No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeFeb 19th 2010 editado
     # 1
    Recientemente dynadot ha puesto a $12.99 los registros de .tv, otros registradores como name.com los han bajado a 14.99...Puede que sea una oferta temporal pero me ha llamado la atención que enomcentral también haya realizado ofertas, pero individualizadas (y limitadas hasta el 4 de marzo). La que he recibido ha sido de $19.99 pero según leo en namepros hay gente que ha recibido de $12.99 e incluso de 7.99.
    Esto unido a que el link de enom contenía "tv-pricetest", me hace pensar si están valorando rebajar el precio general de los .tv :cata:
  1.  # 2
    la ley de la oferta y la demanda:silbo:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeFeb 19th 2010
     # 3
    A veces bajar el precio de venta equivale a facturar mas.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeFeb 19th 2010
     # 4
    Posted By: Domo Sapiensla ley de la oferta y la demanda :silbo:


    Menos con los "premium .tv" :komete4:
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 19th 2010
     # 5
    Hay algo raro, las renovaciones no bajaron pero el registro renovado...

    tv $12.99 $25.98 $38.97 $51.96 $64.95 $77.94 $90.93 $103.92 $116.91 $129.90

    Con quejas eso se traslada a las renovaciones con seguridad... :contrato:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeFeb 19th 2010
     # 6
    Yo diría que son promociones temporalesDomaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España