No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeFeb 16th 2010
     # 1
    Tengo una página que de repente se me disparó durante un par de días, me dobló las visitas.
    Tuve la feliz idea de poner una publicidad de una tercera empresa de modo que cuando alguien hacía un click en según que sitio, con "onclick" abría una segunda ventana tipo popup con esta publicidad, a la vez que la primera página iba a otra página dentro del mismo dominio.
    En 12 horas las visitas, que provenían de buscadores, volvieron a ser las que eran.
    No se si fue por el popup ése o por maldita casualidad la web subió posiciones durante un par de días y ya está, pero yo quité la ventana echando leches. De esto hace dos días y sigue más o menos como estaba la semana anterior al subidón.

    ¿Será que google me ha penalizado o ha sido casualidad? ¿sabéis algo de esto?micesta.com
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeFeb 16th 2010 editado
     # 2
    para mi que es casualidad .. me sucedio algo similar hace un par de dias con el tema visitas ... en un sitio se multiplicaron x2 o x3 las visitas .. pero solo fue por un par de dias, luego todo a la normalidad ... como siempre google esta danzando :) pero no es la primera vez que me sucede algo por el estilo.

    Cuando google te quita su amor, te lo quita del todo ... no hay puntos intermedios:confused:Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeFeb 16th 2010
     # 3
    Posted By: lolita¿Será que google me ha penalizado o ha sido casualidad? ¿sabéis algo de esto?

    A google no le gustan los popups
    Google no permite ningún tipo de pop-ups en su sitio. Nos parecen irritantes. Entonces, ¿por qué aparecen ocasionalmente cuando realizas una búsqueda en Google? He aquí algunas explicaciones posibles:[...]
    http://www.google.com/intl/es/corporate/nopopupads.html
    El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeFeb 17th 2010 editado
     # 4
    Posted By: elnonopara mi que es casualidad ..
    :pray:
    Posted By: elnonoCuando google te quita su amor, te lo quita del todo ...
    Bueno, por ahí habían penalizaciones de X posiciones según la que hubieras liado, no sé si aún estará eso en marcha



    Posted By: LoboA google no le gustan los popups

    No era un popup concretamente. Era un <a href="..." onclick=(window.open)...> (más o menos) . Vamos, que se abrían dos ventanas con un click, que no es lo mismo que <body onload=(window.open)> que es un popup a las bravas.
    Creo que lo primero que puse yo no es un popup propiamente dicho, porque viene con un click por delante. Además era popunder, aunque esta pequeña apreciación creo que a google se la bufa, fue más que nada para molestar lo menos posible al visitante.
    No sé.


    ¿Otras opiniones por favor?

    Gracias!micesta.com
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeFeb 17th 2010
     # 5
    Si vas a tu sitio de sitemaps, hay un labs que indica la velocidad de carga de tu pagina. Lo que puede pasar es que algun script ralentice la carga y si que penalice, ya que hay un video de mattcutts que hablaba un poco de eso.

    en micaso, los scripts de publicidad de ADPV me estan ralentizando la carga de la web bastante... :( si no lo solucionan tendre que cambiar de proveedor de publicidad de nuevo :(Dominios venta
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeFeb 17th 2010 editado
     # 6
    Posted By: Mafiay2kSi vas a tu sitio de sitemaps, hay un labs que indica la velocidad de carga de tu pagina

    Voy a ver, gracias. Por las cosas que he cambiado sí que puede ser, porque me coincide el subidón con añadir caché a las páginas, y la vuelta a lo anterior por añadir un cjoverkill.micesta.com
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeFeb 17th 2010
     # 7
    Posted By: Mafiay2khay un labs que indica la velocidad de carga de tu pagina

    La madre que va. 89% de páginas se cargan más rápido que la mía. Y eso que en el gráfico de tiempo últimamente carga mucho más rápido que antes.
    Espero que por lo menos la mitad de esas estén en parking, porque si no flipo. Vamos, flipo, qué fuerte y qué mal está el asunto :cata3:micesta.com
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeFeb 17th 2010
     # 8
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeFeb 17th 2010 editado
     # 9
    Increible lo que comentas, yo he bajado más de 1500 visitas al dia, es decir
    tengo menos visitas desde que puse un script de binladen como yo lo llamo xD. (bin-layer.de)
    Que lo que hace dicho script es sacar un popup que salta por delante de la
    web, y incluso se mueve por la pantalla, muy molesto, pero que dá 30€
    el mes que menos, y ayuda..
    Sin embargo han bajado visitas un montón y mi ctr en ad sen seí ..
    Lolita voy a quitar el popup unos días y volveré a postear con lo que suceda.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeFeb 17th 2010 editado
     # 10
    Vale :) Gracias (pero no es el caso tan exagerado como el tuyo; por el popup lo digo)micesta.com
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeFeb 18th 2010
     # 11
    Posted By: Mafiay2khay un labs que indica la velocidad de carga de tu pagina

    Tíiiiioooooo!!!
    De ahí aterricé en el firebug, con el google nosequé. Tomé sus recomendaciones y de ayer para hoy....



    :cry: qué alegría.... Esperemos que dure. Ponme una vela negra. Graciasssssssssssssssssssss!!!!micesta.com