No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthordemonio45
    • CommentTimeFeb 23rd 2010 editado
     # 1
    hola he notado desde hace un tiempo actividades inusuales en nic.pe reportandolas pero siempre me cortan el telefono o nunca dan rpta por mail........y veo aqui tambien han notado cosas raras en ese nic

    desde antes he notado dominios en tramite que al ser liberados en menos de 5min eran cogidos por otras personas...extrañamente las mismas..bastante raro mas que no hay fecha en los whois.....

    ahora fue mas descarado un dominio que estaba en mi cuenta expiro y estaba en tramite pues genere otra factura ya que asi me indico la chica del soporte y cuando intente enviar el pago hoy me doy con la sorpresa que en el whois sale otra persona......y la factura estando valida caducando en 3 dias+ y teniendo el mail de confirmacion y mas aun vi el whois para reconfirmar .....

    antes ya me paso 3 veces con dominios interesanates pero no sabia como era su jugada.....

    "dominios en tramite que les interesan los liberan antes para que sus amigos o conocidos los cogan"

    pues dominios en tramite generados el mismo dia y anterior siguen vigentes en mi cuentas...solo este me fue sacado...

    cuidado con nic.pe cambio de diseño pero es igual de corrupto......inka domainer
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 23rd 2010
     # 2
    ¿Alguna prueba? :pop2::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordemonio45
    • CommentTimeFeb 23rd 2010 editado
     # 3
    bueno aqui uno de los dominios registre este dominio hace 2 años para el negocio de mi hermano como hubo problemas con la pasarela la de soporte me dijo que lo pague via deposito bueno lo hize como me dijo se genero la orden ver imagen vence aun mañana y desde el lunes no esta en mi cuenta......y talvez unos dias antes

    http://yfrog.com/31windowslivehotmail12669p

    pero en el whois el mismo dominio esta registado por otra persona ...raramente.....

    este es como ejemplo y asi me hicieron con otros 5 dominios buenos que tenia......ahora ya se porque me ponen trabas hasta me cortan la linea........y conocidos mios han tenido problemas similares....raramente de la misma forma..inka domainer
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 23rd 2010
     # 4
    Posted By: demonio45y asi me hicieron con otros 5 dominios buenos que tenia....


    ¿Y el registrante actual es la misma persona en todos los casos?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeFeb 23rd 2010
     # 5
    ¿Te guardan el dominio mientras haces el pago? Veo que elegiste pago en ventanilla.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthordemonio45
    • CommentTimeFeb 23rd 2010 editado
     # 6
    Posted By: Corso
    Posted By: demonio45y asi me hicieron con otros 5 dominios buenos que tenia....


    ¿Y el registrante actual es la misma persona en todos los casos?:: el roce hace el dominio ::


    en este caso no ,pero en los otros si es recurrente.....
    le he mandado esas pruebas porque 4 o 5 veces que la misma persona tomo mis dominios pero me cuelgan la lines y nunca me responden me dan respuestas como evadiendo la pregunta.

    ya mas que olor , apesta a podrido.......este nic.pe

    parece que alguien de adentro de nic.pe le hace favores a sus amigos o conocidos....

    y todos de la misma forma...inka domainer
    •  
      CommentAuthordemonio45
    • CommentTimeFeb 23rd 2010
     # 7
    Posted By: DrKaOs¿Te guardan el dominio mientras haces el pago? Veo que elegiste pago en ventanilla.Seguro que te apetece verDocumentales Online:wink:



    si el dominio queda separado y no registrable por otra persona por ese tiempo ..en este caso fue liberado antes para favorecer a otro...inka domainer
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 23rd 2010
     # 8
    demonio45, si estás en Perú, ¿has pensado en hacer una queja/denuncia formal?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordemonio45
    • CommentTimeFeb 23rd 2010 editado
     # 9
    Posted By: Corsodemonio45, si estás en Perú, ¿has pensado en hacer una queja/denuncia formal?:: el roce hace el dominio ::


    es lo que voy a hacer sinceramente ya me cansaron......voy a ver a un abogado amigo mio.

    lo que me da mas rabia esa secretaria que tienen no sabe de dominios pero lo ponen de soporte ........no entiendo.....no hay con quien hablar ahi.........solo ella.. y es como hablar con mi abuela de computadoras.......inka domainer
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 23rd 2010 editado
     # 10
    demonio45, cuando la liberalización de los .pe estuvo por aquí uno de los responsables y dejó su mail de contacto. Ver comentario.

    No sé si todavía trabaja ahí. Podrías probar a contactarle.

    Edito: No trabaja ya ahí aunque el mail funcionaba.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordemonio45
    • CommentTimeFeb 23rd 2010 editado
     # 11
    Posted By: Corsodemonio45, cuando la liberalización de los .pe estuvo por aquí uno de los responsables y dejó su mail de contacto.Ver comentario.

    No sé si todavía trabaja ahí. Podrías probar a contactarle.:: el roce hace el dominio ::


    gracias voy a intentar desde hace un tiempo note esta actividad irregular ..........intente contactar al dueño del circo es un tal rolando toledo tengo su mail de rcp pero nunca responde voy a ver si en el mail que me indicas se puede hacer algo....y la secretaria nunca me refiere con algun encargado....pues me han sacado 6 dominios .....con la misma jugada....inka domainer
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 23rd 2010
     # 12
    Posted By: CorsoEdito: No trabaja ya ahí aunque el mail funcionaba.
    :: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordemonio45
    • CommentTimeFeb 23rd 2010
     # 13
    Posted By: Corso
    Posted By: CorsoEdito: No trabaja ya ahí aunque el mail funcionaba.
    :: el roce hace el dominio ::


    ches mala suerte la mia......inka domainer
    •  
      CommentAuthordemonio45
    • CommentTimeFeb 23rd 2010 editado
     # 14
    llame y por fin me contesto un encargado pero me dijo que negocios pidieron mis dominios inc este y se los dieron..........no tenian que avisar a las 2 partes ..ni me dejaron sustentar mi parte..

    cuidado con sus dominios en nic.pe asi no sean marcas si viene otro se los quitan........inka domainer