No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorcototec
    • CommentTimeJan 13th 2010
     # 1
    Hola a todos, tengo una duda y quisiera plantear un debate. :que:

    Hoy se ha anunciado que Barcelona se presenta como candidata a los JJOO de Invierno de 2022. El nombre de la candidatura es 'Barcelona-Pirineus'
    Cuando he oido la noticia, impulsivamente he mirado si estaba libre el dominio www.barcelona-pirineus.com, sorprendentemente estaba libre (igual que diferentes variaciones), y lo he registrado.

    Mi pregunta es.... Que puede pasar?

    No tengo ni idea que hacer con el dominio, un blog? un recopilatorio de noticias sobre el tema? ... La verdad me da un poco lo mismo.
    No pido opinión sobre que hacer, si no, que sobre puede pasar.

    Canta demasiado? Es ilegal?

    No tengo intención de sacar beneficio económico del dominio, ni nada parecido.

    Me parecia interesante plantearlo aquí.

    (Corso si ves que no cuadra mucho este tema, te lo cepillas no problem) :smash::tongue:

    Saludos.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJan 13th 2010
     # 2
    :shocked: Tambien se presenta Zaragoza-Pirineos. Demasiado feo competir con otra ciudad del mismo país sobre todo sabiendo de antemano que los otros ya se presentaban.

    Posted By: cototecNo pido opinión sobre que hacer, si no, que sobre puede pasar.


    Que no le van a dar las Olimpiadas, ya hizo las del 92. :komete4: Hasta el 2015 que se sabrá a quien se lo darán puedes estar tranquilo hasta entonces. Y para entonces seguro que acaban usando un .bcn. :komete4:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorcototec
    • CommentTimeJan 13th 2010
     # 3
    jajaja no habia contemplado lo del .bcn:clap: al paso que vamos...fijo!

    De todas maneras me referia a que puede pasar con el dominio, sobre la candidatura me la trae un poco al pairo. Espero no estar en Barcelona ya por esas fechas :P
    •  
      CommentAuthorManuel
    • CommentTimeJan 13th 2010
     # 4
    A nivel técnico, las estaciones de esqui de Cataluña, tienen menos nivel que las de Aragón, pero dado que Barcelona tiene más peso : político, económico, demográfico y social, el gobierno central, seguro que apoya a Barcelona frente a Zaragoza.
    Quizás una unión entre ambas candidaturas fuera la mejor opción. Solo las separan 300 km.
    Aupa Zaragoza.Siguenos
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 13th 2010
     # 5
    Al hilo de últimas adquisiciones o legal, a elegir.:: el roce hace el dominio ::