Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

:: el roce hace el dominio ::
Posted By: dominiosoYo creo q el factor domainer es uno de los que forman mi "modo de vida" desde hace 12 años, me dedico a desarrollo web a terceros, pero tambien desarrollo algunos de los q adquiero, y desarrollo mejor los de mis clientes por la experiencia del desarrollo de los propios y por tanto de ese factor domainer.
Tambien creo que es un factor que se ira incrementando en estos proximos años, solo he vendido un dominio de los 200 o 300 que tengo.
Los ingresos de parkings adsenses y afiliaciones pagan la linea de internet (tenemos servidores propios) del mi empresa.
Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: DomoCasiSapiens(A estos no se les podria llamar profesionales mas bien afortunados)A quien madrugo...
Son exitosos HOY xq llegaron antes que nadie a registrar AYER "las cosas buenas"; apostaron a algo, y ganaron, xq en la epoca en que "las cosas buenas" estaban libres, el negocio no estaba en registrar palabras genericas...
Hoy en dia, IMHO, el tema pasa por "desarrollar": desarrollando, hasta la palabra mas cutre vale millones...
Me parece que lo que pasa, es que aqui se quiere registrar a US$7, y vender en US$500,000 sin esfuerzo... y eso my friends, en cualquier area de la vida, se le da a muy pero muy muy pocos... Un dominio bien desarrollado es como una buena paella... lleva tiempo prepararla, pero... VALE LA PENA!!!
:: el dominio del roce ::
en la epoca en que "las cosas buenas" estaban libres, el negocio no estaba en registrar palabras genericas...
Posted By: GabrielPosted By: DomoCasiSapiens(A estos no se les podria llamar profesionales mas bien afortunados)el negocio no estaba en registrar palabras genericas>
Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Irrational Escalation of Commitment.
Posted By: GustavoYo creo que a estas alturas del partido en Español, son muy pocos los que pueden vivir exclusivamente de la venta de dominios, sin embargo desarrollar es parte del domaining y por eso propongo elIngeniero en Desarrollo de Dominioscomo nuevo profesional, como alternativa al Domaining puro.
Creo que por ahi va la cosa.
Sociedad de la Información.Galería de Dominios IDN en Español.
Posted By: GustavoCreo que por ahi va la cosa.Yo tb; digamos que antes programar algo decente era MUY COSTOSO, y abundaban los dominios... y hoy escacean los dominios y ABUNDA OPEN SOURCE SOFT de todos los colores, formas y tamaños. Creo que todo se dirige hacia la formalidad, a ubicar tu chiringuito como ocurre en el mundo offline: no es lo mismo q t pongas a vender tapas en la plaza mayor de madrid que venderlos de a pie por las playas de ibiza; el mismo open source (o producto que uno desarrolle), ubicado correctamente, recibira mas trafico DE BALDE... pero aun asi, si se desarrolla... y en este punto, hay coincidencia entre vender las tapas en la plaza mayor y en ibiza: las tecnicas para hacer publi son las mismas
En la USA ya se ofrecen Masters de "programadores/desarrolladores web" y la demanda de profesionales es increible
Irrational Escalation of Commitment.
Posted By: GustavoLo se pero yo propongo desarrollar dominios no páginas web.Vago!
Posted By: DomoCasiSapiensDios bendiga a los Queseros! (un raton)Es como ser ratón de tu propio queso!
Posted By: Gabriel:cata2::komete4::cata3:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.comPosted By: DomoCasiSapiensDios bendiga a los Queseros! (un raton)Es como ser ratón de tu propio queso!![]()
Lo se pero yo propongo desarrollar dominios no páginas web.
¿Pero desarrollar dominios no es desarrollar páginas web para esos dominios?Fichajes - Presentadoras - Olimpiadas - Juegos Olímpicos - Eurocopa
¿Pero desarrollar dominios no es desarrollar páginas web para esos dominios?

Posted By: SonConsejo de mi gato:Si llama ya, le damos el metodo del gato de son... sin cargo! No desaproveche esta oferta, llame ya!
Coges un dominio, le das una mano de pintura... y nuevito lo vendes por 1.000.000 de Euros.
Si es así Gustavo, hace años que soy Ingeniero de Dominios
Desde la Conchinchina hasta el Magreb
en Rolss Royce o en camello.
En cada esquina te
hacen páginas web
o te sellan un sello.