No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    http://www.domainnamenews.com/domain-auction/targeted-traffic-las-vegas-2010-live-auction-results/6957

solo un par de vendidos .mx a precios bajisimos./pago pendienteDomains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeFeb 1st 2010
     # 2
    Fly.co.za $65,000 :shocked:Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 3
    Supongo que tambien influyo que tuvieron que suspender la subasta a la mitad el viernes por la noche y continuarla el sabado a las 10 de la mañana.

10 de la mañana y en Las Vegas para mi que la gente estaba :sleep: despues de una noche de :cata3:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  2.  # 4
    divorce.mx $900
    divorce.com.mx DISPONIBLE

:cata3: :meparto:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 5
    ¿Ya vendieron camelloscommx? :bro::: el roce hace el dominio ::
  3.  # 6
    Posted By: efrainibarradivorce.mx $900
    divorce.com.mx DISPONIBLE
    Puede parecer extraño pero suele suceder, recuerdo ahora las subastas de Sedo....Sería bueno que si las hacen; por lo menos; que las hagan bien...
  4.  # 7
    Posted By: Corso¿Ya vendieron camelloscommx?

¡Que te pasa! Ese premium fue bloqueado por nic.mx, tantas peticiones por el dominio colapsarían sus servidores, comentan que saldrá a la venta por $100,000 usd el 1 de Septiembre del 2100 :meparto:

Posted By: Stamati venturesPuede parecer extraño pero suele suceder, recuerdo ahora las subastas de Sedo....Sería bueno que si las hacen; por lo menos; que las hagan bien..

No me parece extraño en .MX, muchos extranjeros que ignoran los .com.mx y lo que buscan es solamente .MX
    Y aún peor, lo que se comenta por algunos hilos, registrar otro idioma distinto al del país :cata3: (lo he hecho :dumb: )¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 8
    Posted By: efrainibarraNo me parece extraño en .MX, muchos extranjeros que ignoran los .com.mx y lo que buscan es solamente .MX

Y esto apenas empieza...

http://www.thedomains.com/2010/02/01/want-a-good-mx-domain-you-should-check-out-bido-com-today/

:cata3:
  5.  # 9
    Crees que termine??? :D

En fin, no creo que sean terribles resultados, son resultados esperados viendo los dominios.

O por ser .MX en ingles deberian tener mayor precio Domo?¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeFeb 1st 2010 editado
     # 10
    Posted By: efrainibarraCrees que termine??? :D

En fin, no creo que sean terribles resultados, son resultados esperados viendo los dominios.

O por ser .MX en ingles deberian tener mayor precio Domo?efraín.com.NL .MX

Divorce es/era buena key por el negocio que hacen con la gente americana.

Pero esa tendencia de registrar c.c en idiomas no nativos como que muere ... de los .es hay miles registrados (aunque esos era por la premisa equivocada de que .es era espanyol...ya se dieron cuenta de que no)
    en relacion a los .mx los mas tristes fueron los de la subasta de BIdo de hoy ...empezaron a 28 USD la mitad de su coste.... no se los resultados... para mi cada dia veo mas lejano su adopcion por los usuarios...too little too late.

Sigue el .ar:susurro:

A rio revuelto ganancia de .com unerosDomains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeFeb 3rd 2010
     # 11
    Estaba viendo los dominios .es que estaban en la subasta:

Evolution.es
    NDL.es
    Veterinary.es

Salvo el 3 letras, los demas no los veo como para una subasta premium.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 12
    Posted By: AlfredoEvolution.es

isspro.evolution.es???:confuso:
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 13
    Posted By: Domo Sapiens
    Pero esa tendencia de registrar c.c en idiomas no nativos como que muere ... de los .es hay miles registrados (aunque esos era por la premisa equivocada de que .es era espanyol...ya se dieron cuenta de que no)

pero si el .es se usaba por que era "espanyol" que sentido tenia registrar dominios en ingles...

De todas formas la borrachera de dominios es generalizada,Jardiel
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeFeb 6th 2010
     # 14
    En la subasta extendida del TRAFFIC sólo se vendieron 9 de 600 dominios.

Esta semana pasada también hubo una subasta de Moniker, se vendieron 79 de 2.000 dominios.

Me encanto esto:
    If I see a .ws domain name with a reserve over $5,000, I’m not going to waste my time looking at other domains in the auction. I’m going to assume everything is overpriced.

http://domainnamewire.com/2010/02/06/the-problem-with-having-too-many-domains-in-an-auction/
    The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeFeb 6th 2010
     # 15
    Es una sabia declaración :komete4:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu: