No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeFeb 25th 2010 editado
     # 1
    Según este estudio, los análisis de ondas cerebrales indican que los consumidores necesitan concentrarse un 50 por ciento más de lo normal cuando utilizan un sitio web que no funciona correctamente. Otro síntoma es la excesiva agitación de los músculos faciales.

    De hecho, las dos actividades que generan más estrés en el ciclo de compra online son la búsqueda de productos y el proceso de pago.

    La investigación prueba que muchos consumidores experimentan ‘estrés web’ al intentar hacer una compra a través de Internet. Los niveles de estrés de los voluntarios que tomaron parte en el estudio se incrementaron significativamente cuando se enfrentaron a una mala experiencia de compra por Internet.


    http://www.noticiasdot.com/wp2/2010/02/25/paginas-que-no-funcionan-y-con-errores-causantes-de-una-nueva-enfermedad-el-estres-web/

    :typeo:
    :cata::confuso::shocked::cata3::dumb::eyebrows::jat::komete4::pray::shocked::dumb::smash::smash::boxing::smash::sleep:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeFeb 25th 2010 editado
     # 2
    Se cargan el parking :bro:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeFeb 25th 2010 editado
     # 3
    el parking (especificamente el trafico de navegacion directa)es la pagina mas eficiente que hay...mientras sean anuncios relvantes a la busqueda, comprobado y recontracomprobado con el CTR , el navegante inicio la accion , su llegada a la pagina fue intencional, busca algo especifico en un momento determinado.

    La mayoria de las vistas de los bsucadores son visitas accidentales...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeFeb 25th 2010
     # 4
    domo no hay día que no se aprenda algo Xd

    Yo cuando no sabía ni que era un parking, cuando entraba a una web de este tipo, me daban ganas de :smash:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeFeb 25th 2010
     # 5
    que le pasen el estudio a los de la web de renfe :cry:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeFeb 25th 2010
     # 6
    Posted By: lbarceloque le pasen el estudio a los de la web de renfe
    :smash:
    .Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeFeb 25th 2010
     # 7
    Posted By: calculinYo cuando no sabía ni que era un parking

    Ya no recuerdo esa época :matu:
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeFeb 25th 2010
     # 8
    eso es lo de los coches no? :dumb:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 26th 2010
     # 9
    Posted By: Domo Sapiensel parking (especificamente el trafico de navegacion directa)es la pagina mas eficiente que hay...mientras sean anuncios relvantes a la busqueda, comprobado y recontracomprobado con el CTR , el navegante inicio la accion , su llegada a la pagina fue intencional, busca algo especifico en un momento determinado.

    La mayoria de las vistas de los bsucadores son visitas accidentales...


    No entiendo lo de accidentales. El tráfico desde buscadores convierte, en general, más que el tráfico desde anuncios (parking).:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 10
    Posted By: Corso
    Posted By: Domo Sapiensel parking (especificamente el trafico de navegacion directa)es la pagina mas eficiente que hay...mientras sean anuncios relvantes a la busqueda, comprobado y recontracomprobado con el CTR , el navegante inicio la accion , su llegada a la pagina fue intencional, busca algo especifico en un momento determinado.

    La mayoria de las vistas de los bsucadores son visitas accidentales...


    No entiendo lo de accidentales. El tráfico desde buscadores convierte, en general, más que el tráfico desde anuncios (parking).:: el roce hace el dominio ::


    accidentales porque en la gran mayoria de las veces llegan a sitiso minisitiso crappientos y/o spamamntes que no tiene nada que ver con lo que buscan (de alli los clciks de .01) , ya sea por trucos o por sera atraidos por keywords usadas como carnada o aun posicionamiento erroneo ,la prueba esta en el CTR ademas de haber muchos estudios ya de anyos (por favor no me hagas buscar ando ocupado ) , los anunciantes prefieren y saben de la Mejor Conversion del trafico de Navegacion Directa (type ins pero tambien incluyen Bookmarks) por lo mismo los $clicks son mucho mas altos = pagan mas.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 26th 2010
     # 11
    No mezclemos los conceptos. Por una parte está el type-in-marca/bookmarks/keywords-marca que sí tienen una conversión elevada (seguramente la mejor).

    Pero eso no tiene nada que ver con los dominios aparcados.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeFeb 26th 2010 editado
     # 12
    Por una parte está el type-in-marca/bookmarks/keywords-marca que sí tienen una conversión elevada (seguramente la mejor).

    esto exacto se aplica al trafico de dominios aparcados vs el trafico de SE. (no lo pude hbaer escrito mejor yo...gracias )Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 26th 2010 editado
     # 13
    Posted By: Domo Sapiensesto exacto se aplica al trafico de dominios aparcados vs el trafico de SE. (no lo pude hbaer escrito mejor yo...gracias )


    No se aplica a todos los dominios aparcados porque los dominios aparcados no incluyen siempre el concepto primario del tipo de conversión anteriormente señalado, la marca. Y me refiero a anuncios de marcas reconocibles.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeFeb 26th 2010 editado
     # 14
    Posted By: Corso
    Posted By: Domo Sapiensesto exacto se aplica al trafico de dominios aparcados vs el trafico de SE. (no lo pude hbaer escrito mejor yo...gracias )




    No se aplica a todos los dominios aparcados porque los dominios aparcados no incluyen siempre el concepto primario del tipo de conversión anteriormente señalado, la marca. Y me refiero a anuncios de marcas reconocibles.:: el roce hace el dominio ::


    Estamos generalizando, hablando de segmentos enteros claro que hay mucha basura en parking tambien, yo me refiero a buenas keywords ( 1,2, 3 palabras no importa es ma ciertos dominios largos tiene increibles ctr (anuque poco trafico) porque estan mas enfocados ..le ensenyas los anuncios en target y presto = gran CTR).


    los anunciantes saben que convierte y que no, inclusive pueden elegir no particpar en trafico de navegacion directa.
    Votan con su billetera.
    Ej: Hoy alguein voto pagar xx USD por un clcik de viajes en parking (a mi me toco 7 USD)...lo dudo alguein pague la cuarta parte de eso en adwords.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 26th 2010
     # 15
    Keep in mind that a low clickthrough rate on content network pages is not necessarily an indication of poor performance, especially if your goal is to maximize ROI


    G dixit. :cata2:

    Los dominios con alto CTR aparcados tienen "algo especial" (que cada uno lo interprete como quiera). :silbo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeFeb 26th 2010 editado
     # 16
    Posted By: Corso
    Keep in mind that a low clickthrough rate on content network pages is not necessarily an indication of poor performance, especially if your goal is to maximize ROI


    G dixit.

    Los dominios con alto CTR aparcados tienen "algo especial" (que cada uno lo interprete como quiera). :silbo::: el roce hace el dominio ::

    eso dijo mucho y no dijo nada.
    "no necesariamente" mas vago no podria ser.:bro:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  2.  # 17
    Tal vez en algunos casos es mejor que no funcionen, ó se podría encontrar el foco de descarga de tensiones en el servidor, ó buscan otro sitio...Mayor estrés le causa a los desarrolladores las páginas que no funcionan aunque funcionan.
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeFeb 26th 2010
     # 18
    Hace días pille esta por meneame https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/2570 añades el boton de resucitar en firefox al lado de la url y cuando no carga la pag puedes ver en cache lo que habia, etc. con eso reduces el stress :pop2:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007