No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeFeb 16th 2010 editado
     # 1
    No cabe dudas que el dominio anthropologie.fr (Antropologia) es un generico sin embargo el propietario lo perdio en la WIPO.

    http://www.wipo.int/amc/en/domains/decisions/html/2009/dfr2009-0037.html

    Estos puntos de los considerandos son importante:

    " En segundo lugar, el demandado no ha utilizado el nombre de dominio en el sentido ordinario, es decir, en relación con un sitio relacionado con el ámbito de la antropología (como lo es para la búsqueda de un sitio propia, ver un sitio comercial). Campo, en particular, los anuncios ofrecidos por la página de parking comercial organizada bajo el nombre de dominio no tienen relación de la antropología.

    En estas circunstancias, los argumentos del demandado en relación con el carácter genérico de la señal de "antropología" debe ser desestimada.

    Como debe ser rechazado los argumentos del reclamante relativa a la supuesta notoriedad de su marca. De hecho, la evidencia en este sentido son claramente insuficientes, y, en cualquier caso, no se valora el conocimiento que el publico tiene de la marca francesa de antropología. En particular, la existencia de una definición de la marca de Antropología en Wikipedia, que no está disponible en francés, tiene un valor probatorio escaso cuando las definiciones se pueden insertar por cualquiera, y sin control sobre su fiabilidad ."
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeFeb 16th 2010
     # 2
    Posted By: wellington el demandado no ha utilizado el nombre de dominio en el sentido ordinario, es decir, en relación con un sitio relacionado


    Punto fundamental como para tenerlo muy en cuenta con genericos . Ante la duda retirada rapida si esta aparcado o en blanco y meterle algo de contenido lo mas relacionado posible a la misma hora siguiente. Para .es al menos por experiencia las posibilidades de que no tiren para adelante aumenta a máximos.
  1.  # 3
    El titulo deberia decir : "otro generico usado en Mala Fe" gracias al parking automatizado.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorsfo
    • CommentTimeFeb 16th 2010
     # 4
    he mirado en la pagina wipo y aun sigue el caso abierto (al menos mirando en español)

    y aqui tambien estarian interesadas las empresas de parking, porque si quitan un dominio porque los enlaces que salen, muchos dominios se quitaran del parking, y ellos tambien perderan--dondequejarse----laboutiquedelsexo--
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeFeb 16th 2010
     # 5
    •  
      CommentAuthorsfo
    • CommentTimeFeb 16th 2010
     # 6
    lo merecía?
    entonces cualquier dominio que no este desarrollado deberían venir con un wipo, independiente de que sea generico o marca registrada--dondequejarse----laboutiquedelsexo--
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeFeb 16th 2010
     # 7
    Posted By: sfoentonces cualquier dominio que no este desarrollado deberían venir con un wipo
    Vuelve a leerte el 2º post :webmainer:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorJCDomainer
    • CommentTimeFeb 17th 2010 editado
     # 8
    El COMUNISMO aún esta vivo!!!

    Si yo tengo un terreno (tierra, campo, pradera)...
    porque me lo compré, lo gané o lo obtuve...
    ya sea porque llegué primero y lo ocupé, lo heredé o tenía el dinero para comprarlo
    y DECIDO no USARLO en nada porque tengo muchos terrenos, porque no me conviene o solo porque tengo ganas;
    o más aún en vez de para plantar o críar vacas decido usarlo como basural, pozo negro o nada...

    ¿QUIEN TIENE DERECHO PARA OBLIGARME A USARLO O QUITARMELO?
    O los de la OMPI son soviéticos chapados a la antigua que han robado a un domainer RICO
    o son capitalistas modernos que han recibido una JUGOSA COMISION (alias coima) por robar a un POBRE domainer.

    Si ya sé... la tercer posibilidad es que el domainer se lo merecía y la OMPI es una DIVINIDAD
    •  
      CommentAuthorsfo
    • CommentTimeFeb 17th 2010
     # 9
    es que estoy de acuerdo contigo jcdomainer

    yo tengo dominios, mis conocimientos de internet son a nivel de usuario, aun estoy mirando cursos o como aprender
    porque no puedo tenerlos en parking mientras?--dondequejarse----laboutiquedelsexo--
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeFeb 17th 2010 editado
     # 10
    jcddomainer, por debatir algo...
    Lo normal es que aunque compres un terreno tu propiedad sea relativa. No puedes tener en él residuos nucleares, para tener un basurero deberás pedir las autorizaciones adecuadas. para construir igual. etc. Por tenerlo sin uso te pueden matar a impuestos.
    Hace unos dias es españoles por el mundo -creo que en holanda- las casas vacías las alquilaban a estudiantes por un precio muy barato ya que si estaban sin uso cualquiera podía entrar y ocuparlas (creo que pagando una renta por medio de la administración)

    Pero en realidad lo que dices es lo mismo que hace el de la marca, reclamar algo que es suyo ya que el llegó primero, sea un genérico o no. (es el liberalismo salvaje)Jardiel
    • CommentAuthorJCDomainer
    • CommentTimeFeb 17th 2010
     # 11
    Posted By: frankjcddomainer, por debatir algo...

    Frank, esta frase me hizo esbozar una sonrisa.
    Es cierto!! Hay cosas que son relativas o quizás no muy justas.
    El liberlismo salvaje tampoco tendrá un buen final

    Como sea, que una organizacón que DEBE decidir sobre la legalidad o no de los derechos de PROPIEDAD INTELECTUAL de 2 personas o empresas TERMINE decidiendo en base a QUE hacía el domainer con su dominio es una VERGUENZA.
    ¿No se supone que los WIPO son reclamos basados en derechos de propiedad intelectual?
    Antropologia ??????
    •  
      CommentAuthorsfo
    • CommentTimeFeb 17th 2010 editado
     # 12
    antropologia, supongo que tendran razon, habra que hacerle la prueba del carbono-14 a los WIPO

    Yo lo que no puedo, y menos permitirme, registrar antropologia, que me premitan registra por ejemplo antropepepelotes, entonces si, que ya no es una palabra generica.
    En uno de los temas hablaban sobre [otro dominio genérico], mañana yo registro esa marcar comercial, y nadie puede usar [palabra genérica] porque lo registre yo.

    no deberias poder con una palabra generica hacerte con el dominio (para eso esta la sgae)--dondequejarse----laboutiquedelsexo--
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeFeb 17th 2010
     # 13
    jcdomainer
    siguiendo el debate...

    bueno, la propiedad de una marca tampoco es absoluta, puede haber varias marcas con el mismo "nombre" pero que se dedican a diferentes actividades.
    En el wipo creo que no entran en la legalidad de la marca, sino si el dominio se aprovecha de la marca, o la usa, entonces entran a valorar si es marca reconocida, si hubo mala fe al registrarla, o el uso que se da al dominio...

    por hablar de algo...Jardiel
    •  
      CommentAuthorsfo
    • CommentTimeFeb 17th 2010
     # 14
    supongo que es normal, que yo tenga la marca antropepepelotes y hablo de antropologia y otra persona registra antropologia.es y habla de antropologia, en parte se esta aprovechando de que haya quien entre en antropologia.

    Claro, que registrando antropologia vas a tener que hablar de antropologia, y ahora entramos en el tema de que hasta que punto se aprovecha uno de otro--dondequejarse----laboutiquedelsexo--
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeFeb 17th 2010
     # 15
    pero si te fijas, no le daba el uso "ordinario de la palabra"

    " En segundo lugar, el demandado no ha utilizado el nombre de dominio en el sentido ordinario, es decir, en relación con un sitio relacionado con el ámbito de la antropología (como lo es para la búsqueda de un sitio propia, ver un sitio comercial). Campo, en particular, los anuncios ofrecidos por la página de parking comercial organizada bajo el nombre de dominio no tienen relación de la antropología.
    Jardiel
    •  
      CommentAuthorsfo
    • CommentTimeFeb 17th 2010
     # 16
    <blockquote><cite>Posted By: frank</cite>pero si te fijas, no le daba el uso "ordinario de la palabra"
    </blockquote>
    En cuanto a eso, pues da pie a decir que se aprovechaba, si yo en antropoligia pongo una pagina de venta de pipas, pues, esta casi claro que me estoy aprovechando de reconocimiento y notoriedad de otros.--dondequejarse----laboutiquedelsexo--