No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 12th 2010 editado
     # 81
    Posted By: nachilloque les parece gold.sr ? :jat:

Muy bueno para un web de futbold. :dumb:

En serio, ¿cómo andan de oro en Surinam? :typeo: Quizá en alguna subasta yankee tenga salida.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomiscopio
    • CommentTimeFeb 12th 2010
     # 82
    Posted By: carminattiYo iba a registrar solo el del aluminio

Jajajajajaja si ibas también a por el del realmadrid me hundes mis pretensiones. :meparto:

Pero muy cierto lo que dices carminatti, no veo a alguien buscando aluminio.. :( lo único que he pensado es que una gran empresa lo quiera para dar una mayor imagen, pero viendo los dominios que estan en plataformas de venta, con una extensión mas interesante y que no se venden veo claro que no hice bien.

Posted By: nachilloque les parece gold.sr ? :jat:

Jajajajajaja, el de gold fue mi primera opción después de realmadrid nachillo!! :) de hecho me dejaron pagarlo y todo pero luego me lo rebotaron. Yo se que habían unas minas de oro, pero creo que es un interés turístico ahora..... ni idea de la producción actual :(Ignacio Gil
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 83
    lo agarre porque suriname tiene minas de oro... ahora ahi les va el oro... no lo voy a pagar, asi que el que quiera agarrarlo en cuanto me cancelen la orden... todo suyo :eyebrows:
    •  
      CommentAuthorDomiscopio
     # 84
    Yo la verdad nachillo que si volviera hacia atrás me quitaba los 2 de la Guayana, el de gold no lo vigilaré para pillarlo. La verdad es que no los veo,la población es muy pequeña... lo único que podría estar bien creo que es tipo flights, hotels... pero ni siquiera estoy seguro de como buscan allí, ni del turismo que reciben :(

Ahora todos a por el .co! :) Ese si que tiene buena pinta ehhh :)Ignacio Gil
    •  
      CommentAuthorPingüi
     # 85
    Posted By: carminattiSeedorf.sr podría ser

... y Davids, y Hasselbaink. Porque todos juegan con Holanda, que si no tendrían un equipazo.
    •  
      CommentAuthorPingüi
    • CommentTimeFeb 28th 2010
     # 86
    Por surinam.sr:

I just received a message from the .sr-registry that "surinam.sr isn't freed by the administrator". Which basically means that it's not possible to register this domain name for anyone. Regretfully, there currently isn't a way to check up front if a .sr registration is blocked from registration or not.

We are talking with the registry to see if there can be found a solution for this, so that these names aren't shown as available for registration anymore.

:cry:
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMar 1st 2010
     # 87
    Cual es el registrador mas barato ??