No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorgroham
    • CommentTimeJan 15th 2010 editado
     # 1
    Queridos contertulios demenitas, necesito saber como,
    Cambiar el nombre que tengo asignado a una web hospedada en hostgator.
    Osea, tengo un dominio principal talytalpunto,com al cual apuntan las DNS de hostgator y por equis motivos no me convence ese nombre de dominio y quiero cambiarlo por talytalpascualpunto,eu
    Como puedo hacerlo?
    Hay en hostgator una funcion y creo que es esa !!, pero no estoy seguro, nunca use este hosting.
    apunto las DNS de hostgator al nuevo dominio y ya esta ? o hay que hacer algo mas?

saludosTuDirectorio .undirectorio.com.undirectorio.es.
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeJan 15th 2010
     # 2
    si no me equivoco, para cambiar el dominio principal tienes que solicitar que te lo cambien. Éste es el link:

http://support.hostgator.com/articles/how-do-i-change-my-domain-name

Cobran 5$ por el cambio.Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorquality
     # 3
    lo que te he dicho, el Cpanel, dominio adicional y dns apuntadas. Y a jugarrrrr!!! :smash:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorJesus
     # 4
    quizás no entendí bien, pero qué es lo que se quiere hacer, cambiar el dominio principal o añadir otro dominio?Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorgroham
    • CommentTimeJan 15th 2010 editado
     # 5
    Ya lo vi.:pray:
    Dentro del cpanel hay una opcion que te permite cambiar el dominio por 5$ del ala
    Es como enviarles un tiquet
    Pones tu email y el nombre del dominio que quieres poner y ellos te contestan en 12-24 hours.previa verificacion de correoTuDirectorio .undirectorio.com.undirectorio.es.