No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeJan 28th 2010
     # 1
    Tengo una pregunta a los guru de SEO del foro demene, Como hace Google para posicionar en orden de importancia las noticias del día a día??

    Por ejemplo le da mas importancia a un diario o noticiero online según el pagerank que tenga?,o el tiempo en que fue publicada la noticia? o si el diario es local o internacional???Economía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJan 29th 2010
     # 2
    Es una mezcla de todo eso que preguntas y no soy un gurú, sólo creo en lo que me pasa a mí :webmainer:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeJan 30th 2010 editado
     # 3
    Según tengas el ranking de alexa. Es la explicación a la que he
    llegado haciendo esta prueba:

    Publico en 2 páginas web mias.
    En la web "A" en la que tengo pocas visitas publico una noticia en concreto
    esta noticia trata de "descargar gentoox ShALLaX" y veo al poco que ya está indexada
    pero no sale por las palabras de la noticia, no sale de ninguna manera.
    Sin embargo veo que si que está en los buscadores.

    Cojo la web B A la semana siguiente, una web que tengo con bastantes visitas
    y publico la noticia que publiqué en la otra web en primicia.
    Mi sorpresa es que esta tambien está al poco indexada en gugle
    y además si pones gentoox ShALLaX sale la primera, segunda,
    pero siempre de los primeros.

    Porqué da más importancia a la WEB B"? Porque entra y está en el ranking
    de alexa y la web A no figura en este aspecto.

    No soy experto no tengo ni idea solo intento hilar cabos xDagua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeJan 30th 2010
     # 4
  1.  # 5
    :confuso:
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 1st 2010
     # 6
    Una teoría interesante la de SpamCero :typeo:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeFeb 1st 2010
     # 7
    SpamCero, sobre lo que comentas, no creo que G, tome los datos de tráfico Alexa

    Toma sus datos de tráfico propio (a través de él).

    Indudablemente que a tu sitio B, lo tiene con un ranking mayor, pero no solamente toma en cuenta las visitas, aunque para tí sea la única diferencia entre la web A y la B

    B para él es mucho más importante o relevante, parece que la indexación en ambos es rápida, parece que la velocidad de cache es rápida en ambos, supongo que el resto de parámetros variarán

    ¿Tu sitio B, recibe visitas directas de G mientras que tu sitio A no?, o lo que es lo mismo, B te trae visitas según posicionamiento?Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeFeb 1st 2010
     # 8
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeFeb 1st 2010
     # 9
    ok, dimensionando la pregunta que hice, si A copia el contenido de B (por ejemplo una noticia o articulo) y A tiene mayor trafico que B , cual posiciona en los primeros lugaresEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeFeb 1st 2010
     # 10
    Posted By: elchevereTengo una pregunta a los guru de SEO del foro demene, Como hace Google para posicionar en orden de importancia las noticias del día a día??

    Por ejemplo le da mas importancia a un diario o noticiero online según el pagerank que tenga?,o el tiempo en que fue publicada la noticia? o si el diario es local o internacional???


    Google para posicionar osea marcar el orden de los resultados tiene en cuenta muchos parámetros

    El pagerank es entre otros 200 parámetros (según dice G), y de hecho no es significante

    Si una noticia se sube al mismo tiempo a un sitio A y otro B. Creo que tu pregunta es según que parámetros, aparecerá antes la de A o la de B en los resultados de búsqueda.

    - Velocidad de cache del sitio, que nos dará en cuento tiempo "ve y copia" el contenido y lo presenta indexado en el buscador
    - Contenido coincidente o densidad de palabras, por ejemplo si el título de la noticia es "... en Perú", en un noticiero que existiera densidad para Perú, lo consideraría más relevante
    - Enlaces a los sitios A y B y anchor o título de los mismos
    - Volumen de visitas como se ha comentado
    Y otros más parámetros ...Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeFeb 1st 2010 editado
     # 11
    Posted By: elchevereok, dimensionando la pregunta que hice, si A copia el contenido de B (por ejemplo una noticia o articulo) y A tiene mayor trafico que B , cual posiciona en los primeros lugares


    Pues si del sitio B ya tenía indexada la noticia, corremos el riesgo que cuando tome A, la marque como contenido duplicado y ya lleva mucho lastre para que suba

    Pero obviando el contenido duplicado, si no fuera tachado de duplicado, posicionaría antes la que tiene más visitas si el resto de parámetros son iguales (cosa imposible, pero estamos suponiendo)...

    Aunque tengo que decir que ningún SEO dirá que esto es así, ni el propio Google, todos niegan que se posiciona según visitas, o que en el coctel del posicionamiento las visitas tengan que verLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeFeb 1st 2010 editado
     # 12
    Posted By: calculinni el propio Google, todos niegan que se posiciona según visitas, o que en el coctel del posicionamiento las visitas tengan que ver

    Creo que no lo niega google. es uno de los 200 factores que evalúa para posicionar la cantidad de ip únicas. De los 200 item lo que nunca dicen que importancia tiene y como varían, pero es un factor más la cantidad de tráfico a la hora de posicionar.
    Aqui una url de los factores de posicionamineto mas conocidos.
    http://ayuda-para-afiliados.bonusspecial.com/200-factores-que-toma-en-cuenta-google/

    Ahh no olvidar el posicionamiento humano que también hay aparte del algorítmico