No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 4th 2010 editado
     # 1
    ME ha llegado un correo invitándome a este evento que creo muy interesante , no puedo ir, si alguien quiere acercarse les dejo el correo:
    Dion Almaer y Ben Galbraith, responsables de la relación con desarrolladores de Palm webOS, van a estar en Madrid el próximo jueves, 11 de febrero, para hablaros del nuevo Programa de Desarrolladores que hemos diseñado para nuestra plataforma webOS. Por ello, queremos invitarte a nuestra reunión especial para desarrolladores, el próximo jueves 11 de febrero a las 19:00h, en el Hotel Hospes de Madrid.

¿Y qué descubrirás si vienes ese día? Dion y Ben explicarán todas las ventajas del nuevo Programa de Desarrolladores de Palm, las próximas novedades en desarrollo y aplicaciones, las oportunidades que ofrece el bono de 1 millón de dólares que está ofreciendo la compañía y del que vosotros también os podéis beneficiar, la disponibilidad del programa de e-commerce en España y mucho más.
    Además, también organizaremos un concurso para vosotros, en el que algunos afortunados podrán ganar premios sorprendentes.
    ¡Te esperamos!

Jueves, 11 de febrero a las 19:00hs (habrá algo para tomar y picar)
    Hotel Hospes Madrid (Salón Azul) Pza. de la Independencia 3
    Para confirmar - Por mail a madridpalm@text100.es

yo no tengo nada que ver con el evento...

salu2