Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: AngelaA ver que pasará con viajes.com ($660,000, muy bajito...)
Posted By: AngelaA ver que pasará con viajes.com ($660,000, muy bajito...) Mis dominios/Abogados Catlex/Mi Blog/Mi tienda ebay
Posted By: wellingtonPosted By: AngelaA ver que pasará con viajes.com ($660,000, muy bajito...)
Esta ahi hace rato y nadie lo compra, asi que no hay interesados a ese precio por ahora.SPAcash = $$$-CUPONES-NAME DRIVE
Posted By: GauchoA viajes.com no lo veo en la subasta travel.
Haters gonna hate.
Posted By: wellingtonel vendedor se olvido de cambiar el precio en su pagina de oferta donde tiene "Precio negociable $ 900.000".
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: frank1-la url que ponen no es la que lleva a la subasta,
Posted By: CorsoPosted By: frank1-la url que ponen no es la que lleva a la subasta,
Cierto. Eso que puse yo es una lista permanente de dominios de viajes (o algo así), no el listado de dominios a subasta. Fallo mío.:: el roce hace el dominio ::
Posted By: frankesta gente de sedo son una chapuza.
1-la url que ponen no es la que lleva a la subasta,
2- hay una "subasta geográfica y de viajes" para el 05/03/10 pero que salen otros dominios (y por cierto en la subasta pone que comienza el 03/05/2010 dos meses después, supongo que usan el sistema americano de fechas) https://sedo.com/search/searchresult.php4?tracked=&partnerid=&language=es&auctionevent=travel
3- parece que las dos subastas coinciden en el tiempo "Sedo's Travel Auction is taking off March 5-12"
4- la version en español no indica la fecha en que comienza.. https://sedo.com/es/sedo/wwwsedocomviajes/
Vaya chapuzas...
Posted By: wellingtonYo lo veo a Viajes.com $660,000 en el listado, pero se ve que el vendedor se olvido de cambiar el precio en su pagina de oferta donde tiene "Precio negociable $ 900.000".

Posted By: Stamati venturesParece que el que tienePuertoRico.comvende todo ó varios de los dominios relacionados con viajes: Algeria.com, Bangladesh.com, Ecuador.com, Morocco.com, Nepal.com, Nicaragua.com, Scotland.com, SouthAfrica.com y Ukraine.com Juegos
Casa rural el eslabon
En venta Motos.tv - Infraestructuras.com - CompraColectiva.com - Listadelacompra.com etc ...
Posted By: pacobLos dominios en español que hay en subasta no valen mucho com.es, .info , .org ... no veo yo claro el proceso de selección ... pintaba bien pero creo que se ha seleccionado bastante mal ... no participaréEscucho ofertas porLetra de cancion
Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
En venta Motos.tv - Infraestructuras.com - CompraColectiva.com - Listadelacompra.com etc ...

Posted By: wellingtonSe puede decir vagina aca ??SPAcash = $$$-CUPONES-NAME DRIVE

Como no sea vagina viajera... :pop2:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona

Posted By: DiegoEdito.

Posted By: DiegoCreo que es el hilo adecuado, ¿o no?

Posted By: DiegoNo estoy tasando ningún dominio

Posted By: DiegoY los precios de venta... uffffff... como si fuese fiable ese dato...