No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Yo muy contento! El último que cazé fué PLV.ES me encanta!
    Un saludo.Felix Moreno Telefonos Moviles pisos juegos Tienda Telefonia
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeJan 2nd 2010
     # 2
    Muy mal, un conocido inversor se quedó con casi todos los que me gustaban.
    Curioso que se paguen esas cantidades en backorder y no en compras directamente :ildivo:
  2.  # 3
    Pues a mi me parece mucho mas interesante el precio de un backorder y mas aproximado a la realidad que cuando hablas directamente con el dueño, el dueño siempre pide algo desorbitado, y en el momento que muestras interés nunca deja caducar ese dominio, aunque no valga nada, por desgracia al final me toca no mostrar interés por ningun dominio y esperar a que caduquen y ahi si pagar lo que haga falta... ¿os he dicho que me aborrece negociar con dueños de dominios? Solo he podido comprar 1 o 2 dominios directamente a vendedores este año, el resto de vendedores... ufff imposible hacer negocios....Felix Moreno Telefonos Moviles pisos juegos Tienda Telefonia
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJan 2nd 2010 editado
     # 4
    Posted By: felixmoreno.comel resto de vendedores... ufff imposible hacer negocios....

    prueba conmigo...soy facilon....:tiko:

    ...:susurro:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeJan 2nd 2010
     # 5
    No ha estado mal, al final 12 ó 13 me he quedado, todo un descubrimiento para mí.
  3.  # 6
    Posted By: felixmoreno.com¿os he dicho que me aborrece negociar con dueños de dominios?


    :komete4:
    No se si :cry:
    o :bigsmile:
    :confuso:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeJan 2nd 2010
     # 7
    alguien sabe porqué cayeron tantos .es la última semana de año? Bueno, concreto, tantos .es genéricos interesantes...Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeJan 2nd 2010
     # 8
    me fue mal, necesito mejores anzuelos y carnadasBlog de Finanzas Personales
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeJan 2nd 2010 editado
     # 9
    Posted By: jggzgzalguien sabe porqué cayeron tantos .es la última semana de año? Bueno, concreto, tantos .es genéricos interesantes...


    por cuando liberaron los dominios .es, que fue por noviembre de hace unos años, del 2005 me parece. Además de las promociones que se hacen cada año por esas fechas y que coincide un poco todo. Supongo que la mezcla de todo esto ha sido el motivo de que expiraran tantos dominios esos días.
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJan 2nd 2010
     # 10
    Posted By: felixmoreno.comPues a mi me parece mucho mas interesante el precio de un backorder y mas aproximado a la realidad que cuando hablas directamente con el dueño, el dueño siempre pide algo desorbitado, y en el momento que muestras interés nunca deja caducar ese dominio, aunque no valga nada, por desgracia al final me toca no mostrar interés por ningun dominio y esperar a que caduquen y ahi si pagar lo que haga falta... ¿os he dicho que me aborrece negociar con dueños de dominios? Solo he podido comprar 1 o 2 dominios directamente a vendedores este año, el resto de vendedores... ufff imposible hacer negocios....

    Bueno eso es muy subjetivo, ya que por ejemplo yo podría decir lo mismo de ti que intente comprarte un dominio hace 4 años :bigsmile:

    Posted By: jggzgzalguien sabe porqué cayeron tantos .es la última semana de año? Bueno, concreto, tantos .es genéricos interesantes...

    Facil... se llama crisis... que por cierto mas del 50% de esos dominios los pusimos en venta varios demenitas en 10 euros en demene y nadie pujo :komete4:Hola!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 2nd 2010
     # 11
    Hilo cerrado.

    felixmoreno, si quieres anunciar tus últimas adquisiciones ya existe un hilo para ello o la categoría de tasaciones/venta si corresponde.:: el roce hace el dominio ::