No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 1
    A partir del 31 de mayo a las 0:00 GMT dejé de recibir ingresos por clics.

    Y eso que han entrado más de 200 unicos en estas 8 horas.

    A alguien le ha pasado alo así?
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 2
    Uhhh, yo tambien estaba un poco preocupado. El cuenta gotas estaba trabado en cero.:sad:

    Pero parece ser general, no?

    Estos dos ultimos dias 29 y 30 fueron un KK para mi. Pase 30 o 40 dominios que tenia en ND y las visitas cayeron y las ganancias tambien. A alguien mas le paso? Van a tener que volver a ND parece... :que::que:Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 3
    Yo voy a pasar todos mis dominios a ND, ya he probado con sedo durante unos meses y la verdad es que me parecen unos ladrones, no se si de verdad lo seran o no pero ante mis sospechas no pienso seguir con ellos :smash::smash::smash:Sobres de azúcar
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 4
    jajaj

    Son todos unos ladrones en realidad. Aca falta que venga pedro Stamati y nos aclare el punto de vista...:bigsmile::bigsmile:

    Probaste con ND antes? Porque puede ser bueno para algunos dominios, pero lamentablento son un KK para otros.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    • CommentAuthoroxido
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 5
    Ufff, pues sí que es una puñeta, la verdad. Pero me quedo más tranquilo, pensaba que seguía teniendo visitas, pero nadie clickaba en los anuncios :shocked:

    Ahora veo que no solo me pasa a mí
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 6
    Pablo no he probado con ND antes, voy a cambiar todos los dominios asi veo cuales funcionan y cuales no.Sobres de azúcar
    • CommentAuthoroxido
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 7
    No creo que notes mucha diferencia komete4, ND paga por igual, cuando ves el cpc parece más alto pero piensa que son dolares, no euros, al final te quedas más o menos como estabas :jat:

    Pero por probar, nada se pierde :cata:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 8
    testdomains sedo vs nd
    sedo = mas visitas - mas clics - menos - menos dinero
    nd = menos visitas - menos clics -mas dinero
    en la conversion euro sedo - dolar nd, aun gano si en sedo hago 1 euro en nd hago en dolares lo que equivale a 1,30/1,50 € segun el caso con cada dominio
    tambien tengo un idn que tuvo 1 visita = 1 clic y me dio 0,00 en ndOffline
    •  
      CommentAuthorLucas Sedo
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 9
    Hola a todos,

    en Sedo hemos tenido la pasada noche un problema con el servidor de la estadísticas, por lo que éstas no han sido actualizadas durante las últimas 15 horas, desde las 20:00 (horario central europeo) del día de ayer. Es por esta razón que durante el día de hoy no veis ninguna visita, y tenéis menos en el día de ayer.

    Nuestro Departamento Técnico está trabajando en ello y en las próximas horas las estadísticas se mostraran de nuevo en las cuentas. No se ha producido ninguna pérdida de información, ni de visitas ni de clis. Os pedimos disculpas por las molestias y agradecemos vuestra comprensión.

    Saludos,

    Lucas Godoy
    Country Manager Spain - Sedo GmbHLucas Godoy - Sedo GmbH - www.sedo.com
    • CommentAuthoroxido
    • CommentTimeMay 31st 2007 editado
     # 10
    Video del Comunicado oficial de Sedo

    Acéptame la broma Lucas :bigsmile: y gracias por la información :wink:
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeMay 31st 2007 editado
     # 11
    Si yo ya me quejé a Lucas y a todos directamente. Veo como mes a mes los dominios bajan sus ingresos poco a poco, y aveces al 50% de golpe apenas pasan las 00 horas del 01 de Mes bajan los ratios o precios o lo que sea, y si ganaba 1000 euros el mes pasado ya gano menos.
    Si pones además un dominio que genera mucho te lo permiten poner pero luego se auto regula y deja de ganar, en fin que yo no digo que Sedo Robe, pero hacer dinero con sedo está siendo bastante dificil y si sumas las politicas de sedo (muy particulares) y las de Google Adsense, juntas son imposibles...

    Yo propondría juntarnos para forzar a sedo a mostrar los precios que directamente paga Adsense a ellos y los que nos pagan a nosotros, así directamente para saber donde quejarnos cuando pasa algo. Si les pagan 1euro y nos pagan 10centavos pues sabremos quien fue, pero si les pagan 40centavos donde antes pagaban 1 euro ya sabremos que no fue sedo, pero de esta manera como está ahora es realmente entregarse y no me parece lógico...

    Porque no abrir un "open source" que sirva para esto? Somos muchos y con muchos dominios y podemos o bien forzar a que se hagan las cuentas claras o bien que podemos hacer algo bien grande y limpio. Aunque alguien dijo por allí que donde haya un humano lo de limpio nada.....

    Yo con ver lo que Adsense le paga a sedo al lado de lo que nos paga a nosotros me quedo contento, porque sé a quien reclamar.... no?
  1.  # 12
    Me parece bien que Lucas salga a aclarar lo sucedido, pero puede ser que siempre que Sedo tiene algún inconveniente, las visitas bajan y nunca suben?. Suben las sospechas hacia Sedo cada vez que sucede esto.

    Coincido con plopez, para que todo sea mas claro y transparente; Sedo tendría que decir cuanto le pagan a ellos.

    Posted By: PabloDjajaj

    Son todos unos ladrones en realidad. Aca falta que venga Pedro Stamati y nos aclare el punto de vista... :bigsmile: :bigsmile:

    Probaste con ND antes? Porque puede ser bueno para algunos dominios, pero lamentablento son un KK para otros.Información util para la búsqueda de empleo|Herramientas, Consejos y Noticias sobre Dominios e Internet
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 13
    Lucas :shocked: quien es ese :cata3:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 14
    :meparto::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 15
    Gracias por la aclaración Lucas, ya aparecen los euros correctos, que era lo que no caía o que no se mostraba ayer.

    En cuanto a la comparación, Sedo y ND dan lo mismo, pero Sedo paga en euros. Y además ND SIEMPRE te pone una cantidad y al rato te la baja... inclusive ofensivamente muestran clics de 14centavos que se convierten en 2centavos y hasta en 0centavos.

    La mejor opción es salir (a la calle) a tocar puertas de los anunciantes, pero para un domainer salir de su madriguera es imposible => PPC company profits!
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 16
    Posted By: vaunterpero para un domainer salir de su madriguera es imposible


    La cueva its my place :meparto::meparto:Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010