No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorCom
    • CommentTimeMay 27th 2007
     # 1
    ¿Alguno de vosotros es domainer profesional?

Yo personalmente no me considero un domainer profesional, a pesar de que creo tener muchos dominios, porque no pagan mis facturas a final de mes, lo considero más como una inversión a largo plazo.

Precisamente la mayor parte de mis facturas es por dominios :cry:

Incluso los que he vendido no superan el monto total de los que he comprado.Dominios COM - Whois - Juegos.com.es
    •  
      CommentAuthorBlas
     # 2
    Yo tampoco. Compro principalmente con la intención de desarrollar, aunque sea a largo plazo.

Al final, si no desarrollo, ya tendré tiempo de vender...

Por todo esto mi balance también es negativo, concretamente de unos - 2000 / - 3000 € por mes. :crazy:
  1.  # 3
    Define ; dominiero profesional?Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorSon
     # 4
    Ser domainer no es registrar y cantar.

Personalmente tampoco puedo definirme como domainer profesional... Nunca he puesto a la venta ninguno de mis muchos dominios, ni nunca he vendido ninguno(Aunque recibo propuestas de compra casi a diario). No obstante en los dominios tengo más ingresos que gastos, y eso me tranquiliza bastante.

El domaining es una carrera de fondo...una inversión a medio/largo plazo.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 5
    Yo adquiero dominios con el mismo ánimo que Kevin Ham o Yun Ye, del mismo modo que me peino y me visto como si fuera a modelar. :cool::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordominioso
     # 6
    Yo creo q el factor domainer es uno de los que forman mi "modo de vida" desde hace 12 años, me dedico a desarrollo web a terceros, pero tambien desarrollo algunos de los q adquiero, y desarrollo mejor los de mis clientes por la experiencia del desarrollo de los propios y por tanto de ese factor domainer.

Tambien creo que es un factor que se ira incrementando en estos proximos años, solo he vendido un dominio de los 200 o 300 que tengo.

Los ingresos de parkings adsenses y afiliaciones pagan la linea de internet (tenemos servidores propios) del mi empresa.No postees por postear
  2.  # 7
    Posted By: dominiosoYo creo q el factor domainer es uno de los que forman mi "modo de vida" desde hace 12 años, me dedico a desarrollo web a terceros, pero tambien desarrollo algunos de los q adquiero, y desarrollo mejor los de mis clientes por la experiencia del desarrollo de los propios y por tanto de ese factor domainer.

Tambien creo que es un factor que se ira incrementando en estos proximos años, solo he vendido un dominio de los 200 o 300 que tengo.

Los ingresos de parkings adsenses y afiliaciones pagan la linea de internet (tenemos servidores propios) del mi empresa.

Que suerte de empezar tan temprano , como que dominios registraste en el 1995 ?
    Gracias.Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthordominioso
     # 8
    En el 95 sólo el de la empresa y para clientes. Y no creas q es tan bueno, porque empiezas a recordar todo lo que esaba libre y o registraste, pero bueno , ni soy de los que mira atras, ni me quiero parar a pensar jejejejNo postees por postear
    • CommentAuthorCaesar7
     # 9
    Creo que domainers professional hay muy pocos porque solo ellos llevan verdaderos dominios premium y por eso pueden dedicar su tiempo completo a este profession.

No es por nada, pero creo que un 80% de los dominios registrados nunca van a ver un cambio de dueño y/o recompensa metalico.

Tengo 450 dominios, venta de unos 10 sumando 16000 USD desde 2005.

Si vale la peña entrar en el mundo de dominios pero registrar por registrar y esperar hasta que un dia entra una oferta puede ser una temporada muy muy larga o nunca.
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
     # 10
    No soy profesional en dominios pero los ingresos superan
    claramente los gastos que es importante y que permite
    reinvertir algo mas en esto y trabajar cuando y como quiero.

Sin prisas pero sin pausa ... con paciencia...
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 11
    Yo no soy profesional pero mis dominios si.
    :cata2:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
     # 12
    tienes toda la razon Gustavo ...
    mis dominios son mucho mas profesionales que yo ...
    •  
      CommentAuthorDomilandia
     # 13
    Yo creo que es muy complicado ganarse la vida como domainer. Es un poco como el mundo del futbol. Muchos juegan al futbol pero muy pocos se ganan la vida con ese deporte. A veces sacan un dinero pero normalmente han de compaginarlo con otros quehaceres. Ojalá nos llegue el día a todos, pero si llega no será únicamente por la compra - venta de dominios, sino por el desarrollo de alguna buena idea.

Salu2.Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
    • CommentAuthoroscar olmo
     # 14
    Sí, pero me muevo en dolares.
    • CommentAuthorSon
     # 15
    Es como invertir en bolsa. ¿Cuantos de los inversores son profesionales de ello? Una minoría puede vivir a tiempo completo de las acciones de bolsa. El resto tiene ganancias(o pérdidas), que le ayudan a tener más ingresos, pero que tienen que trabajar en sus respectivas profesiones.

El segundo hombre más rico del mundo es un inversor de bolsa, el primero un empresario de informática e internet... Estamos en el buen camino; pero ser domainer no es nada fácil.
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMay 27th 2007 editado
     # 16
    Algunos dominieros afortunados que viven estrictamente de la venta y el parking de dominios como dice Rick Swchartz se levantan cada manyana preguntandose:
    "Y hoy que voy a hacer?".
    (A estos no se les podria llamar profesionales mas bien afortunados)
    Yo cree que los verdaderos profesionales son los que se dedican "exito$amente" en cuerpo y alma al desarrollo y venta de sus dominios.:pray:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorGabriel
     # 17
    Posted By: DomoCasiSapiens(A estos no se les podria llamar profesionales mas bien afortunados)
    A quien madrugo... :clap: Son exitosos HOY xq llegaron antes que nadie a registrar AYER "las cosas buenas"; apostaron a algo, y ganaron, xq en la epoca en que "las cosas buenas" estaban libres, el negocio no estaba en registrar palabras genericas... :silbo: Hoy en dia, IMHO, el tema pasa por "desarrollar": desarrollando, hasta la palabra mas cutre vale millones... :susurro: Me parece que lo que pasa, es que aqui se quiere registrar a US$7, y vender en US$500,000 sin esfuerzo... y eso my friends, en cualquier area de la vida, se le da a muy pero muy muy pocos... Un dominio bien desarrollado es como una buena paella... lleva tiempo prepararla, pero... VALE LA PENA!!! :comer::: el dominio del roce ::
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 18

en la epoca en que "las cosas buenas" estaban libres, el negocio no estaba en registrar palabras genericas...

:silbo: :silbo::: el roce hace el dominio ::
    •  
     # 19
    Posted By: Gabriel
    Posted By: DomoCasiSapiens(A estos no se les podria llamar profesionales mas bien afortunados)
    el negocio no estaba en registrar palabras genericas>

No entiendo esta parte?:que:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 20
    Se registraban marcas :cata:
    •  
     # 21
    ah Si!
    Yo vi fortunas hechas asi ...
    Se lavaron los portafolios "lava lava lava" reinvirtieron y ahora son dominieros decentes y MUY respetados y admirados.
    Muy cierto.
    (Para no ser muy hipocrita yo tengo unos 4 o 5 o 6..que no estoy orgulloso de ellos )Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 22
    No sé en qué película decían algo así como: "Todos los buenos negocios han nacido de la ilegalidad, sólo que los mejores han sabido volverse legales".

Cito de memoria. Si alguien sabe la peli que me la diga. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 23
    Yo creo que a estas alturas del partido en Español, son muy pocos los que pueden vivir exclusivamente de la venta de dominios, sin embargo desarrollar es parte del domaining y por eso propongo el Ingeniero en Desarrollo de Dominios como nuevo profesional, como alternativa al Domaining puro.
    Creo que por ahi va la cosa.
    :typeo:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 24
    No puede existir tamaña bestia parda que maneje tantos campos del saber, Gustavo. Sólo unos pocos como Carlos Blanco pueden saber de todo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
     # 25
    Posted By: GustavoYo creo que a estas alturas del partido en Español, son muy pocos los que pueden vivir exclusivamente de la venta de dominios, sin embargo desarrollar es parte del domaining y por eso propongo elIngeniero en Desarrollo de Dominioscomo nuevo profesional, como alternativa al Domaining puro.
    Creo que por ahi va la cosa.
    :typeo: Sociedad de la Información.Galería de Dominios IDN en Español.

Amen.
    (En la USA ya se ofrecen Masters de "programadores/desarrolladores web" y la demanda de profesionales es increible)Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorSon
     # 26
    Pues sí Gustavo, sería una profesión con futuro.

Corso tambien mi gato y Wingastos dominan todas las areas del saber.
    •  
      CommentAuthorGabriel
     # 27
    Posted By: GustavoCreo que por ahi va la cosa.
    Yo tb; digamos que antes programar algo decente era MUY COSTOSO, y abundaban los dominios... y hoy escacean los dominios y ABUNDA OPEN SOURCE SOFT de todos los colores, formas y tamaños. Creo que todo se dirige hacia la formalidad, a ubicar tu chiringuito como ocurre en el mundo offline: no es lo mismo q t pongas a vender tapas en la plaza mayor de madrid que venderlos de a pie por las playas de ibiza; el mismo open source (o producto que uno desarrolle), ubicado correctamente, recibira mas trafico DE BALDE... pero aun asi, si se desarrolla... y en este punto, hay coincidencia entre vender las tapas en la plaza mayor y en ibiza: las tecnicas para hacer publi son las mismas :matu::: el dominio del roce ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 28
    En la USA ya se ofrecen Masters de "programadores/desarrolladores web" y la demanda de profesionales es increible

Lo se pero yo propongo desarrollar dominios no páginas web.
    :cool:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorGabriel
     # 29
    Posted By: GustavoLo se pero yo propongo desarrollar dominios no páginas web.
    Vago! :meparto::: el dominio del roce ::
  3.  # 30
    Nada como ser webmaster de tus propios dominios.
    :clap:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorGabriel
     # 31
    Posted By: DomoCasiSapiensDios bendiga a los Queseros! (un raton)
    Es como ser ratón de tu propio queso! :comer::: el dominio del roce ::
    •  
     # 32
    Posted By: Gabriel
    Posted By: DomoCasiSapiensDios bendiga a los Queseros! (un raton)
    Es como ser ratón de tu propio queso! :comer:
    :cata2::komete4::cata3:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthoragm
     # 33
    Lo se pero yo propongo desarrollar dominios no páginas web.

:eh: ¿Pero desarrollar dominios no es desarrollar páginas web para esos dominios?Fichajes - Presentadoras - Olimpiadas - Juegos Olímpicos - Eurocopa
    • CommentAuthorSon
     # 34
    Consejo de mi gato:
    Coges un dominio, le das una mano de pintura... y nuevito lo vendes por 1.000.000 de Euros.:w2tv:
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 35
    ¿Pero desarrollar dominios no es desarrollar páginas web para esos dominios?

Solo que el fin último en este caso es desarrollar más tráfico e ingresos para el dominio, el diseño de la página web es secundario y solo sirve para llegar a esa meta por eso mismo el diseño puede ser outsourced ya que no es lo más importante.
    es un concepto un tanto sutil.
    :treva:
    asi soy yo.Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorGabriel
     # 36
    Posted By: SonConsejo de mi gato:
    Coges un dominio, le das una mano de pintura... y nuevito lo vendes por 1.000.000 de Euros.
    Si llama ya, le damos el metodo del gato de son... sin cargo! No desaproveche esta oferta, llame ya!

null:: el dominio del roce ::
    • CommentAuthorSon
     # 37
    Si es así Gustavo, hace años que soy Ingeniero de Dominios:wink:
    • CommentAuthorSon
     # 38
    Gabriel ese cuadro lo pintó Picasso cuando conoció a mi gato. Ahora está colgado en el Museo del Prado para gatos.:cata3:
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 39
    Si es así Gustavo, hace años que soy Ingeniero de Dominios

Asi es Son, como dice Sabina:

Desde la Conchinchina hasta el Magreb
    en Rolss Royce o en camello.
    En cada esquina te
    hacen páginas web
    o te sellan un sello.

hacer Diseño Web fue un buen negocio por un breve periodo de tiempo en la historia del Internet, ya no.
    :pop2:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 40
    El diseño también puede atraer tráfico. :matu::: el roce hace el dominio ::