No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorRamirez
    • CommentTimeFeb 22nd 2010
     # 1
    La popularidad de los dominios .ORG crece con fuerza

dot org

¿que opinais? despues de lo de pocker.org ¿creeis que cambiara la percepcion de esta extension entre domineros?
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeFeb 22nd 2010 editado
     # 2
    Cada vez veo más webs de asociaciones y organizaciones...
    :neutral:

Espero a ver que dice Domo :dominero:
    •  
      CommentAuthorfloES
     # 3
    En Alemania si (entre los domineros y seos). Dicen que sería más facil a posicionarlos...Busco intercambio de enlaces (coches/motor)
    • CommentAuthorproph
     # 4
    A mi personalmente me gusta bastante, no sólo porque es un gtld de los primeros, sino porque da cierta imagen de seriedad a tu trabajo. Ahora, los domineros... ni idea... :dominero:Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeFeb 22nd 2010 editado
     # 5
    hay gente rara , me llamaron varias veces para comprarme un .org estando libre el net y el info. y no era para ninguna organizacion ni nada parecido.Jardiel
    •  
      CommentAuthoresteflaco
     # 6
    tengo un .org desarrollado y ha sido una excelente inversion :cata2: Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    •  
      CommentAuthorXus
     # 7
    Pues yo tengo un ORG muerto de asco desde hace tiempo... caxis!!!Juegos Online
    •  
      CommentAuthorARE
     # 8
    A ver si se mantiene la tendencia, que tengo unos cuantos orgs...aquiestaelpato.com
    •  
      CommentAuthorRamirez
    • CommentTimeFeb 23rd 2010
     # 9
    Segun SEDO el precio medio ha superado al de los .NET, pero me chocan estos datos por que veo los .biz por las nubes

sedo
    •  
      CommentAuthorignatius
     # 10
    Posted By: Ramirezpero me chocan estos datos por que veo los .biz por las nubes

Es lo que tienes las medias... cuanto menor sea la muestra más sensible es a los valores extremos. Desde luego no parece un precio representativo para la transacción típica de un .biz...
    • CommentAuthorMafiay2k
     # 11
    A mi goodady premium me acaba de valorar un .org comprado aqui en un rango de 6000-10000$ :/Dominios venta
    • CommentAuthordolphin
    • CommentTimeFeb 23rd 2010 editado
     # 12
    yo prefiero un .info a un punto biz y mira lo que pone en esa imagen que muestras no conozco mucha gente que tenga .biz en cambio si .infowww.Domispace.com - Mi Revendedor de Goddady mismo servicio por precios más bajos con Soporte en español: 912 754 890. Si llamas desde fuera de España: +34 912 754 890
    • CommentAuthorproph
     # 13
    Posted By: dolphinno conozco mucha gente que tenga .biz en cambio si .info

Hay gente con .biz y .biz desarrollados también (yo mismo tengo varios), y creo en las búsquedas de google se ven igual de .info que .biz. De todas formas también opino que .info es una extensión más atractiva y tampoco veo que el valor medio de las ventas .biz sea este.Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 14
    Nunca he tenido un .org pero me parece buena alternativa si estan pillados el COM y el NET :dumb:
    •  
      CommentAuthorPaco
     # 15
    Pues para mí, quitando .com ( y .es si es para España), .net, .org. .info pueden servir por igual dependiendo de la temática, así que no me sorprende que existan ventan importantes de .org (en inglés por supuesto).En venta Motos.tv - Infraestructuras.com - CompraColectiva.com - Listadelacompra.com etc ...