Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: Xusme han aceptado un xxxx.com
Posted By: MarrufA los que habéis vendido, ¿La valoración de GD se acerca al precio de venta?Reflex DigitalMinorca/Menorca
Posted By: garptraderno utilizo ninguna valoración automática
CifraNoticias sobre criptomonedas :: Elsass ::
6.5 millones de páginas vistas tiene en su historial carroYA.
Posted By: ArgieGracias gamillah y garptrader por responder. Lo que no me parece bien es que te saquen el dominio de tu cuenta sin antes pagarte, o por lo menos teniendo confirmación de que el comprado hizo el pago, en fin, a esperar....
Posted By: ArgieLo que no me parece bien es que te saquen el dominio de tu cuenta sin antes pagarte, o por lo menos teniendo confirmación de que el comprado hizo el pago
Posted By: DiegoPosted By: ArgieLo que no me parece bien es que te saquen el dominio de tu cuenta sin antes pagarte, o por lo menos teniendo confirmación de que el comprado hizo el pago
Yo creo que Godaddy no mueve un dedo si antes el comprador no ha hecho el pago...
Posted By: MarrufPosted By: ArgieGracias gamillah y garptrader por responder. Lo que no me parece bien es que te saquen el dominio de tu cuenta sin antes pagarte, o por lo menos teniendo confirmación de que el comprado hizo el pago, en fin, a esperar....
En Godaddy no puedes hacer nada sin pagar.
Así que si te han sacan el dominio es porque el comprador ha pagado.Reflex DigitalMinorca/Menorca
Posted By: garptraderGodaddy cobra una comisión de 30% pero se puede ajustar el precio de venta y aprovechar de la publicidad que Godaddy hace.
Posted By: PWAlguien me puede ayudar.. donde agrego mi cuenta de paypal? Por que lo estoy buscando y no logro encontrarlo. Gracias
Posted By: PWMuchas gracias dominotico !Hay otro camino:
Posted By: Argie¿alguien que haya recibido un cheque de ellos que me pueda informar como es el tema de cobrar el cheque?, yo soy cliente de la caixa catalunya, ¿alguien ha cobrado algun cheque de gopappy alli?, ¿se sabe cuanto cobran de comision?