguien puede y quiere opinar al respecto?
    gracias.
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeDec 20th 2009
     # 2
    Todo esto ya se podía hacer / se sabía cuando salieron los .mobiSEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorsfo
    • CommentTimeDec 20th 2009
     # 3
    eso pasa con la pagina de mapfre, una vez que la probé, segun uses un ordenador o un telefono la ves distinta.

    supongo que seria interesante que cada pagina tenga las dos versiones (.com, .mobi) ya que a veces aunque estes con un ordenador, puedes estar usando una conexion de internet a traves de movil, y es mas rapido cargar una version .mobi, o donde no hay adsl (aun quedan zonas sin ella) navegar por internet a 30 kb es desesperante, y una pagina con imagenes, ni de broma la das cargado

    la idea de la voz de galicia no me aparece la mas acertada, ya que tener lavozdegalicia.es y ahora poner m.lavoz.es, seria mas util lavoz.mobi, o en todo caso, lavozdegalicia.mobi (si no quieres que automaticamente detecte el sistema de navegacion, que estoy en contra de eso)--dondequejarse----laboutiquedelsexo--
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 20th 2009
     # 4
    Ya hemos hablado mucho de esto en el foro. Puedes usar el buscador.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorsfo
    • CommentTimeDec 20th 2009
     # 5
    silencio, no hableis, el que abrio el foro al paredon, y los demas cadena perpetua por contestar--dondequejarse----laboutiquedelsexo--