Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
y la idea del hilo es ver si nos enteramos entre todos o si alguien lo ha hecho. Y una vez tengamos algo concreto actualizare este primer hilo para poner la solución.
Hola!
El deseo puede ser dominio.

Notes:
- The processing period will take at least 5 days.
- The Marketplace Listing Fee is 5% of the listing price. There is no minimum listing fee at this time.
- The sale proceeds are credited as Dynadot account credit.
- We do not have a payout option yet, however, it is being worked on. We will let you know when this payout option has been added to our system.
sino lo acreditan a la cuenta con crédito de Dynadot...
si el listado premium funciona asi, entonces no servirá de nada
Hola!
Posted By: LoboSupongo que para listar dominios premium, primero de todo hay que tener al menos un dominio premium

Posted By: AlfredoSi quieres te puedo decir como ponerlo en venta. Luego no se si ellos de los que la gente pone en venta los seleccionan manualmente o con un robot como premium list.
De hecho ya tengo algunos listados en el marketplace, la cuestión es que he hecho pruebas con los que tengo listados ahí y buscando la keyword y dejando seleccionada la casilla de "Premium Domains" no aparecen en la pagina de busqueda 
Eso lo explica todo mi buen alearis... (con razón no había información en la web de dynadot) gracias por decírnoslo. 

Hola!
Posted By: f-xPues ojala que dynadot incluyera en sus búsquedas los dominios listados en el market place creo que seria muy bueno como lo esta haciendo godaddy.
Posted By: alearisLos que listan como premium en sus búsquedas son los que ofrece como tal buydomains, tal como se muestran en otros registradores como name o godaddy. El mejor medio para salir en todos esos sitios es ponerlo en buydomains directamente

1 a 9 de 9