No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Hola

    He estado mirando en numerosas búsquedas webs que utilizaran el .cc y hayan tenido algún éxito o que estén posicionada en google en resultados altos. No he encontrado ninguna (si acaso sólo favicon.cc que está 3º por favicon pero no es una búsqueda muy competida) y me pregunta es: ¿utilizar un .cc es un handicap a la hora de posicionar una web, ya que el usuario puede no conocer bien la extensión y no recordarla bien o es indiferente? ¿es desaconsejable sacar algún proyecto con dominios .cc por muy buena que sea la key?.

    Espero vuestras opiniones al respecto :bigsmile:Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJan 30th 2010 editado
     # 2
    Cdcovers.cc tuvo bastante éxito hace un tiempo. Recuerdo que me acordaba de la extensión al verla la primera vez, si mal no recuerdo, antes estaba bien posicionada, desconozco si aún lo está o tiene tráfico (escribiendo desde el móvil..)

    edito: parece que sigue bien posicionada, claro está que es un proyecto muy grande.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeJan 30th 2010
     # 3
    El co.cc tiene tres mil y pico de alexa y llegó a estar entre los primeros 500.
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJan 30th 2010
     # 4
    Favicon.cc está 1º en la búsqueda de favicon, por sobre favicon.net, y.com
    • CommentAuthoremed
    • CommentTimeJan 30th 2010
     # 5
    Si buscas site:*.cc en google hay 9 millones de resultados luego si buscas lo mismo, pero seleccionas la opcion páginas en español solo hay 183k resultados, la mayoria estan en chino talves por eso no se nos hace tan familiar la extension

    algunos cc que encontre
    favicon.cc
    co.cc
    cz.cc
    watchfreemovies.cc
    dict.cc
    wretch.cc
    tiny.cc
    daemon-tools.cc
    on.cc
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeJan 30th 2010
     # 6
    la primera toma de contacto que tuve con un .cc fue con astalavista XD que tiempos aquellos...El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthordemonio45
    • CommentTimeJan 30th 2010
     # 7
    raymond.cc un blog de tecnologia,softinka domainer
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJan 30th 2010
     # 8
    Ahorita no estoy en mi equipo, pero así a modo rápido recuerdo fotolog.cc (pagina 1 en google.es por "fotolog")Hola!
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJan 31st 2010
     # 9
    Así a boleo...

    wretch.cc
    dict.cc
    compteur.cc
    1133.cc
    fantasti.cc
    on.cc
    schueler.cc
    ngacn.cc
    cdcovers.cc
    uni.cc

    :susurro:
  2.  # 10
    Gracias a todos por las respuestas. Igualmente en búsquedas o temáticas competitivas no hay ninguno: Covers de cds, favicon, etc... no son grandes nichos. No obstante, desconocía muchas de esas webs.Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    • CommentAuthorarielpe
    • CommentTimeJan 31st 2010
     # 11
    dict.cc
    fantasti.cc :babeo:
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeFeb 1st 2010
     # 12
    Cd covers, según adwords unas 1.500.000 búsquedas. Ya me gustaría estar primero :dumb:. Yo creo que es una key bastante competida.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeFeb 1st 2010
     # 13
    Posted By: losmejoresbonosIgualmente en búsquedas o temáticas competitivas no hay ninguno:


    Posted By: losmejoresbonosno son grandes nichos


    ¿Como llegas a esas suposiciones?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  3.  # 14
    juegos 124.000.000
    musica 55.600.000
    cursos 7.480.000
    viajes 6.120.000
    seguros 3.350.000
    etc...

    favicon 1.500.000
    cd covers 673.000

    Comparándolo con grandes temáticas y nichos esa sería la diferencia. es decir, que sean temáticas de audiencia o de importancia. Cd Covers o favicon pienso que no entraría dentro de esa definición según datos de google adwords por volúmenes de búsqueda mensuales y eso que favicon y cd covers es en inglés si pongo travels, games, ya más distancia aún.Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeFeb 5th 2010
     # 15
    Posted By: arielpedict.cc
    Una buena pieza, me la he encontrado en Google.de, el alexa asusta..Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 5th 2010
     # 16
    uni.cc y co.cc se utilizan para subdominios gratis
    el cc mas caro de la historia y el unico que paso los xx.xxx fue live.cc vendido en sedo en agosto del año pasado por 10.000 usd
    los mas viejos tal vez recuerden que el cc tuvo su momento de gloria y aspiraba a ser la alternativa del .com pero nunca paso nada de nada y hoy esa ilusion ha pasado por el tv y otros (mobi, me, tel, pro :dumb:) con la misma esperanza y posterior decepcion
    si el cc se hubiera lanzado en 2008 creo que los demenitas tendrian su cartera cargada de el :meparto:Offline
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeFeb 7th 2010 editado
     # 17
    Posted By: Die Besteel cc mas caro de la historia y el unico que paso los xx.xxx fue live.cc vendido en sedo en agosto del año pasado por 10.000 usd

    El .cc vendido más caro fue Beauty.cc, por 1.000.000 de dólares en 2000. :susurro:

    Posted By: Die Bestelos mas viejos tal vez recuerden que el cc tuvo su momento de gloria y aspiraba a ser la alternativa del .com pero nunca paso nada de nada y hoy esa ilusion ha pasado por el tv y otros (mobi, me, tel, pro :dumb:) con la misma esperanza y posterior decepcion

    Hay varios .cc entre las 500 webs más visitadas del planeta y sin redirecciones. Para los países asiáticos funcionan de coña. Tengo un colega que los usa con impresionantes resultados. :silbo:

    Posted By: Die Bestesi el cc se hubiera lanzado en 2008 creo que los demenitas tendrian su cartera cargada de el

    Es por donde les da... :komete4: