No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 1
    Hace años tenía una web personal y me registré en AdSense , tenia poco movimiento pero los de AdSense un día me enviaron un e-mail diciéndome que me baneaban la cuenta porque habían detectado clicks no válidos (yo jamás incumplí las normas ni dí clicks en mis propios anuncios), en esa época (hablo de 3 o 4 años si no recuerdo mal) baneaban muchas cuentas, en muchos foros había bastante gente que le había ocurrido lo mismo y todo era muy sospechoso.

    He intentado registrarme de nuevo y siempre me rechazan (hasta con el nombre de mi padre!!) y nada, que puedo hacer? me es muy importante. Podría enviar algún tipo de email o algo?

    Saludos y gracias.Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    • CommentAuthoroxido
    • CommentTimeMay 31st 2007 editado
     # 2
    Adsense es como una ex-novia despechada, puedes decirle que has cambiado... pero nunca te va a creer y te hará pagar por el pasado :matu:

    Aunque puedes seguir intentándolo... adsense-es@google.com :silbo:

    Suerte :cool:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 3
    Nombre de tu padre pero los demás datos siguen igual?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 4
    Corso, me intente registrar hace un tiempo con los datos de mi padre, nombre, dirección y todo diferente pero aún así me rechazaron, cosa que no entiendo, que tiene que ver mi padre conmigo entonces? el no ha infringido nada porque nunca se ha registrado.Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 5
    Pues que les escriba "tu padre" preguntando el motivo... :confuso::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 6
    Pero intentas dar de alta la misma web o es otra?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthoroxido
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 7
    :pop2:
    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 8
    Evidentemente intento dar de alta otra web, de proyectos nuevos, pero nada de nada.Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    • CommentAuthorJoseMaria
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 9
    No tienes que registrarte en otra cuenta, tienes que pedir que te vuelvan a admitir
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 10
    ¿como puede ser que con los datos de otra persona, y con una web diferente sepan que eres tu? :confuso: ¿Eso te responden en el mensaje?

    ¿Y si lo que ocurre es simplemente que no aceptan la nueva web? :eh:
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 11
    Utilizastes el mismo computador para el nuevo registro??
    • CommentAuthorTekorei
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 12
    si ha utilizado el mismo computador para el registro probablemente ya sea tiempo de cambiar de computador.. después de 3 o 4 años.... :silbo:Juegos Online Gratis | Drivers | Fotos, videos XXX Gratis!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 13
    :bigsmile::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 14
    AdSense tiene un blog oficial donde responden preguntas gente de google, creo que podrias hacer la consulta ahi directamente y ver que pasa!Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 15
    adsense :babeo:
    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeMay 31st 2007 editado
     # 16
    Gracias por vuestros comentarios, les escribiré, a ver que dicen...

    Lo más curioso es que soy cliente con ellos de AdWords y para eso sí que no me rechazan, que cara! como vengan larry page o sergey brin por España..:boxing:Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas