No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Reportaje: ¿Quieres trabajar gratis para Google?

    El juego que le hace el trabajo sucio a Google


    28-05-2007

    Se busca: trabajador constante, buena intuición, capacidad de abstracción, experto en fotografía, rápido tecleando, buen nivel de inglés... ah, y que no quiera cobrar. Ésta podría ser la descripción del trabajo que hacen todos los que participan en el juego Google Image Labeler.

    ¿Te imaginas tener que ponerle etiquetas a cada una de las imágenes que tiene catalogadas el buscador Google? Se trata de un trabajo pesado y que es imposible de automatizar, dado que no existen algoritmos que detecten a la perfección qué es lo que hay en una imagen. No es lo mismo una persona cocinando que una persona con un cuchillo matando a alguien.

    Así, Google se saca de la manga un "juego" con el que consigue que la gente le haga el trabajo sin pagarles nada. Se trata de Google Image Labeler, un pasatiempo online que consiste en, precisamente, ponerle etiquetas a imágenes que haya en Google Images. "Menuda chorrada" pensareis, pero lo que hace que sea entretenido es que trabajas en equipos de dos.

    Cada pareja que se forma aleatoriamente cuando decides concursar debe ponerle etiquetas a las imágenes que se le asignan. Pero no vale cualquier etiqueta, sino que nuestro compañero (con el que no podremos hablar) y nosotros debemos coincidir en la etiqueta para que sea aceptada por el sistema.
    Dado que cuando aprendemos cómo va la cosa tendemos a utilizar términos generales como "gente", "cielo", "planta", "animal", las imágenes que se asignan pueden tener etiquetas ya asignadas que no podremos repetir (se nos indica en pantalla). En todo caso, cuanto más explícita sea la etiqueta (más larga), más puntos se nos darán.

    Dado que podemos sufrir "bloqueos", se nos da la opción de pasar si nuestro compañero acepta. Una vez acabado el tiempo, se nos dará la puntuación y nuestra clasificación respecto al resto de parejas del día.

    Así que ya sabes, si dominas el inglés y quieres trabajar para Google sin cobrar un duro, visita "Image Labeler".

    Fuente:
    www.terra.es/tecnologia/articulo/html/tec16296.htm
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMay 28th 2007
     # 2
    Bueno en la actualidad todos trabajamos para google sin cobrar(El imperio digital)... por ejemplo hablando de google ahora.:contrato:
  2.  # 3
    Entonces según tu teoría también trabajamos para Demene, cuando escribimos o hablamos de Demene.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMay 28th 2007
     # 4
    Demene es un ente etéreo...
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMay 28th 2007
     # 5
    Entonces según tu teoría también trabajamos para Demene, cuando escribimos o hablamos de Demene.

    ¿Qué a ti no te paga Corso, Pedro?
    :shocked:Irrational Escalation of Commitment.
  3.  # 6
    jaja, Corso, ad honorem yo no trabajo, prefiero ser un esclavo pero ad honorem no! :typeo:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMay 28th 2007
     # 7
    Corso me ha dado un ingenioso juego para jugar con mis amigos de internet, se llama "Que hay debajo del clic" y consiste en hacer clics en sus dominios en parking hasta que aparezca un enlace donde vermos la verdadera imagen de Corso. saque la cuenta y creo que en un solo día, cotizando el clic pr lo bajo (0,05) , le hago unos 700 dolares diarios, pero es que descubrirla identidad de Corso no tiene precio :bostezo:Offline
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 28th 2007
     # 8
    Pero como usas winclick no te cuesta ningún esfuerzo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMay 28th 2007
     # 9
    es cierto, windowsclic me hace esa tarea pr mi. Este programa sirve para mover el mouse a distintos puntos de la pantalla y hacer 'clic' automaticamente , esto quiere decir que se programa la computadora para que sola mueva el mouse y haga clic por su cuenta, sin intervencion del usuario, pudiendo programar tambien el tiempo entre movimiento y movimiento y entre clic y clic del mouse. Asi se puede automatizar tareas de una forma facil y practica.
    No se que sería de mi vida sin windowsclic, a veces dejo comentarios en demene automatizados y mientras voy a dormir, windowsclic postea por mi, lo recomiendo, comprenlo ya :komete4:Offline
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMay 28th 2007
     # 10
    Mi wingastos me dice que no compre mastorresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMay 28th 2007
     # 11
    Espero que ese comentario les haya sido de utilidad.
    :treva:Irrational Escalation of Commitment.