No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorGatoPI
    • CommentTimeMay 30th 2007 editado
     # 1
    Hola todos.

    Tengo el dominio viejas.com.mx. Viejas en México significa "mujeres guapas" o "chicas". No me pregunten por que. Lo tengo parqueado y ompimizado para contenido adulto. Bueno, este dominio recibe algo de tráfico pero muy pocos clicks por visita. Ahora, por eso pregunto: Piensan que la gente que visita el sitio está realmente buscando "viejas" o sea mujeres guapas o la gente ha hecho un "typo", por que realmente querían poner "viajes"

    www.viejas.com.mx

    Agradezco sus opiniones.
    • CommentAuthoroxido
    • CommentTimeMay 30th 2007
     # 2
    Una vieja y un viejo van pa' albasete, van pa' albaseteeee y a mitad del camino va y se la ..., va y se la ... Esta canción es la culpable de que esten relacionados los viajes con las viejas :cool:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMay 30th 2007
     # 3
    GatoPI teniendo ese significado "viejas" en México pues la verdad ambas opciones que planteas son posibles...:confuso::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeMay 30th 2007
     # 4
    deberías probar con keywords de viajes a ver que pasa... y de última hacer como dice Son, pon un formulario preguntando ¿qué buscan en esta página? o algo asi...:cata3::cata3:NullFire
    • CommentAuthorJoseMaria
    • CommentTimeMay 30th 2007
     # 5
    Vaya contradicción :crazy:
  1.  # 6
    Quizás busquen viejas para llevarlas en los viajes como companía... Dos en uno como el shampoo.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMay 30th 2007
     # 7
    no creo que sea un typo, la "a" no está tan cerca de la "e" en el teclado...
    :confuso:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorGabriel
    • CommentTimeMay 30th 2007
     # 8
    En argentina, "vieja o viejita" se le dice a... un kolega... :shocked::: el dominio del roce ::