No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Desde hace una hora no se muestran algunos datos en el whois de los dominios .es
    Se ha quitado el domicilio y el teléfono.
    Otros nuevos cambios importantes también se harán este año...backorder Subastas de Dominios
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 12th 2010
     # 2
    Yo los veo igual. :confuso::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 3
    :pop2:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 4
    Posted By: CorsoYo los veo igual.

Creo que has pasado por alto que estamos hablando de una tarea realizada por nic.es :bro:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorToP
     # 5
    Ahora solo hace falta que se puedan gestionar todos los dominios en cartera mediante un solo NIC_HANDLE
    Espero verlo antes de que me jubile.

:pop2:WWW
  2.  # 6
    Puede que los veas igual Corso, pero eso es porque el whois no lo estás haciendo en nic.es, estás usando la web de algún agente, me equivoco?
    :-)

Ahora los datos de whois que he dicho en teoría deberían ser ocultos, pero los agentes aún pueden sacar esos datos de los nic_handle, aunque por poco tiempo...backorder Subastas de Dominios
  3.  # 7
    Otras cosa que cambiará, los dominios se podrán renovar en cualquier momento y hasta 10 años.backorder Subastas de Dominios
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeJan 13th 2010
     # 8
    Posted By: domisfera.comse podrán renovar en cualquier momento

:clap:
    menos mal, que a veces que se juntan las renovaciones y se queda uno más pelado que el de la F1
    El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 9
    Posted By: domisfera.comPuede que los veas igual Corso, pero eso es porque el whois no lo estás haciendo en nic.es, estás usando la web de algún agente, me equivoco?
    :-)

Pero es que no dijiste en tu primer mensaje que sólo se limitaba a nic.es. Y el 99% de la gente supongo que mira en los registradores. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 10
    Estupenda noticia, a ver si es verdad lo de los 10 años y renovación en cualquier momento.

:DHaters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 11
    Lo que si me llama la atención que justo modifiquen los datos del whois el mismo día que lo hace el .nl de Holanda. :confuso: Aunque en el caso del .nl; entro en vigor ayer pero ya se sabia desde finales de Noviembre.

Posted By: domisfera.comOtras cosa que cambiará, los dominios se podrán renovar en cualquier momento y hasta 10 años.

Ya era hora.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  4.  # 12
    En un futuro no muy lejano...

- los Agentes registradores conocerán todos los datos (nombre, direcc, país, telf... del titular) de los dominios que se encuentren bajo su gestión, tanto por extranet como por webservices.

- Los agentes registradores solo dispondrán de los datos que coincidan con los publicados en el whois público, de los dominios que no gestionen

- En ningún caso los agentes podrán publicar, ni facilitar a terceros más información que la que el registro facilite mediante el whois público.backorder Subastas de Dominios