No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorkanteriz
    • CommentTimeMay 27th 2007 editado
     # 1
    ¿Alguien conoce/ha trabajado con OVH y puede darme su opinión?
    •  
      CommentAuthorCom
    • CommentTimeMay 27th 2007
     # 2
    Son los mismos que http://www.ovh.net/

    Es la primera vez que los veo.Dominios COM - Whois - Juegos.com.es
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 27th 2007
     # 3
    En Francia son bastante conocidos. Aunque también son bastante conocidos los de Arsys en España y... :smash::: el roce hace el dominio ::
  1.  # 4
    No me acuerdo en donde fué que decían que no son confiables, si me acuerdo donde lo leí pongo el link.
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeMay 27th 2007
     # 5
    Buenos precios con panel de control tambien en español (que parece que es la intención) es vdnw.com
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeMay 27th 2007
     # 6
    Ya se habló de ellos hace unos cuantos post http://www.demene.com/discussion/1597/ y la valoración fue "interesante" :wink:X-Y.es
    •  
      CommentAuthorkanteriz
    • CommentTimeMay 28th 2007
     # 7
    De sus actividades en Francia he leído algunas quejas; pero desconozco cómo trabajan en España. Son precios atractivos, demasiado, y por eso me gustaría saber. Gracias a todos.
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeSep 2nd 2009
     # 8
    ¿alguien a pasado alguna vez un dominio de una cuenta a otra cuenta de otra persona dentro de ovh? (Push)

    creo que es algo mas complicado que en otros registradores..¿no?..:confuso:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeSep 2nd 2009
     # 9
    Más que complicado creo que lo que resultaba era engorroso. O al menos así lo recuerdo. Hacian enviar documentos por correo postal.

    Lo mejor para tales casos si no modificaron su manera de actuar diria es traspasarlo a otro registrador y listos.
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeSep 2nd 2009
     # 10
    Si, juraría que efectivamente en OVH te piden papeleo para un push.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeSep 2nd 2009
     # 11
    Obviamente, si solucionaran esta absurdez lograrían conservar a más clientes.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeSep 2nd 2009
     # 12
    ok..graciasBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeSep 2nd 2009 editado
     # 13
    Efectivamente push en Ovh, piden documentación por correo postal, yo por más de un dominio, me he tenido que esperar los 2 meses de rigor, para poder transferir osea sacarlos

    Y cuando es de particular a particular, no es demasiado complicado, DNIs y firma de documento por ambas partes

    Pero cuando lo tienes a nombre de empresa, a nivel documental se complica bastante, te cagas en las bragas :meparto:Licencias de Apertura :: Ingenieros