No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJan 4th 2010 editado
     # 1
    El Gobierno español tendría perfilado el procedimiento para cerrar las web de descargas que alojen o faciliten la descarga de archivos infractores de derechos de autor, según informa El País. La futura (y polémica) Comisión de Propiedad Intelectual actuará como órgano denunciante, propondrá el cierre de un determinado portal y con autorización judicial previa podrá cerrarse una web en menos de un mes mediante un procedimiento rápido.

http://muycomputer.com/Actualidad/Noticias/Cerrojazo-de-webs-en-marcha/_wE9ERk2XxDANGugnjkkKH0O6IDRzc7XBXm7SX1dCk0DOwkkY5npNQ-IcxacvChXA

http://www.elpais.com/articulo/cultura/webs/descargas/podran/cerrar/mes/orden/judicial/elpepucul/20100104elpepicul_1/TesDomains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 2
    Lo han publicado por todos sitios y la CNN no para de repetirlo... ahora veremos si es cierto eso que en un mes después de la denuncia hay sentencia porque no me creo nada , aquí se tarda años para cualquier tema de estos....
    salu2
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJan 4th 2010
     # 3
    Posted By: TolosaLo han publicado por todos sitios y la CNN no para de repetirlo

¿En CNN USA?

Posted By: DomoCasiSapienscon autorización judicial previa podrá cerrarse una web en menos de un mes mediante un procedimiento rápido

Igual de rápido que actúan contra los casos de corrupción. :devil:

A mi lo que me acojona es que suspendan cautelarmente las webs y queden webs suspendidas durante meses/años. ¿Seran capaces de cerrar el acceso a Google o obligaran a Google a eliminar enlaces de su indice(me refiero a enlaces de rapidshare y demas)?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 4
    receintemente he visto un par de esas warez "de las grandes de descargas de todo tipo" ya cerradas, aunque no se donde estaban situadas.
    Tan facil tambien como asustar a la registradora o al hosting con una carta C & D, a un amigo 1 & 1 le quito 500 dominios o temporalmente por recibir amenaza de un dominio infractor ...
    Primero disparan y despues hacen preguntas.Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorRoman
     # 5
    No me parece justo. Primero te cierran la web y después tienes que demostrar que eres inocente.
    Como siempre nos la meten doblada.
    Me imagino que esto de todas formas sólo podrán hacerlo con webs españolas o mejor dicho, que los alojamientos estén en España, asi que espero que se lleven desagradables sorpresas a la hora de intentar llevar a cabo su dictadura y se la coman con patatas.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 6
    Posted By: clubderecetasque los alojamientos estén en España

Según decían pretenden que si el hosting esta fuera de España. Entonces Telefonica, Ono y demás bloqueen la web a todos los usuarios. Igualito que en China.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorSEATi
     # 7
    En Francia entra en vigor ahora en este 2010 la ley que permite a los ISPs monitorear las descargas de los usuarios y a la 3er ofensa suspender el servicio. Esto sumado a lo de Espa~a solo genera un nuevo nicho de negocios, que es el de warez por VPN, un negocio muy lucrativo y dificil de detectar para los gobiernos.Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorJemact
     # 8
    Que vergüenza!!! ahora que el gobierno cierre las webs que no esten de acuerdo con ellos y no compartan su opinion que ya se lo han puesto a huevo con el cuento de protegernos del p2p a ver quien vuelve a votar al PSOE o a los otros que son iguales.

España es gobernada por y para los intereses de 4 pelagatos no de los españoles a ver cuando empezamos a tomar todos cartas en el asunto porque yo no quiero dejar a mis hijos viviendo en una dictadura ni en el pais en el que vivo actualmente.

Un saludo4 Webmasters
    •  
      CommentAuthorAntonio
     # 9
    Espero y confío que no pueda llevarse a cabo la ley así. Tener enlaces a descargas ya ha sido sentenciado en algunos juicios como legal, sino habría que empezar a cerrar google o el BOE. Volvemos a lo mismo de siempre, las élites someten a sus súbditos para sus propios intereses.

Ayer vi una noticia que me dejó perplejo: La denuncia del Ayuntamiento de Madrid a un grupo de personas que recogen el papel que encuentran alrededor de los contenedores de reciclaje de papel, por robo. Los individuos "roban" el papel depositado en bolsas de basura para llevárlos a reciclar y recibir unos 5 céntimos por kilo.
    Entonces el tema del reciclaje parece ser que no es por el bien del medio ambiente, sino por el bien de algún primo/hermano/amigo/vecino.

Aquí es lo mismo. El beneficio de la élite de la "cultura" va a poner en serio peligro el desarrollo de la tecnología. Supongo que ha pasado siempre, cuando una tecnología supera a otra los que están con la antiguo no quieren la nueva en vez de actualizarse. Pasó con la radio, pasó con el cassette, con el cd y seguirá pasando. Pero ahora ya pueden quitar derechos de libertad de expresión sin complejos. Tampoco hay ideología en ésto. Al parecer da igual el país, la tendencia política o moral (Francia, España, Reino Unido, etc...). En todos lados los gobiernos gobiernan para las élites (familias, bancos, etc...) y consiguen convencer a su pueblo de que es por su bien. Al final entrará a zapatilla la ley y se quedarán tan panchos, ya que lo harán por el pueblo. La ley de Pareto el 1% de la cartera de dominios (población) mantiene (domina) al otro 99%. :S Qué miedo!!!