No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeDec 29th 2009 editado
     # 1
    Lo mas destacado:

5.311.013 dominios a 31 de octubre del 2009.
    70% de los dominios son sitios activos.
    Es la 7 extensión a nivel mundial por numero de registros.
    26.000 dominios son IDN.

http://www.info.info/webfm_send/98 (PDF)The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeDec 29th 2009
     # 2
    Por cierto se sabe algo de la adjudicación de todos los dominios .info que tenían reservados que tenían que adjudicar, dentro de estos estaba hotels.info menuda bomba...
  1.  # 3
    deberain regalar otro par de Millones.
    HAce poco los vi a .89 centimos de Dolar.:silbo:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeDec 29th 2009 editado
     # 4
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 5
    Posted By: TolosaPor cierto se sabe algo de la adjudicación de todos los dominios .info que tenían reservados que tenían que adjudicar, dentro de estos estaba hotels.info menuda bomba...

Hasta el 31 de enero de 2010 están cogiendo aplicaciones.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 6
    Posted By: Tolosame refiero a esto:
    http://www.info.info/sunrise_domain_reallocation

Ahi mismo lo explican: "The deadline for applications has been extended to 31 January 2010 at 12:00"

Que raro que los de SErDO no los haya sacado a subasta todavia.. :phantom:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 7
    Sedo aquí poco tiene que rascar ya que se adjudican a proyectos o ideas firmes....

Veo que si , han cambiado ...será que tienen pocas solicitudes y esperan mas dinero :confuso:

salu2
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 8
    Posted By: TolosaSedo aquí poco tiene que rascar ya que se adjudican a proyectos o ideas firmes....

Eso no deberia detener a SErDO, los subastan y ya luego se preocupan a ver como los consiguen.. :cata3:

"4.A US$250 Application Fee shall be charged to each application. This fee is non-refundable. Please enclose a check or postal money order with the printed version on your application, payable to "Afilias Limited.""

Cada 1000 aplicaciones se embolsan 1/4 de Millon de dolares para irselo pensando.. Si hay algun dominio que interesa mucho, meter 2500 en el sobresito :komete4::dumb:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeDec 30th 2009
     # 9
    sunrise_domain_re-monetization :silbo:

El otro día me encontré un panfleto para un sorteo de un piso. Tan sólo debía ingresar 50 euros a un nº de cuenta X y me mandaban la participación.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorDandee
    • CommentTimeDec 30th 2009
     # 10
    Posted By: DomoCasiSapiens
    deberain regalar otro par de Millones.
    HAce poco los vi a .89 centimos de Dolar

Hace 2 semanas me interesé por un .info normalito que estaba aparcado y me pidieron 650€...ahí seguirá en parking durante muchos años...

Por cierto, ese tal deberain es vasco, ¿no?
    • CommentAuthornaisai
    • CommentTimeJan 2nd 2010 editado
     # 11
    Posted By: DandeeHace 2 semanas me interesé por un .info normalito que estaba aparcado y me pidieron 650€...ahí seguirá en parking durante muchos años...

Depende del dominio, chico!!! Si has pedido precio por un dominio que lo vale, pues lo vale y punto...No es ninguna cifra descomunal...ahora bien, si me dices que el dominio era...nometoquesynomemiresdereojo.info....pues entonces si entiendo tu protesta...Ahora bien, si por ejemplo quieres comprar por 650 € deportes.info, español.info, españa.info, quito.info.......sigue soñando...

:webmainer:La feina ben feta, no té fronteres ni té rival
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeJan 2nd 2010 editado
     # 12
    Posted By: Tolosahttp://www.info.info/webfm_send/94

Me pregunto bajo que criterio se habra realizado esa lista, hay dominios que no entiendo como estan ahi. :cata3:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 14th 2010
     # 13
    que fuerte ahora lo han extendido hasta el 30 de abril , menudo mamoneo...:smash:
    salu2