No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJan 31st 2010 editado
     # 1
    Pues eso... no encuentro como hacerlo :meparto: y la idea del hilo es ver si nos enteramos entre todos o si alguien lo ha hecho. Y una vez tengamos algo concreto actualizare este primer hilo para poner la solución.

    ¿alguien sabe? :comer:

    :webmainer:Hola!
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeJan 31st 2010
     # 2
    Supongo que para listar dominios premium, primero de todo hay que tener al menos un dominio premium:dumb:El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJan 31st 2010
     # 3
    Opción como tal para salir en el premium list yo no he visto tampoco.

    Si quieres te puedo decir como ponerlo en venta. Luego no se si ellos de los que la gente pone en venta los seleccionan manualmente o con un robot como premium list.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJan 31st 2010
     # 4
    Pues encontre solamente el "tutorial" de como listar en el MarketPlace :confused:

    http://www.dynadot.com/help/section.html?category_id=25

    No dice nada de los "Premium Domains" pero me llamo la atención lo que dice acerca de las comisiones y el pago de dinero en el marketplace (que me imagino deberán de ser similares para el listado):

    Notes:
    - The processing period will take at least 5 days.
    - The Marketplace Listing Fee is 5% of the listing price. There is no minimum listing fee at this time.
    - The sale proceeds are credited as Dynadot account credit.
    - We do not have a payout option yet, however, it is being worked on. We will let you know when this payout option has been added to our system.


    5% de comisión (excelente porcentaje a comparacion del 35% de godaddy o 10% de sedo)

    ¡Pero!... el dinero no lo depositan :confused: sino lo acreditan a la cuenta con crédito de Dynadot... :smash: si el listado premium funciona asi, entonces no servirá de nada :neutral:Hola!
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJan 31st 2010 editado
     # 5
    Posted By: LoboSupongo que para listar dominios premium, primero de todo hay que tener al menos un dominio premium :dumb:

    jejeje yo también lo pensé... pero de ser así ni uno de mis dominios entra :meparto:
    Yo creo que es algo mas parecido a lo de godaddy no?... que tu pones tus dominios (aun que no sean premium) pero que si a alguien le gusta al final lo puede comprar.

    Posted By: AlfredoSi quieres te puedo decir como ponerlo en venta. Luego no se si ellos de los que la gente pone en venta los seleccionan manualmente o con un robot como premium list.

    Gracias bro. :wink: De hecho ya tengo algunos listados en el marketplace, la cuestión es que he hecho pruebas con los que tengo listados ahí y buscando la keyword y dejando seleccionada la casilla de "Premium Domains" no aparecen en la pagina de busqueda :eh:

    Como dices, quizá sea un proceso que ellos (o su robot) decidan...Hola!
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeJan 31st 2010
     # 6
    Creo que no se pueden listas como premium en dynadot. Los que listan como premium en sus búsquedas son los que ofrece como tal buydomains, tal como se muestran en otros registradores como name o godaddy. El mejor medio para salir en todos esos sitios es ponerlo en buydomains directamente :bro:
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJan 31st 2010
     # 7
    :jat: Eso lo explica todo mi buen alearis... (con razón no había información en la web de dynadot) gracias por decírnoslo. :webmainer:
    (con razón los pocos que aparecían se me hacían dominios conocidos) :smash:

    Pues ojala que dynadot incluyera en sus búsquedas los dominios listados en el market place creo que seria muy bueno como lo esta haciendo godaddy.

    Gracias de nuevo bro! :bro:Hola!
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeJan 31st 2010
     # 8
    :)
    Posted By: f-xPues ojala que dynadot incluyera en sus búsquedas los dominios listados en el market place creo que seria muy bueno como lo esta haciendo godaddy.


    La verdad es que el marketplace de dynadot tendría un buen potencial si lo promocionaran mejor, por ejemplo como bien dices, en las búsquedas de dominios. En dynadot suelen hacer las cosas bien y sencillas, así que quizá algún día nos sorprendan :)
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJan 31st 2010
     # 9
    Posted By: alearisLos que listan como premium en sus búsquedas son los que ofrece como tal buydomains, tal como se muestran en otros registradores como name o godaddy. El mejor medio para salir en todos esos sitios es ponerlo en buydomains directamente

    ¿Te puedes creer que lo sabía y estaba pensando en mover los dominio a GD para que salieran como premiums? :dumb:

    Muchas gracias por decirlo. :clap: