No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeMay 30th 2007
     # 1
    No veo idns en mis búsquedas (Google)incluso si busco específicamente el dominio. ¿Los motores de búsqueda los indexan ya?Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMay 30th 2007
     # 2
    no estan funcionando y eso es una mala noticia para los idn :smash::smash:Offline
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMay 30th 2007 editado
     # 3
    Por ejemplo en google pon: eñe.es
    Pero es cierto que no se ven normalmente, no sé si es por que no hay desarrollados o por problemas de indexación.
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeMay 30th 2007
     # 4
    a pocos les va a dar ganas de desarrollar estos dominios :sad:Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMay 30th 2007
     # 5
    Yo tengo desarrollado desde hace poco eñe.biz

    No hay ningún problema para indexar y posicionar la web, lo que pasa es que hay muy pocos dominios desarrollados.

    Tengo pendientes escribir un post en el blog explicando un poco mi experiencia con el desarrollo de webs con idns y su posicionamientoThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeMay 30th 2007
     # 6
    Posted By: AlfredoYo tengo desarrollado desde hace pocoeñe.biz


    Pues a mi no me va:

    Error!
    No se ha podido encontrar el servidor

    Ha intentado acceder a la dirección http://www.eñe.biz/, que no está disponible de momento. Asegúrese que la dirección Web (URL) está escrita correctamente y luego intente recargar la página.X-Y.es
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeMay 30th 2007 editado
     # 7
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMay 30th 2007 editado
     # 8
    no estan funcionando y eso es una mala noticia para los idn

    Pues no se exactamente a que te refieres Ariel porque si escribes cataluña.com en Google.com aparece hasta arriba, con la eñe y todo, desde que lo saqué del parking hasta que lo indexó Google y lo puso hasta arriba en la lista habrá tomado un par de meses, al principio aparecía como en 20ava página.
    (si lo buscas en Google.es no aparece como primero)

    Otra cosa es si buscas el sitio por keyword, no he hecho mucho trabajo SEO y aparte es dificil competir con una sola página sin casi nada de texto con la Generalitat.
    :cata:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 30th 2007
     # 9
    Se indexan sin problema...:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthoroxido
    • CommentTimeMay 30th 2007 editado
     # 10
    Efectivamente, estoy de acuerdo con Alfredo, Dominero y Gustavo. Los IDN están funcionando perfectamente, el problema es que todavía hay pocos desarrollados y algunos que sí lo están compiten por algunas búsquedas fuertes, por lo que todavía no han tenido tiempo de posicionarse mejor y salir más arriba, pero claro que indexan.

    El único idn que he puesto en marcha hasta el momento, precisamente para eso, para ver como reaccionaba en los buscadores, es www.compañiasaereas.net y ya indexó sin problemas y con su ñ en la url ( http://www.google.es/search?hl=es&q=compa%C3%B1iasaereas ) como podrás ver :bigsmile:

    Por cierto, lo añado en mi firma, que me hace ilu :tongue:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 30th 2007 editado
     # 11
    Felicidades Gus, sales primero en Google.es :first:

    Eres le roi :gus::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeMay 30th 2007
     # 12
    fórex.com antes que forex.com

    :clap::clap:

    Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 13
    Es una realidad que funcionan, lo que pasa que hay pocos funcionando.

    Asi que no lo dudeis a desarrollar idns :comer:

    Posted By: Pedro

    Pues a mi no me va:

    Error!
    No se ha podido encontrar el servidor


    Seria algun problema del hosting. En este momento esta funcionando perfectamente, y ayer recibi visitas desde este link. Seria un fallo pasajero.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJun 6th 2007
     # 14
    Yo tengo unos blogs con dominios IDN,y estoy hacien esperimentos, algunos estan ya muy arriba en google, otros no aparecen ( como qualquier dominio nuevo) otros, y eso me parece fenomenal con todas las implicaciones que lleva, aparecen tambien si buscas el dominio normal sin accento.

    CostantinoDomidn : : Corfu : : Test Adsl