No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeMar 5th 2010
     # 121
    Posted By: Xusme han aceptado un xxxx.com

    Aceptan cualquier dominio, el único requisito es que sea .com, net o .org.
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeMar 5th 2010
     # 122
    yo he flipado .. me han propuesto como precio para un dominio .net que coloque hace un par de dias de unos 40.000 dolares!!! :) je .. cosa mas rara este sistema de autovaloracion de Godaddy ... :cata3:Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeMar 5th 2010
     # 123
    No me queda claro si solo puedes listar los dominios que tienes en Godaddy. Estaría bien que aceptaran otros registrars pero la experiencia de compra sería totalmente diferente. Transferencia, authcode etc.... . Habrá que pasarlo todo a gopappy

    Por cierto llevo ya dos semanitas con el listado y nada de nada. Menudos dominios debo tener..

    :phantom:
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeMar 15th 2010
     # 124
    Curioso que acabo de vender un dominio con AfternicDLS que era más caro que el precio de venta en Godaddy Premium Listings :) Después de varias ventas con Godaddy Premium Listings, decidí aumentar el número de dominios en Afternic DLS promoción extendida. Pero ya que tengo un año desde la última venta con Afternic no había ajustado todos los precios...

    otra venta .COM de una frase en inglés sin busquedas (.net disponible)http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorgamillah
    • CommentTimeMar 15th 2010
     # 125
    Yo también he tenido un par de ventas, un .com en español (xx altos) y un .net en inglés y con guión (xxx medios) :komete4:
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeMar 15th 2010
     # 126
    A los que habéis vendido, ¿La valoración de GD se acerca al precio de venta?SEO + Dominios
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeMar 15th 2010
     # 127
    Marruf-no utilizo ninguna valoración automática. El comprador quiere el dominio o no y está dispuesto a pagar tu precio o buscar otro dominio (lo más barato mejor pero con cierto nivel de calidad). Frecuentamente veo que los compradores usuarios finales no le interesan ni el tráfico ni las busquedas de la frase (dominios con precios XXX euros). Son los domainers que exigen estos datos. Lo que quieren son dominios .COM que tienen sentido y a veces los bloggers compran dominios de otros TLD muy baratos.http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorgamillah
    • CommentTimeMar 16th 2010 editado
     # 128
    Posted By: MarrufA los que habéis vendido, ¿La valoración de GD se acerca al precio de venta?Reflex DigitalMinorca/Menorca


    Yo sí uso la valoración automática, sin embargo no siempre se acerca al precio de venta , la valoración suele ser más baja.
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeMar 16th 2010
     # 129
    Posted By: garptraderno utilizo ninguna valoración automática

    Me refiero a la valoración que hace GD al introducir los dominios en el Premium Listings. Por si lo quieres ver para la otra tienes unas columnas a la derecha un rango de valoración y un precio medio. Si el precio que pides tú no está dentro del rango, este aparece en negrita y amarillo.SEO + Dominios
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeMar 25th 2010
     # 130
    Cheque recibido hoy 25 de marzo para las ventas de febrero - más temprano que lo esperado

    Sigo esperando una venta de marzo...http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeApr 17th 2010
     # 131
    aqui esta el dominio que vendiste garp, carroya.com hoy es noticia en Colombia
    Cifra
    6.5 millones de páginas vistas tiene en su historial carroYA.
    Offline
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeApr 17th 2010
     # 132
    Interesante (6,5 millones de páginas vistas en menos de dos meses) y es la razon por qué hay que buscar o esperar usuarios finales. En el foro, ¿por cuánto se vende ese dominio?http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeApr 18th 2010
     # 133
    pero lo mismo habrian hecho con "supercarros" o "mascarros" o "sucarro"a no ser que "ya" tenga algun uso que no conozco.Jardiel
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeApr 18th 2010
     # 134
    Es verdad que uno piensa que un cliente final sería un concesionario y no un periodico y claro cuando no tienes un dominio premium siempre el comprador tiene otras opciones.http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorArgie
    • CommentTimeSep 18th 2010
     # 135
    Una pregunta, he vendido un dominio mediante godaddy (premium listings), y por lo que leí en este hilo en el momento en que se vende el dominio te lo quitan de tu cuenta (efectivamente ya no veo el dominio en mi cuenta). Y lei tambien que te pagan en dos meses por cheque, ahora la pregunta es, ¿hay algún lugar en Godaddy donde tengo que especificarles donde enviar el cheque?, ¿como saben donde lo tienen que enviar?, ¿por la información de mi cuenta?, no me queda claro como me van a pagar, garptrader me podrías explicar, una vez que te llega el mail de Godaddy de que se vendió uno de tus dominios, si hiciste algo para que te manden el cheque o simplemente lo unico que hiciste fue esperar a que te llegue el cheque?.

    Muchas Gracias.
    •  
      CommentAuthorgamillah
    • CommentTimeSep 18th 2010 editado
     # 136
    Argie, no tienes que hacer nada. Una vez que te llega el mail informándote de la venta te cancelarán el dominio a los pocos días. Tienes que tener actualizados los datos de usuario de tu cuenta porque te enviarán el cheque con el nombre y dirección que allí aparezcan. Te llegará el pago a los dos meses o dos meses y medio más o menos (no estoy muy segura pero creo que los cheques son del Bank of América y son "no a la orden")
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeSep 18th 2010
     # 137
    Supongo que usan los datos de la cuenta. Sin duda hay una demora entre la fecha de la venta y la fecha que uno recibe el cheque en el correo. La comisión de 30% hace que el vendedor ponga el precio un poco más caro pero de todos modos Godaddy hace muchisima publicidad por internet, la televisión, etc asi mucha gente llega a Godaddy.com buscando un dominio.

    Ultimamente veo más gente en Twitter quejandose sobre la dificultad de encontrar un dominio. Sin embargo la mayoria no quieren pagar más de $10 para un dominio. Asi los comentarios frecuentamente critican la practica de registrar dominios con la idea de revenderlos hasta que digan que debe ser illegal. Tratar de explicar que un dominio es como una propiedad virtual o la marca de un negocio por internet no funciona - no lo ven asi.http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorArgie
    • CommentTimeSep 18th 2010
     # 138
    Gracias gamillah y garptrader por responder. Lo que no me parece bien es que te saquen el dominio de tu cuenta sin antes pagarte, o por lo menos teniendo confirmación de que el comprado hizo el pago, en fin, a esperar....

    Gracias.
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeSep 18th 2010
     # 139
    A pesar de la demora y la comisión de 30%, el proceso es más fácil que SEDO - no hay que esperar el pago del comprador ni los datos del comprador ni hay que hacer una factura ni confirmar la transferencia etc.http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeSep 18th 2010
     # 140
    Posted By: ArgieGracias gamillah y garptrader por responder. Lo que no me parece bien es que te saquen el dominio de tu cuenta sin antes pagarte, o por lo menos teniendo confirmación de que el comprado hizo el pago, en fin, a esperar....

    En Godaddy no puedes hacer nada sin pagar.
    Así que si te han sacan el dominio es porque el comprador ha pagado.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeSep 18th 2010
     # 141
    Posted By: ArgieLo que no me parece bien es que te saquen el dominio de tu cuenta sin antes pagarte, o por lo menos teniendo confirmación de que el comprado hizo el pago

    Yo creo que Godaddy no mueve un dedo si antes el comprador no ha hecho el pago... :matu:
    •  
      CommentAuthorArgie
    • CommentTimeSep 19th 2010
     # 142
    Posted By: Diego
    Posted By: ArgieLo que no me parece bien es que te saquen el dominio de tu cuenta sin antes pagarte, o por lo menos teniendo confirmación de que el comprado hizo el pago

    Yo creo que Godaddy no mueve un dedo si antes el comprador no ha hecho el pago... :matu:


    Posted By: Marruf
    Posted By: ArgieGracias gamillah y garptrader por responder. Lo que no me parece bien es que te saquen el dominio de tu cuenta sin antes pagarte, o por lo menos teniendo confirmación de que el comprado hizo el pago, en fin, a esperar....

    En Godaddy no puedes hacer nada sin pagar.
    Así que si te han sacan el dominio es porque el comprador ha pagado.Reflex DigitalMinorca/Menorca


    Ya, pero por lo menos podrían confirmatelo, con mandar un mail diciendo "Hemos recibido el pago del comprador y hemos procedido a retirado el dominio de tu cuenta ", tan simple como eso, sino es todo muy "misterioso", no te enteras si todo va bien o no, salvo cuando recibis el pago por parte de GoPappy, pero son 2 meses sin saber nada...uff

    Pregunta para garptrader o aquellos que hayan vendido ya un dominio mediante GoPappy, ¿Habéis enviado el formulario W9...no se que, relleno por fax o mail antes de que os paguen??, es que leí en el sitio de GoPappy, en la parte de ayuda, que pueden aplicarte multas por no enviar ese formulario, por lo que al final te terminan pagando una miseria (despues de multas), alguien?

    Gracias a todos por sus respuestas, me van ayudando a tener mas claro como funcionan los de GoPappy en estos casos. :clap:
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeSep 19th 2010
     # 143
    Recibí un cheque el 4 de marzo para las ventas de enero y otro cheque el 25 de marzo para las ventas de febrero. No recuerdo haber llenado ningun formulario pero hay que incluir las ventas en la declaración de impuestos.http://www.dominericos.com/
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeOct 13th 2010
     # 144
    email esta noche de Godaddy

    LaMujerLatina (.) com $179http://www.dominericos.com/
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeNov 16th 2010
     # 145
    esta noche otra venta de Godaddy Premium Listings de un dominio .COM de tres palabras pero.....

    parece que el comprador debe haber tenido algun conocimiento de SEDO, se metió en SEDO dondé se encontraba el dominio más barato, y lo compró allí ~15 minutos después. Bueno, Godaddy quita el dominio de tu cuenta el momento que se vende asi ya no está para vender. Espero no tener un problema con SEDO pero bueno...http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeNov 17th 2010
     # 146
    Hay que ser cuidadoso con eso y un usuario no debería de poder comprar el dominio en dos sitios a la vez.
    Si lo tienes listado en Listings de Godaddy no deberías ofrecerlo en la modalidad Comprar Ahora en ninguna otra web.

    Si sólo te ha hecho una oferta, la rechazas y das de baja el dominio de tu cuenta. Si ha podido comprar el dominio te costará dar explicaciones a Sedo, pagarles la comisión y darán tus datos al usuario por si te quiere llevar al juzgado.SEO + Dominios
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeNov 17th 2010
     # 147
    Entonces no puedo poner precios fijos para ningun dominio porque normalmente está a la venta en tres mercados.http://www.dominericos.com/
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeNov 29th 2010
     # 148
    Cheque recibido 29 de noviembre para la venta de octubre (el 13)http://www.dominericos.com/
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeJan 31st 2011
     # 149
    Esta vez ~5 semanas entre la fecha de venta y recibir el cheque en el correo...http://www.dominericos.com/
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeAug 16th 2011
     # 150
    Se puede bajar la comisión a 20% por medio de un simple cambio de precio - $1-$5 para arriba o para abajo

    En teoría la comision de 20% es para dominios nuevos pero... :typeo:http://www.dominericos.com/
  1.  # 151
    Posted By: garptraderGodaddy cobra una comisión de 30% pero se puede ajustar el precio de venta y aprovechar de la publicidad que Godaddy hace.


    ¿Cambiando precio y listo? vamos a verrrrr....Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeNov 18th 2011
     # 152
    Creo que lo de la comisión de 20% ya se acabó...http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeNov 19th 2011
     # 153
    He vendido un dominio listado en Premium Listings, pero he tenido la suerte de que se ha vendido por Godaddy Auctions.

    Resultado: Comisión 10% y pago por Paypal al día siguiente de que me quitaran el dominio del panel de control (Total 6 días desde que me dijeron que se había vendido)SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJan 17th 2012
     # 154
    Yo vendí mi primer dominio listado en Premium Listings, y segun parece se vendió tambien por GoDaddy Auctions, porque la comisión bajó del 30% (que estaba indicada) a 5%.

    Supongo que esa comisión tiene que ver con el monto de la venta: 500 USD por un dominio de dos palabras en español. El valor tasado automaticamente por GoDaddy era 96, yo puse 500 hace mas de un año, y se vendió.

    La venta se hizo el dia 11/01 y hoy 17/01 recibí el dinero en Paypal (descontado el 5%)

    :bigsmile:
    • CommentAuthorPW
    • CommentTimeJan 17th 2012
     # 155
    Alguien me puede ayudar.. donde agrego mi cuenta de paypal? Por que lo estoy buscando y no logro encontrarlo. Gracias
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJan 17th 2012 editado
     # 156
    Posted By: PWAlguien me puede ayudar.. donde agrego mi cuenta de paypal? Por que lo estoy buscando y no logro encontrarlo. Gracias

    Para cobrar los pagos por ventas:
    My Account -> Account Settings - > Payee account :bigsmile:
    • CommentAuthorPW
    • CommentTimeJan 17th 2012
     # 157
    Muchas gracias dominotico !
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJan 17th 2012
     # 158
    Posted By: PWMuchas gracias dominotico !
    Hay otro camino:
    Una vez logueado: Auctions (boton verde al lado de MyAccount) -> Settings (en el menu horizontal mas abajo) -> pestaña Payment
    •  
      CommentAuthorArgie
    • CommentTimeJan 24th 2012
     # 159
    He vendido dos dominios por god addy premium listings, y he hablado con ellos y me han dicho que me lo pagaran por cheque, ¿alguien que haya recibido un cheque de ellos que me pueda informar como es el tema de cobrar el cheque?, yo soy cliente de la caixa catalunya, ¿alguien ha cobrado algun cheque de gopappy alli?, ¿se sabe cuanto cobran de comision?

    Habia vendido un dominio anteriormente pero ese, más alla de que me cobraron una comision del 30%, si me lo pagaron por paypal a los pocos dias, es la primera vez que voy a recibir un cheque.

    Agradezco de antemano quien me pueda ayudar con este tema. Gracias
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJan 24th 2012
     # 160
    Posted By: Argie¿alguien que haya recibido un cheque de ellos que me pueda informar como es el tema de cobrar el cheque?, yo soy cliente de la caixa catalunya, ¿alguien ha cobrado algun cheque de gopappy alli?, ¿se sabe cuanto cobran de comision?


    30% de comisión.
    El cheque llega 45 días después de finalizar el mes en el que se vendió el dominio.
    Cuando te llegue el cheque puedes ir a tu banco y cobrarlo. Es mas barato ingresarlo en cuenta que te den el dinero en efectivo. Si tienes cuenta en varios bancos pregunta en cada uno pueden tener distintas comisiones.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes