No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorSincronie
    • CommentTimeJan 4th 2011
     # 4321
    tiempolibre.es 2200€


    Genial, Joaquín :cata2:

    Hace poco tuve una venta similar, en 3 días vendido y lo a gusto que se queda uno :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeJan 4th 2011
     # 4322
    tiempolibre.es 2200€


    :cata2:
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeJan 4th 2011
     # 4323
    :cata2:

    Posted By: DiegoYo lo haría por meses, como los nuevos registros, y para todos los idiomas. :matu:


    un hilo de ventas de otros idiomas estaría bien ...
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 4th 2011
     # 4324
    De momento yo me concentraría en lo que hemos ido haciendo siempre y en lo que somos referencia, el mercado en español. Al fin y al cabo la mayoría de nuestras inversiones son en ese idioma y es lo que más nos interesa promover y seguir analizando con más detalle y de manera más exhaustiva.

    En cuanto a la división por meses. No parece necesaria pues todo 2010 ocupó un total de 28 páginas. Contando que se hacen comentarios entre reporte y reporte no parece que la cosa dé para un hilo mensual. Sería disgregar demasiado la poca información disponible.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJan 5th 2011
     # 4325
    imedico.com 2.000 USD Sedo Ene 2011

    No es por liar la troca, pero quizá se podrían reportar por lo menos las ventas que hagamos en otros idiomas los usuarios del foro (yo ahora mismo estoy tramitando un .com en inglés y me voy a quedar con las ganas de postearlo) :cata:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 5th 2011
     # 4326
    Posted By: Dario(yo ahora mismo estoy tramitando un .com en inglés y me voy a quedar con las ganas de postearlo) :cata:


    Al twitter. :contrato::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJan 5th 2011
     # 4327
    Has ido a quotearme la frase menos relevante de las que he dicho.

    Además compadre veo que me contestas a mi en particular en vez de dar una respuesta global. Otros te lo han pedido antes que yo.

    Posted By: DiegoYo lo haría por meses, como los nuevos registros, y para todos los idiomas. :matu:


    Posted By: Joaquínun hilo de ventas de otros idiomas estaría bien ...
    Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 5th 2011
     # 4328
    Posted By: Dario
    Además compadre veo que me contestas a mi en particular en vez de dar una respuesta global. Otros te lo han pedido antes que yo.


    Ya di una respuesta global antes.

    Creo que no estáis midiendo bien lo que representa organizar y actualizar un hilo para reportar ventas en otros idiomas. ¿Alguien se compromete a llevar ese hilo e ir añadiendo la información diaria de todas las plataformas de venta y de todos los reportes internacionales? ¿Un hilo para reportar ventas en otros idiomas de gente del foro?

    Si a vosotros (Diego, Joaquín y tú) os parece útil ese hilo y alguien quiere crearlo y responsabilizarse de supervisarlo, adelante. :cata2:

    Pero el hilo de ventas en español que siga siendo de ventas en español.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeJan 10th 2011
     # 4329
    tucoche.es sedo 380 euros ( vendido por mí )
    clinicadelpie.es sedo 280 euros ( vendido por mí pero aún no publicado ni cambiado de titular aunque sí pagado )
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJan 10th 2011
     # 4330
    Posted By: manuelcabezaclinicadelpie.es

    Éste se ha ido baratito baratito. :webmainer:
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeJan 12th 2011
     # 4331
    SEDO enero 2011 http://www.dnjournal.com/domainsales.htm

    PuertoRico.tv $7000
    elBingo.es 4000 euros
    DondeDuermo.es 2000 euroshttp://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeJan 13th 2011
     # 4332
    Posted By: garptraderPuertoRico.tv $7000
    :eyebrows:

    Linda Home Page :w2tv:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJan 13th 2011
     # 4333
    Posted By: carminatti
    Posted By: garptraderPuertoRico.tv $7000
    :eyebrows:

    Linda Home Page :w2tv:

    Al vil y puro estilo geocities! :bro:Hola!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 17th 2011
     # 4334
    Se busca voluntario para el nuevo hilo de reporte de ventas 2011. :susurro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 17th 2011
     # 4335
    Voluntario encontrado. :cata2::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 17th 2011 editado
     # 4336
    Nuevo hilo para recopilar las ventas de 2011.

    Que ojalá salgan muchas ventas nuestras en el hilo y gracias a Joaquín por hacerse cargo de la organización, aunque entre todos iremos colaborando como hasta ahora. :cata2:

    Cerramos este hilo agradeciendo a todos los que participaron. :cata2::: el roce hace el dominio ::