No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorJoseMaria
    • CommentTimeMay 28th 2007
     # 1
    Hola

    Alguien sabría explicarme exáctamente por qué Enom retuvo dominios?
    Por qué los liberalizó?
    De qué depende una subida o no de precio de renovación por su parte?
    Probabilidades de que suba/baje los precios de renovación de dominios en Enom?

    Muchas gracias

    PD: Si veis a algún secuestrador de temas no contadle que este tema existe :treva:
    • CommentAuthorJoseMaria
    • CommentTimeMay 29th 2007
     # 2
    :silbo::silbo::silbo:
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMay 29th 2007
     # 3
    Eso solo lo sabe Son y su gatotorresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMay 29th 2007 editado
     # 4
    (José Maria es que eso de ahuyentar a los secuestradores...:silbo:)
    Me atrevo a responder a una de las preguntas, por ahi habia hilos al respecto con más información ...Pero creo que se liberalizaron para efectuar un relanzamiento de la extensión por parte de Demand Media, y supongo que es política habitual o estrategia la de quedarse las empresas gestoras de una extensión siempre con algunos dominios retenidos (creo que en el caso de los .mobi asi fue también) para en el oportuno momento efectuar operaciones de marketing, guardandose esa baza en su poder y jugando con la balanza del mercado...Sobre las probabilidades de subida o bajada en precio de renovación, ni idea...En principio supongo que mantendran en el caso de los dominios premium el precio de renovación que ofrecen a los compradores...:pop2::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorJoseMaria
    • CommentTimeMay 29th 2007
     # 5
    Muchas gracias Madison :madi:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMay 29th 2007
     # 6
  1.  # 7
    No he entendido Madison... lo podrías explicar mejor???...La Naranjería
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMay 29th 2007 editado
     # 8
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeMay 29th 2007
     # 9
    Simple, "es mi pelota y yo digo a qué jugamos". Así es el mundo. :sad:
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMay 29th 2007
     # 10
    Odio los sistemas cerrados... como Apple y demás que tratan de no dejarnos salir de su universo(Cobrando claro).