No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeFeb 18th 2010
     # 1
    Pool.com sera el encargado de llevar la subasta de dominios .co. Ir preparando vuestras listas.

http://domainnamewire.com/2010/02/17/co-domain-name-is-coming/The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeFeb 18th 2010 editado
     # 2
    Buen movimeinto del .co

Pienso habra poco interes de los Inversionistas No-hispanos debido al Fiasco.cm , por mas publicidad que hagan
    Gato escaldado del agua fría corre . (para los de Latam : "el que se quema con leche hasta al Helado le sopla")

Por otro lado auguro buen interes de los dominieros Hispanos y Colombianos.
    Los unicos dominios con trafico decente son las marcas mundiales....no creo valgan la pena en relacion precio/rendimeinto/Riesgo Wipo(. ROI)Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorPit
     # 3
    No lo habría podido expresar mejor si lo hubiera intentado.

Yo creo que al final el .co será como el .mx destinado al país para hispanos en el mejor de los casos
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 4
    .Co Internet CEO Juan Diego Calle said that typo fans need not apply. “If you are a person that knows the difference between a cctld and gtld, if you are a person that knows what typo traffic is, then you’re not our target customer,” he explained.

:bro::: el roce hace el dominio ::
  1.  # 5
    :confuso:
    estara mal traducido:confuso:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 6
    Por mi parte considero que necesitan aclarar bien cual esel uso debido de la extensión al que apuntan, sino saldrá cualquier cosa.

Creo que pienan venir a explicar todo ese lanzamiento a la conferencia de Punta 2010, vamos a ver que sucede... :typeo:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorPit
     # 7
    Yo creo que tiene más typo traffic un .cm que el que va a tener un .co
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 8
    Posted By: PitYo creo que tiene más typo traffic un .cm que el que va a tener un .co
    En que te basas?, me gustaría conocer la teoría detrás de la afirmación :typeo:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 9
    Yo he visto reportes estan muy a la par el trafico typo en cuestion de marcas mundiales , si no valio la pena el .cm tampoco el .co lo hara.

donde esta un poco mas fuerte el .co es en dominios de Muy fuerte Interes Hispano y/o Indigeno a Colombia obviamente , pro ejemplo "en teoria" habria mas trafico a demene.co que ha demene .cmDomains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 10
    Posted By: Domo SapiensYo he visto reportes estan muy a la par el trafico typo en cuestion de marcas mundiales , si no valio la pena el .cm tampoco el .co lo hara.
    Reportes públicos o privados? :contrato:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    • CommentAuthorjatruji
     # 11
    y creo que tambien para empresas americanas sera interesante las que manejan en su marca la abreviación de Company. Es mi opinion claro esta.
  2.  # 12
    Los reportes pro alli andan desde la salida del .cm (es un script)
    Puede usar las herramientas de Google, Alexa , keywords solo anayde la extension etc....no es Ciencia Espacial:dumb:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  3.  # 13
    Posted By: jatrujiy creo que tambien para empresas americanas sera interesante las que manejan en su marca la abreviación de Company. Es mi opinion claro esta.

Eso solo existe en la mente de lso dominieros, ninguan empresa seria usaria eso...Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 14
    Posted By: Domo SapiensEso solo existe en la mente de lso dominieros

En realidad eso está en la mente del Registry.

“Unlike other extensions that may have launched in the past, we know ours is something very unique,” said .CO Internet Director of Marketing Lori Anne Wardi. “Before we even launched this extension we did a lot of research in the market to get an understanding of what the perception of the public to .co would be.”

Indeed, whereas .cm doesn’t really stand for anything, .co is nearly universally recognized. After surveying thousands of consumers and interviewing 600 of them, the company found that 75% of them equated .co with “company”, “corporation,” or “commerce”. It is a popular abbreviation in the United States, but also abroad. In fact, over 20 countries use .co as a second level domain name (i.e. co.uk, co.jp) because of this.

Creo que para la mayoría de nosotros es el ccTLD de Colombia. Ni typo ni nada más. Y ya es suficiente.:: el roce hace el dominio ::
  4.  # 15
    de que va haber interes pro los typos con trafico por dominieros globales lo va a haber...
    pero pienso en mucho menor escala al .cmDomains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 16
    Como google no haga como con el .me, y le de orientación geográfica de Colombia,...les tiran al suelo :komete4:
    •  
      CommentAuthorDomiscopio
     # 17
    Posted By: AlfredoIr preparando vuestras listas.

Que triste sería estar pujando a ciegas entre nosotros en una hipotética subasta por recibir mas de una solicitud el dominio deseado. Bueno lo triste de veras sería pujar contra otro durante un montón de tiempo, ser 2 pujando en la subasta y descubrir luego, contando la historia de la subasta, que pujabas contra un demenita que te llevas muy bien... Ya me imagino la conversación:

Demenita 1: Y va el desgraciado y me sube 2000€ mas y entonces yo me dije, para narices las mias y le enchufé un aumento de 5000€
    Demenita 2: Demenita 1, el de los 2000€ era yo
    Demenita 1: Nooooooooooooooooooooooooooooooo

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Y otra cosa, hablando desde el mas absoluto desconocimiento sobre pool.com... ¿creeis que se puede dar subastas de dominios entre un pujador real y un sistema fantasma o todo estará super controlado?. No tengo ni idea,pero leyendo post de subastas... :jat:Ignacio Gil
    •  
      CommentAuthorFlavius
     # 18

"A number of premium domains will be held back by the registry for auctions, likely run at some of the popular domain auction houses."

No tengo mucha experiencia con los dominios pero leyendo un poco el texto creo que los mejores dominios serán retenidos por Pool o el registro de los dominios .co. Esto es lo que yo entiendo y resulta que los mejores dominios irán a subasta 100%.Timisoara, Romania