No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorMilesTeg
    • CommentTimeFeb 6th 2010 editado
     # 1
    En horas se hara la apertura del .co, y ya estan corriendo apuestas de como sera el impacto real del proceso. El .co ha venido marketeandose en diversos foros en los ultimos meses. Y tienen un plan para el .co (segundo nivel).

Al 31 de enero habian: 27843 dominios.

Salio esto en el twitter de puntoco: "Servidores de resolución en marcha! A las 12:00:01 AM abre el nuevo registro. Hagan sus apuestas: ¿Cuántos en las primeras 24 horas?"

Y se leyo esta respuesta de coyotegris: "suficiente para romper la dinámica del mercado de dominios. Me conformo con revertir la relación cctld/gtlds", pero me intrigo mas la siguiente respuesta: "yo llevo las apuestas oficiales al primer año :) por lactld!!!".

Asi que porque no.. cuantos dominios se registran en el primer dia de operaciones del nuevo .co?, y cuantos al final del primer año de operacion?
    •  
      CommentAuthorsfo
    • CommentTimeFeb 6th 2010
     # 2
    y eso donde se registrara..... porque ahora nic.co pone que no esta--dondequejarse----laboutiquedelsexo--
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3
    Posted By: sfoy eso donde se registrara..... porque ahora nic.co pone que no esta

Ya hay un hilo sobre el tema.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 4
    He entrado al twitter del dotco http://twitter.com/dotcointernet y http://twitter.com/cointernet no aparece nada de lo que dices. :confuso:

Primer día de .com.co, mi apuesta va por unos 15.000. :typeo:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 5
    15.000 que :confuso:
    • CommentAuthorMilesTeg
     # 6
    Ah.. es que hay otro: http://twitter.com/puntoco (tambien de co internet)
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 7
    Posted By: Tolosa15.000 que

Posted By: MilesTegcuantos dominios se registran en el primer dia de operaciones del nuevo .co?,

Posted By: AlfredoPrimer día de .com.co, mi apuesta va por unos 15.000.

:typeo:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 8
    Posted By: MilesTegAh.. es que hay otro: http://twitter.com/puntoco (tambien de co internet)

Gracias. Esta gente tiene 3 cuentas de twitter y no hacen mas que liarla. Desde news.com.co enlazan a otra.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  1.  # 9
    que es twitter?:dumb:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 10
    La locura del twitter. Donde hay 3 pudieran ser 4

Será que tienen las 3 versiones. La inglesa, castellano y la de los coleguis jajaja
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 11
    Posted By: AlexLa locura del twitter. Donde hay 3 pudieran ser 4

Será que tienen las 3 versiones. La inglesa, castellano y la de los coleguis jajajaCocodrilo: :MusicPlayer:Atrapa:Dreamer:.es en Subastas

Pero digo yo que si ponen algo en la de español lo deberían de poner también en la de ingles y viceversa, no?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorferarrieta
     # 12
    Alfredo, en Internetx ya pueden registrar? ó sera hasta las 12:00 am de Colombia?Wordpress + Magento
  2.  # 13
    6 horas! :susurro:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 14
    perdon...era un susurro privado.Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorMilesTeg
     # 15
    y entonces al final del primer dia y al final del primer año?
    Alfredo dijo 15000 dominios registrados al final del primer dia..
    quien apuesta?
    •  
     # 16
    Posted By: MilesTegy entonces al final del primer dia y al final del primer año?
    Alfredo dijo 15000 dominios registrados al final del primer dia..
    quien apuesta?

tu trabajas para algun nic//? registradora?

Yo digo 4865 registrosDomains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  3.  # 17
    Calmate Tolosa , tomate la pastillita.

http://3.bp.blogspot.com/_XRVh1VpQgUs/SlsoeQvE2MI/AAAAAAAAA8Y/svXCnfKCdFU/s400/crazy-face.jpgDomains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 18
    Posted By: ferarrietaAlfredo, en Internetx ya pueden registrar? ó sera hasta las 12:00 am de Colombia?LOL.COM.MX A LA VENTA - ESCUCHO OFERTAS!

Posted By: MilesTegA las 12:00:01 AM abre el nuevo registro

El registro esta cerrado, hasta las 12 hora de Colombia (Medianoche). 6 de la mañana en España y 5 de la mañana para Tolosa que ya esta calentando motores con un ron :cata3:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorMilesTeg
     # 19
    No Domo.. sino que me parece curiosa la pregunta de la gente de cointernet y quisiera saber la percepcion.... creo que sera interesante ver algo asi.. es la primera vez que ocurre en america latina un proceso como el del .co y en teoria es retomar en un punto donde se quedaron hace como 10 años atras... 10 años perdidos?
    •  
     # 20
    se va a caer Internext:silbo:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 21
    Posted By: MilesTegy al final del primer año?

Es aventurar demasiado. Pero me la juego en unos 350.000. Es que depende mucho de la promo que le haga godaddy.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  4.  # 22
    El equipo de Tolosa listo para atacar....

null

ha contratado al vecindario...:susurro:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 23
    Posted By: Domo Sapiensha contratado al vecindario

Vecindario es una ciudad del sureste de Gran Canaria, en la provincia de Las Palmas (España), ubicada en la zona de costa del municipio de Santa Lucía de Tirajana. Con una población estimada de 50.000 habitant

Le habrá costado un pastón. :shocked:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 24
    Por lo que entiendo hoy hace entrega la Universidad de los Andes que manejaba los dominios a la empresa CO Internet SAS.
    (leer: http://www.domisfera.com/la-transicion-de-los-dominios-co-de-colombia-2/ )

No se por que dicen que hoy habrán registros... :confuso:Hola!
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 25
    Posted By: Domo SapiensCalmate Tolosa , tomate la pastillita.

http://3.bp.blogspot.com/_XRVh1VpQgUs/SlsoeQvE2MI/AAAAAAAAA8Y/svXCnfKCdFU/s400/crazy-face.jpgLos dominieros se dedican a hablar de desarrollo, los desarrolladores se dedican a desarrollar.

Coño hace tiempo de una de estas , aunque no sea mucho el valor de los .co .com ( que creo que algo tienen) te vuelve a entrar la adrenalina , aunque sea el mero placer de la guerra o juego...salu2...al ataque....:cata3:
    •  
      CommentAuthorferarrieta
     # 26
    Releyendo el hilo con lentitud veo lo siguiente:

1 marzo - 31 marzo, apertura para los propietarios de nombres de dominio en Colombia. Si tienes un .COM.CO - .NET.CO - .ORG.CO - .NOM.CO - .MIL.CO - .GOV.CO - .EDU.CO, registrado antes del 30 julio del 2008 es tu momento.

osea, que no tendrá caso registrar el .com.co en este momento :crazy: de nada sirve...Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 27
    Posted By: Domo SapiensEl equipo de Tolosa listo para atacar....

ha contratado al vecindario... :susurro:Los dominieros se dedican a hablar de desarrollo, los desarrolladores se dedican a desarrollar.

Este es igualito a uno de mis hijos..:silbo:
    • CommentAuthorelchevere
     # 28
    Supuestamente existirian algunoss typos o dominios con buenas keyword disponibles para registrar .com.co
    lo que quiero saber donde puedo consultar a un whois de dominios colombianos
    para verificar la disponibilidad de algunos dominiosEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 29
    Posted By: ferarrietaosea, que no tendrá caso registrar el .com.co en este momento :crazy:de nada sirve...LOL.COM.MX A LA VENTA - ESCUCHO OFERTAS!

Exacto!

Y de hecho era un problema registrarlos con la universidad... solo podían empresas con sede en Colombia... por lo al menos las palabras mas buscadas quedaran entre colombianos (cosa que me parece bien, ya que la extensión es de ellos), así que para poder registrar los .co, se tendrá que esperar todo el proceso que viene en camino y al final ver lo que quede de las subastas :confused:

(osea las sobras :meparto:)Hola!
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 30
    Posted By: ferarrietaReleyendo el hilo con lentitud veo lo siguiente:

1 marzo - 31 marzo, apertura para los propietarios de nombres de dominio en Colombia. Si tienes un .COM.CO - .NET.CO - .ORG.CO - .NOM.CO - .MIL.CO - .GOV.CO - .EDU.CO, registrado antes del 30 julio del 2008 es tu momento.

osea, que no tendrá caso registrar el .com.co en este momento :crazy:de nada sirve...LOL.COM.MX A LA VENTA - ESCUCHO OFERTAS!

que te crees que nos hemos caido de un guindo, esto lo sabemos hace mucho tiempo, no has descubierto nada nuevo , no vamos a registrar para que nos den el. .co:crazy:, lo hacemos o hago por el mero hecho de que creo que algo de valor tienen y seguro que MR g. lo posiciona muy bien en su territorio e incluso para especular ... pregunta a Busta como un .com.es le ha dado sus dinerillos,,,
    salu2
    • CommentAuthorelchevere
     # 31
    jajaja. bueno diganme algo me espero o me voy de fiesta no tengo movil con internet para poder registrar???? hablenEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorferarrieta
     # 32
    jaja, Tolosa, no te enciendas :bro:Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 33
    haz como Alfredo, de fiesta :cata3: y registrando...:typeo:
    • CommentAuthorelchevere
     # 34
    ya llevo algunas birras:cata2::cata2: y falta el Ron Venezolano que ya voy a eso, pero hasta las 12:00pm es mucho tiempo ya en dos horas salgo aqui en venezuela son las 8:45 pm.
    editado> Ya estoy tomando el RONEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 35
    Posted By: elchevereya llevo algunas birras e falta el Ron Venezolano que voy a eso pero hasta las 12:00pm es mucho tiempo ya en dos horas salgo aqui en venezuela don las 8:45 pm

ja ja pues controla que ya no escribes bien..
    salu2
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 36
    No me enciendo , simplemente te aclaro algo que deberías de darte cuenta tu mismo con los simples comentarios de este hilo...
    salu2
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 37
    Posted By: f-xpor lo al menos las palabras mas buscadas quedaran entre colombianos

eso no es cierto, los mejores se los han llevado desde holanda, hay pocos dominios buenos en manos colombianas, por lo general de empresas, ningun particular se ha llevado algo realmente bueno, tanta burocracia y al final solo un bufete de abogados fue el que registro los mas valiosos para extranjeros (recuerdan este hilo?)

los whois se consultaban en nic.co (que ahora redirecciona a cointernet.com) por lo que habra whois nuevamente en su sitio oficial apenas comience a funcionar con nueva cara (supongo que despues de medianoche)Offline
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 38
    Posted By: Die Beste...al final solo un bufete de abogados fue el que registro los mas valiosos para extranjeros (recuerdan este hilo?)

No me acordaba del hilo... :smash: que mal...

En cuanto a los que dicen que hay premiums libres .com.co... :komete4: que bien, pero el titulo del hilo confunde debería de ser: "com.co hagan sus apuestas, apertura el 7 de febrero" el .com.co es una cctld mas, como cualquier otra, que por supuesto tendrá sus interesados y seguidores... pero el titulo confunde :webmainer:Hola!
    • CommentAuthorEsteban
     # 39
    Las 21:55 aqui en Colombia, hoy ni salí a :cata2:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 40
    juaaaaaa, en que ciudad esteban?Offline