No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeMay 30th 2007
     # 1
    Bueno eso, los clicks de 4, 6 y 10 centavos ya me estan agotando la paciencia. Ensima cuando tengoi en un dia 11 clicks me los dan a 4 y si tengo 1 puede llegar a 50 centavos (en namedrive). Es sedo la cosa es mucho peor!! la mayoria son de 2 centavos de euro!!!:smash:

    Alguien podria dar consejos para sacar mas de un doalr por click???:pray:Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeMay 30th 2007
     # 2
    vas a tener que vender tu alma al diablo si queres esos resultados....

    de donde son las visitas???Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeMay 30th 2007 editado
     # 3
    en el caso de los que recibo 11 clics por dia son de nueva zelandia!!

    Se puede entregar el alma dos veces???Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMay 30th 2007
     # 4
    Lo mejor para eso es crearte adsense con buenas palabras clave del sector relacionado y mandar lo parkings au carallo.

    De hoteles por ejemplo creo que pagaban 3~$ por hoteles+almeria por ejemplo. Del entorno business similar.
    Tambien temas de apadrinamiento los pagan bien. Algo inverosimil.

    En los parkings no se como lo contabilizan pero jamas me llego ningun click alcista de esos y por Adsense algunos cayeron .
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeMay 30th 2007
     # 5
    Mejor desarrolla y usa adsense.

    O mejor aún, desarrolla y vende y controla lo que te pagan los anunciantes, aunque eso implique más horas en la calle que pegado a la :typeo:
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeMay 30th 2007
     # 6
    Lo de desarrollar es lo optimo, ya tengo como cuatro desarrollos pendientes. entre el trabajo y el tiempo que le dedico a buscar dominios, mas las pag free lance que hago no me queda mucho tiempo. Pero ya vere como hago. El tema que lei gente que eecia que en parking recibian clicks de 5 dolares!!! Y me gustaria alguna pista para lograrlo.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeMay 30th 2007
     # 7
    puede ser algo eventual. Algun clic de hoteles en navidad, por ejemplo. Y con la ayuda de Papa Noel.:first: Que se yo. Pero lo habitual y regular no pasa de 10 cent de euro o dolar en algunos buenos nichos.
    Y el desarrollo es una alternativa... Pero es otro el trabajo tambien. Tenes que tener contenido, visita de buscadores. Es otra la tarea.
    Lo mejor es analizar de donde vienen las visitas, ir a Adwords y ver cuales son las palabras que mas pagan y mas demandas para ese nicho y pais. Luego pones esa palabra o frase en tu dominio en parking y proba por una semana... Y asi hasta que encontras la mejorcita.
    Es un laburito tambien pero da sus resultados. Tenia un dominio con visitas de canada por ej que me daba 3,5 € al mes. Ahora debe andar por los 9 o 10.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeMay 30th 2007
     # 8
    Gracias PabloD

    Creo que no hace falta registrarse en adsense. Aca encontre esto a ver si es lo mismo:

    https://adwords.google.com/select/TrafficEstimatorSandbox

    Si es asi alguien podria darme una pequeña explicacion de como usarlo??? es que no tengo experiencia con adwords.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 9
    No, la recomendacion de utilizar Adsense, es hacete una cuenta y desarrolla tus dominios. Cachai?

    Con adwords podes hacer lo siguiente:
    1. Anda a: https://adwords.google.com/select/KeywordToolExternal

    2. En el 1º campo pone una palabra o frase clave que creas que es importante para tu nicho. Por ejemplo "bodas"

    3. Despues elegi el idioma y pais que mejor se adapte a tu nicho. Por lo gral te va decir "Español, Todos los países y territorios" Si crees que se adapta bien a tus visitas, dejalo asi. Sino hace clic en Editar.

    4. En "Seleccione los datos que desea mostrar:" Elegi "Volumen de busquedas por palabras claves"

    5. Ordenalas por Compentecia del anunciante y voala:

    Bodas en Deneme.comLabrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 10
    Yo creo que es mejor la segunda herramienta porque te permite ver cuales son las palabras claves que mejor pagan y dentro de un nicho o grupo de palabras determinadas.

    Falto decir que despues tenes que llenar tu dominio en Sedo con todas esas palabras claves si tenes SedoPro. y si tenes comun carga una por dia. Al otro dia la que cargaste el dia anterior queda como palabra clave. :wink:Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeMay 31st 2007 editado
     # 11
    a mi me pagan una miseria , unos 2 o 3 centimos por click en adsense.:boxing:Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 12
    adsense :babeo:
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 13
    Tolosa vos que usas??? solo programas de afiliados???Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 14
    parte... :cata: ahh lo dices por que has visitado domibay.com eso son los que se encuentran en desarrollo .....el resto :silenced::matu:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 31st 2007 editado
     # 15
    ir a domibay.com es como visitar una exposición de cuadros :surprised:

    por cierto, entran personas en Demene buscando por Domibay. Parece que el pueblo quiere saber :contrato::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 16
    ummm verás pronto que cuadros nuevos irán entrando ...... quien pregunta??? que quieren saber ???
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 17
    no sé, la gente busca cosas muy raras :crazy::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 18
    a mi también me pasa :cata3:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 19
    luego te pongo una búsqueda muy curiosa de hoy... :meparto::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 20
    Yo, después de montar mis primeros "minisitios" solamente puedo dar un consejo:

    Manden al carajo el parking de dominios y pónganse a desarrollar!!! los ingresos se multiplican, a veces de modo exponencial!!!

    Bueno y otro consejo, mucha gente pone en sus páginas Adsense para Contenido, con anuncios que a veces no tienen ninguna relevancia, mal pagados y con pocos clicks; y se olvidan de Adsense para búsqueda que, por lo menos en mi caso, tiene una media de CTR y de eCPM muchísimo mas alta!

    Espero les sea de utilidad... :wink:X-Y.es
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 21
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 22
    Pedro sigues buscando trabajo ... necesito un programador con altos conocimientos de SEO/SEMen
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 23
    ¿Para algún portal de turismo gay?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 24
    :tiko::tiko::typeo:
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 25
    No me desanimen antes de contestar... :susurro:X-Y.es
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 26
    Tolosa creara la primera agencia de viajes para demenitas. Playas con hamacas con portatil incorporado, y con sujetador de la tarjeta de credito, la paella, y el vaso de ron.:cool:
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 27
    Pedro muy buen c0onsejo, lo que me pasa es que mi mente puede mas que yo. Siempre que quiero hacer un minisite me voy por las ramas y termino planeando un super portal. Algo que debo corregir si quiero comer todos los dias hasta que haga una gran venta.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 28
    Yo me conformo con que mis cpc suban a $0.15 en promedio... :confuso:Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorGatoPI
    • CommentTimeJun 1st 2007
     # 29
    Oye Pedro, unas preguntas:

    Si no tienes tiempo de desarrollar un web, valdría la pena (en tu opinion) redireccionar el trafico de tu dominio al URL/sitio de las empresas de los cuales eres afiliado? (Espero que me entiendes).

    Obviamente no puedes ganar nada de Adsense pero tal vez uno gane algo de los programas de afiliados, pero pierdes lo del parking.

    Tu prefeririías el redirección al parking?

    Gracias
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeJun 1st 2007
     # 30
    Bueno, lo del tiempo espero solucionarlo pronto, lo de la redirteccion de los afiliados no se me habia ocurrido, pero tengo que pagar hosting?? Si se podria hacer desde un hosting gratis seria optipo.
    Gracias!!!Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeJun 1st 2007
     # 31
    Yo estoy dado de alta en algunos programas de afiliados, pero todavía no los utilizo, asi que no puedo dar una opinión directa. Por lo que tengo visto por ahi, comentan que con tráfico cualificado, que busca especificamente lo que ofrece el afiliado, suelen convertir una de cada 100-200 visitas.

    Siempre lo mejor es hacer la prueba y valorar de primera mano la calidad de tu tráfico. Hacer números en base a la comisión o cantidad fija que te paga el sponsor, y decidir que te sale más rentable.

    Hay muchas maneras de montar minisitios, algunas muy rápidas, tirando de rss y similares, incluso creo que hay soluciones pre-montadas ya.

    Lo del hosting gratuito, con los precios que tiene el hosting de pago actualmente, no le veo sentido. Sin ir más lejos el otro día me di de alta en dreamhost con la oferta que sacó de 20 y pico dólares por un año (hablo de memoria, no recuerdo la cantidad) y encima incluía el registro de un dominio. Me parece que con precios asi, estar tirando de gratuitos, con todas las limitaciones y/o perrerías que suelen hacer, no creo que compense...X-Y.es
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeJun 1st 2007
     # 32
    Si, yo tengo un host para sitios de este tipo de 10 dolares por año, el tema es que 10 x 600 es 6000.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeJun 1st 2007
     # 33
    Posted By: kifmanSi, yo tengo un host para sitios de este tipo de 10 dolares por año, el tema es que 10 x 600 es 6000.


    No entiendo la multiplicación. 600 son dominios? este hosting (y todos los mínimamente decentes) tienen alojamiento de dominios ilimitado incluido en el precio.X-Y.es
    • CommentAuthorJoseMaria
    • CommentTimeJun 1st 2007
     # 34
    Hay cuentas para un único dominio, hay cuentas para más dominios, generalmente para revendedores
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 1st 2007
     # 35
    No tienen porqué ser revendedores. Hoy son bastante habituales las cuentas multidominio (en España no).:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorJoseMaria
    • CommentTimeJun 1st 2007
     # 36
    Por eso puse generalmente (en España si, sino dame el toque :wink:)
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 1st 2007
     # 37
    Buscar hosting en España es de locos :smash::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorJoseMaria
    • CommentTimeJun 1st 2007
     # 38
    Hombre si lo buscas en arsys o similar... :meparto:
    •  
      CommentAuthorGatoPI
    • CommentTimeJun 1st 2007
     # 39
    Si pregunté del redireccionamiento es porqu es demasiado fácil para poder resultar muchos $$$

    Compré hosting para un año con dominios ilimitados por 10 dolares. Con un pequeña modificacion en el hosting y con el registrador puedo redireccionar todos mis dominios del parking al sitio de la empresa que tiene el programa del afiliado (claro, con el enlace/link que genero con la empresa de afiliados y con mi códico de afiliado) y cruzar lo dedos que alguien compre/apueste en su sitio. Pierdo los centavos que ganaría con el parking pero hay oportunidad de ganar más si uno tiene suerte y buen dominio. Nada de desarrollo. Voy a ver como me resulta hasta que tenga tiempo de hacer algún web, y les aviso como va.

    Agradezco sus opiniones sobre esto.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 1st 2007
     # 40
    A mí me suena que sí se puede hacer, tan sólo se trataría de redirigir el dominio con el parámetro de afiliado a la web matriz, no? :confuso::: el roce hace el dominio ::