No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDomiscopio
    • CommentTimeDec 23rd 2009 editado
     # 1
    Estoy haciendo un gestor de d0m1n10s, que ha sido bautizado como D0M1N10S ( d0m1n10s.com ).

    Edito: El nombre final para el gestor es Domiscopio ( domiscopio.com ).

    El gestor cuenta con 3 vistas:

    - Página de inicio (domiscopio.com). Visible para todo el mundo pero que cuenta con las peculiaridades que haya elegido el administrador del portafolio; si quiere que pueda entrar cualquiera a ver su lista de d0m1n10s, si quiere que pueda entrar cualquiera que se registre o si sólo quiere que entren personas con una invitación.

    - Lista de d0m1n10s. Dependiendo del tipo de acceso que disponga el usuario logeado y la configuración dada por el administrador del portafolios el usuario podrá ver alguna información y otra no. Es decir, la lista de d0m1n10s tiene un uso por el administrador (consulta y mejora) y otro uso por las distintas personas que visiten ese portafolios. En la lista de d0m1n10s se muestra por supuesto toda la información relevante de cada d0m1n10, desde la tasación estimada del d0m1n10 a un valor en la escala del sistema. La información técnica de cada dominio, muy detallada,sólo visible para el administrador por supuesto.

    - Panel de control (al logearse en la página de inicio como administrador del portafolio de d0m1n10s).Es el motor del invento; permite configurar las vistas, permisos, introducir,editar y eliminar d0m1n10s, usar herramientas focalizadas en d0m1n10s -contabilidad,análisis y "extras"- en definitiva permite tomar decisiones en pro de la rentabilidad de la cartera de d0m1n10s existentes.... Esto sería lo complicado de explicar y que espero que pronto lo podáis probar y experimentar para verlo bien y no en unas pinceladas.

    Y luego estaría la segunda parte; el paquete instalable que engloba todo lo comentado, vamos lo que es un "portafolios de d0m1n10s modelo D0M1N10S v1.0" :bro:

    La instalación es muy fácil, es del tipo descargar fichero zip, descomprimir, subir al servidor o al directorio en local, seguir las instrucciones del instalador desde el navegador, construyéndose las tablas y los archivos de configuración.

    Espero que os guste

    Gracias! :webmainer:Ignacio Gil
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 23rd 2009
     # 2
    Estamos hablando de lo mismo que en el otro hilo. De hecho, hay más de uno sobre este tema.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomiscopio
    • CommentTimeDec 24th 2009 editado
     # 3
    Aunque por ahora no hay mucho que se pueda ver...¿qué os parece el nombre del proyecto? D0M1N10S es mas complicado de escribir que un dominio de sólo letras, pero por contra tiene una fácil memorización y es único; ¿dónde está? en dominios, escrito en h4ck3r, .com ¿cómo que en hacker? si ya sabes, la o es el 0, la i es el 1... Según tenga partes completadas iré poniendo aquí capturas de pantalla de la aplicación hasta el día de la apertura.Ignacio Gil
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeDec 24th 2009
     # 4
    Si fuera en ascii (no hacker) sería d0m1n105 :tongue:

    Lo veo malo, le quita seriedad al asunto :webmainer:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorDomiscopio
    • CommentTimeDec 24th 2009 editado
     # 5
    Hola carminatti!, exáctamente eso mismo me han estado transmitiendo, que es un nombre que no inspira confianza. Y siendo un proyecto que se nutre de la información que le suministras para poder funcionar no tendría la gente mucha seguridad de meter los datos de sus dominios, gastos, beneficios...

    Bueno, contemplaré la posibilidad de cambiarle el nombre mas adelante al monstruito, viendo el desagrado popular... :smash:

    PD: ¡diablos!, d0m1n105.com está libre que hago que hago!!!! :smile:Ignacio Gil
    •  
      CommentAuthorDomiscopio
    • CommentTimeDec 24th 2009 editado
     # 6
    Sobre el nombre del proyecto cada vez tengo mas claro que D0M1N10S puede ser original quizás, pero no transmite confianza. Así que he registrado otro dominio; dominiobase.com , porque en definitiva la idea de mi proyecto es que cada uno pueda tener gratis su propio gestor de dominios alojado en un dominio base suyo -aunque también se puede instalar en local-. Yo creo que todos tenemos un dominio que no usamos y con el que se podría instalar el gestor, para poder gestionar y listar todos los dominios. Y a la tipica pregunta de ¿tienes una lista de tus dominios? responderías con "si, entra en DOMINIOBASE" donde DOMINIOBASE es el dominio base de cada persona.

    Bueno los nombres por ahora son, así que si me dais vuestra opinión os lo agradecería, con 3,2 y 1 punto... :bigsmile:

    1) D0M1N10S.com
    2) DominioBase.com
    3) GestionaDominios.com
    4) No me gusta ninguno de los 3, busca otro dominio


    Gracias!Ignacio Gil
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeDec 24th 2009
     # 7
    3) No me gusta ninguno de los 2, busca otro dominio
    3 puntos

    Me gusta el mio jaja
    o por ejemplo: gestionadominios.com. A mi me gusta los nombres de dominio asi.
    •  
      CommentAuthorDomiscopio
    • CommentTimeDec 24th 2009 editado
     # 8
    Hola pacob, creo que las nominaciones van a ir por ahí porque por ahora 6 de 6, con 3 puntos, al 3. Definitivamente he perdido el gusto, si alguna vez lo tuve, a la hora de registrar dominios. :cry:

    gestionadominios.com no guta por aqui (2 de 2 con 3 puntos) pero gracias por la sugerencia.
    Edito: Adquiriendo... Analizando un poco es un dominio muy recomendable, gracias pacob!! :clap:

    Complicadillo esto del nombre :cata3:Ignacio Gil
    •  
      CommentAuthorDomiscopio
    • CommentTimeDec 24th 2009 editado
     # 9
    Actualizada la lista de los posibles nombres del gestor:

    Vota +1 a la opción que prefieras...

    1) D0M1N10S.com (1 puntos)
    2) DominioBase.com (2 puntos)
    3) GestionaDominios.com (4 puntos)
    4) Domiscopio.com (6 puntos)
    5) No me gusta ninguno de los 4, busca otro dominio (2 puntos: puesta a 0 al haber un nuevo nombre disponible)
    6) Sean sinceros y diganme lo que piensan de verdad, así realmente me ayudan. (para ahorrar tiempo y dinero) -DomoCasiSapiens dixit- (0 opiniones)

    Edito: No es que se me haya olvidado sumar, es que hay gente fuera de Demene que me piden que se tenga en cuenta su voto, bueno este es el último (+1 D0M1N10S.com).Ahora todo votos demenitas!! :smile:

    Edito2: Añadido domiscopio.com, palabra inventada por mi que significa "Instrumento para ver y examinar dominios", del sufijo griego "-scopio" que significa "instrumento para ver y examinar" y la abreviatura de dominio, domi. Como me la he inventado yo y me mola mucho le he metido un +5 para que si no es muy mala la palabra, que yo creo que no, sea la que finalmente tenga el proyecto, que pasaría de llamarse D0M1N10S --- a ---> DOMISCOPIO. ¡¡¡Arriba el domiscopio!!! :smile:

    Domingo 27 a las 23:59:59 se cierra la votación del nombre, que no quiero que esto se hable el 28 que me la liais.¡Hablad ahora o callad para siempre!. Gracias :meparto:

    Gracias! :smile:Ignacio Gil
    •  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeDec 24th 2009
     # 10
    yo voto tambien por el 3, si es que mi voto importa :dumb:PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    •  
      CommentAuthorDomiscopio
    • CommentTimeDec 24th 2009 editado
     # 11
    Por supuesto que importa!! :smile:

    Gracias xDae, anotado!Ignacio Gil
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeDec 24th 2009
     # 12
    3
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeDec 24th 2009 editado
     # 13
    # 5 : sean sinceros y diganme l o que piensan de verdad, asi realmente me ayudan.
    (para ahorrar tiempo y dinero)Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDomiscopio
    • CommentTimeDec 24th 2009
     # 14
    Gracias nachillo! Apuntado! :smile:Ignacio Gil
    •  
      CommentAuthorDomiscopio
    • CommentTimeDec 24th 2009 editado
     # 15
    Posted By: DomoCasiSapiens# 5 : sean sinceros y diganme l o que piensan de verdad, asi realmente me ayudan.
    (para ahorrar tiempo y dinero)


    Hola DomoCasiSapiens XD Apuntado! :smile:

    Gracias!Ignacio Gil
    •  
      CommentAuthorDomiscopio
    • CommentTimeDec 25th 2009
     # 16
    Domingo 27 a las 23:59:59 se cierra la votación del nombre, 6 opciones disponibles, ¡¡gracias!!Ignacio Gil
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeDec 25th 2009
     # 17
    sería posible ver una prueba del gestor? para mi eso es mucho más importante que el nombre para poder valorarlo. Gracias.Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorDomiscopio
    • CommentTimeDec 25th 2009 editado
     # 18
    Si jggzgz,pero ya tengo beta tester :wink: que me prueba las cosas y reporta los problemas que encuentra... Un par de días antes de que diga mi gestor "¡Hola Mundo!" pienso abrir una cuenta de invitado, para todo el que lo quiera probar y quiera decirme lo que se haya podido escapar, de necesidades no contempladas fundamentalmente.

    El nombre, aunque acabo de hacerme con dos dominios mas para este proyecto, casi seguro que será domiscopio, pero me interesa mucho como le suena a la gente y de ahí que preguntara. A tí jggzgz.... ¿no te dicen nada los posibles nombres del proyecto? :jat:Ignacio Gil
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeDec 25th 2009
     # 19
    Memoricé los nombrecitos y al cabo de 15 minutos el primero que me vino a la mente : DominioBase
    •  
      CommentAuthorDomiscopio
    • CommentTimeDec 25th 2009
     # 20
    Genial!, muchas gracias Alex. Anotado!

    Creo que la cosa va a estar entre domiscopio, gestionadominios y dominiobase...Ignacio Gil
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeDec 25th 2009
     # 21
    a mi el nombre me da igual, pero pedías opiniones sobre el desarrollo y eso es lo que hice...Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorDomiscopio
    • CommentTimeDec 25th 2009 editado
     # 22
    Que tal bermanet, te respondí por susurro.Ignacio Gil
    •  
      CommentAuthorDomiscopio
    • CommentTimeDec 25th 2009
     # 23
    Ok jggzgz, pero considero el nombre importante y por eso abrí el debate, para hacer el gestor de dominios de la mejor forma posible. Cuando se abra el modo invitado lo notificaré aquí, espero que entres y me comentes que te parece! :smile:Ignacio Gil
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeDec 26th 2009
     # 24
    El nombre es importante mas no indispensable. Si el gestor es bueno, asi se entre por medio de 42ckjosc03.com, la gente lo recordara o lo agregara a sus bookmarks y listo. La prueba de ello la tienes con sitios que han sido altamente exitosos sin tener necesariamente el mejor dominio. De tu lista de dominios, el que mas me gusta es domiscopio.com pues me suena a "herramienta para diagnostico de dominios", aunque tambien te diria que el dominio se me hace mas apropiado para una herramienta de valoracion, pagerank, etc.Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorDomiscopio
    • CommentTimeDec 26th 2009
     # 25
    Gracias SEATi, +1 para domiscopio anotado!. Pienso lo mismo, que el nombre es importante pero no determinante, bueno... ¡queda 1 dia para terminar la votación del nombre!Ignacio Gil
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeDec 26th 2009 editado
     # 26
    como otros dicen si te enfocas mas en el proyecto en lo que muy improbablemente algun dominiero hallara util o necesario ,
    tendras mas oportunidad de exito.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDomiscopio
    • CommentTimeDec 26th 2009
     # 27
    Hola DomoCasiSapiens, me consta que, al menos a mi amigo, le va a resultar útil. Mi éxito en este proyecto es que le guste a el y bueno, si le sirve a alguien mas pues bienvenido sea. :wink:

    Mañana termina el naming, seguir votando alguna de las opciones si tenéis alguna preferencia. Gracias!Ignacio Gil
  1.  # 28
    mientras le guste a Mongo no hay problema.:bro:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorsfo
    • CommentTimeDec 26th 2009
     # 29
    hola, voy a opinar sobre esto

    1.- por nombre, ninguno de los 4, buscaria otro.
    2.- pones en la portada "Bienvenido a mi portafolio de d0m1n10s", donde me tengo registrar (bueno, un sitio mas del ciento de sitios para registrarse) y la otra opcion, descargar un programa que no se lo que hace, ni para que sirve, ni que puedo hacer con él. Estaria bien unas capturas de pantallas y algunas caracteristicas, porque instalar programas sin saber para que o que hacen, y al final, reinstalar windows despues de haber probado 50 programas.
    3.- supongo que proximamente sere baneado, a ver si desviamos todos hacia un foro donde no haya una voz llamando siempre la atencion, porque si quiero oir a Dios ya ire a la iglesia

    un saludo--dondequejarse----laboutiquedelsexo--
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 26th 2009
     # 30
    Posted By: sfo3.-


    sfo, por favor, no desvaríe. Está secuestrando el hilo de un compañero. Respete y será respetado (no siempre, pero ayuda).:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomiscopio
    • CommentTimeDec 26th 2009
     # 31
    Gracias Corso. DomoCasiSapiens, intenta olvidar este hilo, te agradecería que no me escribieras mas.

    Sfo, por el momento no está accesible para el acceso público, porque todavía no lo he lanzado, de hecho d0m1n10s.com no es la home definitiva. Se utilizó como punto de partida para ir debatiendo los diferentes aspectos de mi gestor. En otras listas se esta debatiendo la autentificación del propietario del dominio, pero aquí llevo una racha de post que... en fín. Gracias de todas formas por comentar que no te gusta ninguno de los nombres... apuntado!Ignacio Gil
    •  
      CommentAuthorsfo
    • CommentTimeDec 26th 2009
     # 32
    de nombres supongo que "gestionadominios", pero como puede haber muchas variaciones, supongo que puede hacer facil olvidarse o confundirse (gestionardominios/gestiondominios/gestionadominio/...), claro, supongo que cualquiera tipo dominio.com dominios.com.... ya no hay nada libre.--dondequejarse----laboutiquedelsexo--
    •  
      CommentAuthorDomiscopio
    • CommentTimeDec 26th 2009
     # 33
    1 voto por demenita sfo, busco feedback de la primera impresión. Gracias por participar :pop2:Ignacio Gil
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeDec 26th 2009 editado
     # 34
    5)

    domiscopio no está mal pero lo confundo con demoscopia,aunque ahora se llamen de otra maneraBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeDec 26th 2009 editado
     # 35
    Posted By: DebateRM.comDomoCasiSapiens, intenta olvidar este hilo, te agradecería que no me escribieras mas.


    Si pides consejos en un foro publico, los pides de toda la comunidad, no creo que sea buen inicio para tu proyecto el empezar a ignorar opiniones de domainers experimentados.Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeDec 26th 2009
     # 36
    Posted By: SEATiSi pides consejos en un foro publico, los pides de toda la comunidad, no creo que sea buen inicio para tu proyecto el empezar a ignorar opiniones de domainers experimentados.

    +1 :pop2:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeDec 26th 2009
     # 37
    1- d0m1ni10s no es un nombre serio, cualquiera de los arriba expuestos irian bien siempre que el producto sea bueno.
    2- La web (o el pequeño splash ese) es poco serio, quitaría los triangulitos que parecen banderines de feria y pondría dos linias rectas.
    3- Se que es lo más complicado pero:

    1. Existen datos sensibles, por lo que el desarrollo debe estar avalado o debe haber detrás una compañia (o hacer un buen disclaimer en su defecto)

    2. Ofrecer el código (asi hasta el mas exceptico podrá utlizarlo)

    3. Hacerlo de pago ofreciendo una garantia de calidad (Se a comentado muchas veces esto, pero la getne cuando ve algo gratis tiende a rechazarlo sistematicamente, y mas cuando lo que ofreces es un software de gestión para "empresarios")

    •  
      CommentAuthorDomiscopio
    • CommentTimeDec 26th 2009 editado
     # 38
    Hola nixte, apuntado el +1 a domiscopio!
    Edito: Perdona nixte, interpreté que votabas a domiscopio sin fijarme en el 5)!. Anotado! -correctamente- :smile:

    Hola SEATi y quality, si alguien falta al respeto a un amigo mio, y de forma gratuita, prefiero que no me ayude, aunque pueda ser de gran ayuda.

    Hola javin1, sobre lo que comentas:

    Posted By: javin11- d0m1ni10s no es un nombre serio, cualquiera de los arriba expuestos irian bien siempre que el producto sea bueno.


    Estamos de acuerdo, lo registré hace poco y lo empecé a montar en ese dominio, pero ya me han dado por todos lados con eso, vamos que está claro que no es serio. :smile:

    Posted By: javin12- La web (o el pequeño splash ese) es poco serio, quitaría los triangulitos que parecen banderines de feria y pondría dos linias rectas.


    A falta del logo definitivo y elementos que falta por cerrar...a mi tapoco me gustaba... puestas las líneas rectas! :smile:

    Sobre los datos todavía no están los textos de legal, pero estarán, se dará de alta en el registro la base de datos, confidencialidad y demás estará por supuesto. El código fuente puede ser abierto (de hecho en la descarga al ser una aplicación web tienes el 99% de los ficheros) y se puede mirar todo lo que se quiera, aunque estará optimizado (esto es sin indentaciones en el código, sin espaciados, nombres de funciones y variables acortadas....).

    Y hacerlo de pago no lo haré. Lo que si habrá serán "módulos especiales", que para que se activen será necesario que el portafolios de dominios instalado cumpla unas condiciones (alcanzar unas cotas de servicio).

    Muchas gracias javin1!Ignacio Gil
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeDec 26th 2009
     # 39
    Posted By: DebateRM.comHola nixte, apuntado el +1 a domiscopia!

    no,no...yo he votado por el 5).....buscar otro nombre ,domiscopio lo confundo con demoscopiaBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorDomiscopio
    • CommentTimeDec 26th 2009
     # 40
    Si, me colé.... corregido! :smile: gracias nixte!Ignacio Gil