No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJan 25th 2010 editado
     # 1
    He entrado para revisar algunos puntos de su web y me he encontrado que CIRA los días 27 de Enero y 3 de Febrero liberará bastantes dominios .CA, las listas son:

27 de Enero (between 14:00 and 15:00 (EST)) - 2675 dominios.
    03 de Febrero (between 14:00 and 15:00 (EST)) - 203 dominios.

Saludos!Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJan 25th 2010
     # 2
    A primera vista cuanta pajilla ¿no?
    Me pase un par de minutos ojeando y ni uno solo potente que provoque como para sacarse la lupa
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 3
    Que los liberen no quiere decir que sean buenos :bro: Supongo que son dominios bloqueados por alguna razón, seguramente por no cumplir sus normas de registro.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 4
    Gracias por el dato.

Demasiada chatarrilla a mi parecer. :webmainer:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDario
     # 5
    Posted By: Alexcuanta pajilla ¿no?
    Es normal. Esta gente pasa muchas horas en la oficina..Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeJan 26th 2010
     # 6
    A mi me gusto kestechnologieenvironnementales.ca
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 7
    Si, yo también lo vi :dumb:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 8
    Si alguien quiere hacer algún backorder a alguno de esos dominios que me envie un susurro y le informo. :susurro:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorferarrieta
     # 9
    Será lo mismo, capturarlos para que te los bloqueen por no ser ciudadanos canadiense :treva:Wordpress + Magento