No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Aunque la URL parezca demasiada especifica (explico en el primer post por qué) seguramente hablare también en breve de dominios. :-)

    www.marketingguerrilla.es

    Gracias por vuestras sugerencias.

    Saludos
    CarlosMarketing de Guerrilla en la Web 2.0 | Gente E-commerce | Quondos
  2.  # 2
    Según sugerencias recibidas añadido un slogan: marketing guerrilla en la web 2.0
    Saludos
    CarlosMarketing de Guerrilla en la Web 2.0 | Gente E-commerce | Quondos
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 20th 2010
     # 3
  3.  # 4
    Gracias, estuve buscando brevemente donde podía encajar pero no lo encontré. Lo tendré en cuenta para la próxima vez.Marketing de Guerrilla en la Web 2.0 | Gente E-commerce | Quondos
  4.  # 5
    Hace poco cumpli 1 año con el blog y descubri que tiene varios lectores de Demene. Gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo.
    Saludos
    CarlosMarketing de Guerrilla en la Web 2.0 | Gente E-commerce | Quondos
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 5th 2011
     # 6
    Felicidades. El 90% de los blogs no sobreviven al primer... mes. :dumb::: el roce hace el dominio ::
  5.  # 7
    Gracias Corso. Mientras piense que pueda aportar algo de valor voy a seguir todavía muuuucho tiempo. ;)Marketing de Guerrilla en la Web 2.0 | Gente E-commerce | Quondos
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeMar 5th 2011
     # 8
    Posted By: Carlos (Coguan)Mientras piense que pueda aportar algo de valor voy a seguir todavía muuuucho tiempo


    :cata2:
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeMar 5th 2011
     # 9
    Yo lo leo de vez en cuando, está bien. Enhorabuena por el primer añoVive la vida
  6.  # 10
    Gracias. Y espero que cuando hayas cosas que no os gusten también me lo digáis... :)Marketing de Guerrilla en la Web 2.0 | Gente E-commerce | Quondos
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeMar 6th 2011
     # 11
    Hola Carlos,

    yo he leído algunas cosas de tu blog que me han parecido interesantes. Otras, en cambio, no se ajustan tanto al concepto (como tú bien dices) de "marqueting de guerrillas". Hace un par de semanas, asistí a una ponencia para el mundo offline y se centró mucho en la creatividad como estrategia nº1 en acciones low cost (pymes que puedan realizar los pasos de acción-retirada-ocultación en pequeñas dosis) en la que se aprovechaba el packaging y la inserción original en soportes publicitarios. Si en tu blog, muestras pequeños ejemplos para empresas online que obtienen buenos resultados, mejor que mejor. O sea, al estilo de "Coguan en la torre eiffel"..:meparto:

    Saludos,La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
  7.  # 12
    Hola root78,
    gracias por tu feedback. Tienes razón que el enfoque no está siempre 100% en el tema "Marketing de Guerrilla en la web 2.0". Aparte del ejemplo de Coguan también he escrito un post sobre una acción de Mercedes Benz, el SEO guerrilla u otros que merecen caer en esa categoría.
    Tengo algunas ideas de posts específicos para esta temática pero de momento tengo más ideas relacionadas con el tema de blogs, marketing online y social media. ¡Me pondré las pilas!
    SaludosMarketing de Guerrilla en la Web 2.0 | Gente E-commerce | Quondos
    •  
      CommentAuthorpeter
    • CommentTimeMar 8th 2011
     # 13
    a mi me gusta, he encontrado articulos muy interesantes :cata2:Cocineritos
  8.  # 14
    Gracias Peter. Me alegro que te haya gustado ... :)Marketing de Guerrilla en la Web 2.0 | Gente E-commerce | Quondos
  9.  # 15
    Hola Demenitas,
    me gustaria publicar sobre lo monetización de dominios pero creo que por aqui hay gente que sabe mas del tema que yo.
    En cambio cae minimo 1 enlace al blog u otra web... ;)
    ¿Alguien se anima?
    Saludos
    CarlosMarketing de Guerrilla en la Web 2.0 | Gente E-commerce | Quondos
  10.  # 16
    Bueno la cosa esta avanzando. Quien tenga un blog y este interesado en un "review by the face" ... http://www.marketingguerrilla.es/%C2%BFquieres-recibir-un-%E2%80%9Creview%E2%80%9D-y-promocion-%E2%80%9Cby-the-face%E2%80%9D-para-tu-blog/
    ¿Os animáis?Marketing de Guerrilla en la Web 2.0 | Gente E-commerce | Quondos